Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Monitorio Ldf68 Intrum Justitia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67

    Monitorio Ldf68 Intrum Justitia

    Hoy ha recogido mi mujer del juzgado, no se todavia si es un monitorio, pero tiene toda la pinta, luego cuando llegue a casa os lo confirmo.
    El caso es que estos de LDF 68, le piden 193 € por una deuda de Orange que ya ni me acuerdo, eso debe tener más de 10 años y fue creo recordar por que me cambie de compañia y quedaba algo de permanencia, la verdad es que no me acuerdo con exactitud, pero por no pagar facturas no es, seguro. Está a nombre de mi mujer, porque era su linea entonces.
    El caso es que por supuesto me voy a oponer al monitorio, pero mi duda es. ¿Hago simplemente un escrito oponiemdome, o tamibén tengo que decir el porque? ¿algún tipo de indicación? como que y es verdad, no reconozco la deuda..etc.etec.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    sube la documentacion tapando todos los datos personales porque sin verlo es dificil decirte algo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Ya te he respondido en el otro hilo que abrieses éste y que colgases lo que te ha llegado tapando los datos personales de todo el que aparezca en él. Venga al lio!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Esta tarde en cuanto llegue a casa, os lo pongo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues ya se exactamente lo que es... increible !!! Una deuda de Orange o Amena, ya ni me acuerdo de febrero de 2006 por que me dejaron un semana sin servicio, me marché a otra y dicen que no pagué el compromiso de permanencia, que además no existia.

    Un monitorio con un puñado de hojas contando que Intrum Justitia se dedica a cobrar a su cliente Orange y bla, bla, bla

    Nada os adjunto un resumen de lo que he recibido, pero vamos... que estoy tranquilo por que entiendo como se ha escrito que a los 5 años las deudas de operadoras de telefonia prescriben.
    Ademas como prueba adjuntan una supuesta factura con un desglose de llamadas del 2006, ni intentos de notificación, ni de comunicación nada, de nada.

    Además otra cosa, en esa fecha yo vivia en otro domicilio, ¿como han podido saber el nuevo domicilio si yo nunca se lo he comunicado?01.jpg02.jpg

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    otro documento 03.jpg

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    pues si es de 2006 esta prescrita creo recordar que las deudas de telefonia prescriben a los 5 años,a ver que te dicen los asesores
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio Ldf68 Intrum Justitia

    Incluso hay infinidad de sentencias en las que las dan por prescritas a los tres aplicando la ley de consumo, por considerarse la compra de uun producto.. Se cuenta la prescripcion a partir de la fecha del impago.... Si por ello te han incluido en asnef, un abogado les sacaria un buen pellizco no por el importe de la factura, si no por esa inclusion indebida en ficheros de solvencia.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta maricarm., ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    No, en el asnef estos no me pusieron.
    Preparo el escrito de oposicion y me basare en que la deuda esta prescrita, no??
    Son 12 años los que han pasado.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,363
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Sí Josetor. Exactamente eso. Acuérdate de nombrar el artículo de la LEC en HECHOS y un FUNDAMENTOS DE DERECHO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.