Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: tarjeta wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gelesgar
    Fecha de ingreso
    11 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    1

    tarjeta wizink

    hola soy Cheles escribo por primera vez aparte de mi saludo al registrarme, pero necesito que me comenteis quienes teneis experiencia porque estoy muy agobiada, os cuento, hace un año hemos tenido que cerrar un negocio con las consiguientes deudas en prestamo y póliza de crédito aparte de mi prestamo hipotecario y una tarjeta wizink en la que estoy escedida porque segun ellos te permiten escederte hasta el doble de la cantidad que te han concedido, para hecerte un favor, segun ellos también, reconozco mi culpa en este esceso porque yo tenía que haberlo controlado pero cuando estas en esta situación llega un momento que se te escapa todo, la deuda total es de unos 14000 euros, he pagado todo el tiempo pero desde el esceso llevo casi un año pagando alredeor de 400 euros de los cuales amortizo CERO capital, este mes he dejado de pagarlo porque no llego a todo aparte de mi indignación al ver que son todo intereses... tengo pánico de pensar lo que esto me puede acarrear cada mes que no pague aparte de las mas de 10 veces que me llaman diariamente al movil y al trabajo, hoy he mandado la carta certificada solicitando toda la informacion, pero me tranquilizaría bastante que me comentarais si conoceis casos como el mio, muchas gracias,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    tarjeta wizink

    Muchos, en el foro hay muchos casos como el tuyo, cuando los repases verás como ese "pánico" se te va.

    Lo máximo que te puede pasar es mucho más positivo de lo que piensas.

  3. Me gusta Gelesgar, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    tarjeta wizink

    Yo te comento el mío: dejé de pagar en el 2015 porque estaba harta de pagar y la deuda no bajaba y me cansé.
    En los primeros meses fue un acoso total, llamaban a todo el que se les ocurría, como vieron que no conseguían nada, dejaron de hacerlo.
    Metían recibos en la cuenta de 50 euros , varios al mes y por supuesto los devolvía.
    Luego los enviaban por 3.500 euros que por supuesto también devolvía.
    Pusieron demanda en diciembre por 7.336 euros , mi abogada presentó las alegaciones y hoy ha sido la vista y a esperar sentencia.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Gelesgar, Tinto de verano, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gelesgar
    Fecha de ingreso
    11 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    1
    muchas gracias ,os leo cada dia lo poco que me da tiempo porque me tranquiliza ver que las cosas se solucionan, aunque no controlo aún el foro, pero agradezco tanto a una amiga que me lo dijo y me dais todos fuerza para intentar revelarme

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Verás como sales de tu pequeño lio. Lo veras , y lo veremos
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta Gelesgar, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    tarjeta wizink

    Pide la documentación para saber cuanto llevas pagado y si tienes comisiones o seguro.
    Y prepárate para el acoso, que son muy cansinos , si no hablas con ellos al final se cansan y desisten.
    Pero tranquila que por eso hemos pasado todos y hasta aquí hemos llegado.
    Descarga un bloqueador de llamadas y estarás más tranquila.
    Ánimo y adelante

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. Me gusta Gelesgar, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    animooooooooooooo

  12. Me gusta Gelesgar indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    hola soy Cheles

    Servidor Risto

    escribo por primera vez aparte de mi saludo al registrarme, pero necesito que me comenteis quienes teneis experiencia porque estoy muy agobiada, os cuento,

    ¡Dispara!

    hace un año hemos tenido que cerrar un negocio con las consiguientes deudas en prestamo y póliza de crédito aparte de mi prestamo hipotecario y una tarjeta wizink en la que estoy escedida porque segun ellos te permiten escederte hasta el doble de la cantidad que te han concedido, para hecerte un favor, segun ellos también,

    Viejo truco de estos presuntos sinvergüenzas

    reconozco mi culpa en este esceso porque yo tenía que haberlo controlado pero cuando estas en esta situación llega un momento que se te escapa todo,

    Nada de autoflagelarse

    la deuda total es de unos 14000 euros, he pagado todo el tiempo pero desde el esceso llevo casi un año pagando alredeor de 400 euros de los cuales amortizo CERO capital,

    En dos palabras: sistema revolving

    este mes he dejado de pagarlo porque no llego a todo aparte de mi indignación al ver que son todo intereses... tengo pánico de pensar lo que esto me puede acarrear cada mes que no pague

    Panico a que les pase algo malo a los tuyos. Punto


    aparte de las mas de 10 veces que me llaman diariamente al movil y al trabajo,

    A mi tambien me llaman, seguro que es por lo mismo que a ti, un cuerpaso sexi..............

    hoy he mandado la carta certificada solicitando toda la informacion, pero me tranquilizaría bastante que me comentarais si conoceis casos como el mio, muchas gracias,

    La mayoria de aqui, lee el foro y se pasa
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  14. Me gusta maricarm., Gelesgar, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gelesgar
    Fecha de ingreso
    11 abr, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Risto me has hecho reir , lo del cuerpaso va a ser seguro ??????... en serio es un alivio el foro, muchas gracias a todos

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Mi experiencia es que yo deje de pagar el verano de 2012 cuando veia que mi deuda no disminuia,Al principio llamadas a tutiplen, despues pasaron a recobradores y amenazas de juicio.A dia de hoy hace mas de 3 años que ni me llama nadie ni me escribe.Mi deuda ya ha pasado por varias manos y todavia nadie me ha demandado.Yo tengo la documentacion que la pedi cuando deje de pagar y si en 2 años no me demandan pues prescribe.Ellos veran Lo que tengo claro que si algun dia me demandan y pierdo el juicio pues pagare lo que dicte el juez y punto.Yo tengo pagado unos 3000/4000e mas de lo que me prestaron y segun ellos debo todo lo que me prestaron.Estoy muy tranquila pues en el foro tenemos unos abogados estupendos entendidos en estos temas por si algun dia los necesitara.Mi consejo con el dinero que tengas mensualmente haz una lista y paga primero los gastos esenciales comida,agua luz etc,hipoteca si la tuvieres y prestamos firmados ante notario si tienes.Si te sobra algo pues pagas ,si no pues nada.Yo los minicreditos y tarjetas revolving irian a la cola de mi lista de pagos.Ah y pide documentacion de tus productos segun reglas del foro para saber lo que realmente debes .A los minicreditos no que no estan regulados por el BDE.

  18. Me gusta Gelesgar indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.