Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tema: RGPD, LOPD 2.0 y ficheros de solvencia patrimonial

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    RGPD, LOPD 2.0 y ficheros de solvencia patrimonial

    Lo que está muy muy claro, que no puedes pedir financiación, en financieras o bancos que has tenido problemas o financieras que están relacionadas, por ejemplo, haber tenido problemas con Carrefour y cuando te sacan de asnef, vas a pedir un crédito a cetelem
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jizquierdoperez
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Nocreo que haya un fichero común fuera de los ficheros habituales. Yo por ejemplo, solicité abrir una cuenta enla Caicha y no me la abrieron por figurar en asnef por más de 300 euros, así me lo dijeron por email.
    Sin embargo, fui a Bankia, y me abrieron la cuenta sin problemas.
    Si se consultaran lo ficheros entre ellos, desde luego yo no podría haber abierto cuenta alguna enningun sitio.
    Anteriormente la abrí en Abanca, hace unos años, y sin problemas también, esta ya la cancele
    Hola buenos días soy otra vez perdonen las preguntas quisiera saber si conocen o saben de alguien o en este grupo hay alguien que tras haber salido del Asnef y del Badexcug Sin haber pagado la deuda que estaba inscrita han podido solicitar en algún lado algún préstamo por alguna entidad bancaria porque yo he conseguido salir de los ficheros sin haber pagado las deudas pero he probado en varios sitios solicitando tarjeta y me la deniegan yo creo que debe de haber algún fichero o cuando no se paga queda el rastro en algún lugar quisiera ver si alguien me podría aclarar esta situación ya que no lo entiendo ya que tanto Badexcug Asnef Infodeuda Circe CIREX En ningún fichero aparece ya mis datos me dicen que no hay datos con mi DNI pues no lo entiendo entonces porque las entidades bancarias me siguen denegando una tarjeta y habiendo solicitado tarjeta en entidades en las que no he debido nunca gracias a ver si alguien me puede orientar

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    RGPD, LOPD 2.0 y ficheros de solvencia patrimonial

    Yo si. Hace un par de meses salí e ING me ha concedido la tarjeta de crédito (que no uso, era solo por probar)

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Yo, deber debo hasta de callarme..........tenía unos 15 apuntes en Asnef.

    Fueron desapareciendo todos paulatinamente, las razones las desconozco, aunque me imagino que han ido vendiendo las deudas a terceros, terceros que ni me localizan ni tengo ninguna intención de contactar con ellos.

    El año pasado me compré un coche financiado, sin ningún problema.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta morosocabron, silos, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jizquierdoperez
    Fecha de ingreso
    31 ene, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo, deber debo hasta de callarme..........tenía unos 15 apuntes en Asnef.

    Fueron desapareciendo todos paulatinamente, las razones las desconozco, aunque me imagino que han ido vendiendo las deudas a terceros, terceros que ni me localizan ni tengo ninguna intención de contactar con ellos.

    El año pasado me compré un coche financiado, sin ningún problema.....
    Hola gracias por vuestras respuestas a ver si me podéis aconsejar alguna financiera o alguien que te prestamos que no tenga relación ni con banco Santander ni con bbva ni con Carrefour ni con Citibank ni con banco popular porque yo estado buscando y prácticamente todas tienen relación con esos a ver si hay alguna que me puedan asesorar yo en ING tengo cuenta pero no la utilizo no sé si me concederán ahí algo porque ahí nunca debido nada

  7. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por jizquierdoperez Ver mensaje
    Hola gracias por vuestras respuestas a ver si me podéis aconsejar alguna financiera o alguien que te prestamos que no tenga relación ni con banco Santander ni con bbva ni con Carrefour ni con Citibank ni con banco popular porque yo estado buscando y prácticamente todas tienen relación con esos a ver si hay alguna que me puedan asesorar yo en ING tengo cuenta pero no la utilizo no sé si me concederán ahí algo porque ahí nunca debido nada
    No creo que sea este el mejor lugar para que pidas recomendación de financieras para préstamos.

    Las respuestas que vas a recibir son: NINGUNA FINANCIERA ES BUENA y yo desde luego lo que te recomiendo es que si puedes evitarlo, no vuelvas a caer en los errores que te han llevado a esta situación.

    Dicho esto, ningún banco o financiera te va a conceder nada si no eres cliente con una antiguedad importante. Como cliente nuevo, no te dan ni los buenos dias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta morosocabron indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    RGPD, LOPD 2.0 y ficheros de solvencia patrimonial

    Si has salido recientemente de Asnef, espera unos días más, pero desde luego si es para endeudarte más, sinceramente yo no lo haría, pero cada uno es cada uno y sus circunstancias.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. Me gusta morosocabron indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosocabron
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Esto es una ciencia inexacta yo personalmente tenía varios apuntes y me fueron quitando poco a poco hasta que ya no tenía nada.

    He solicitado la tarjeta de Carrefour y me la denegaron sin embargo la del corte inglés me la dieron y eso que estuve muchos años con ellos en mora.

    También solicite la tarjeta de crédito Bankinter y me la denegaron y la de ING me la concedieron , esto lo he hecho por mirar a ver, porque no vuelvo a caer en los errores del pasado ??

  12. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desteve
    Fecha de ingreso
    01 feb, 19
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    RGPD, LOPD 2.0 y ficheros de solvencia patrimonial

    Hola buenas,

    Voy a intentar daros un poco de luz en base a lo que yo he visto de la parte de consulta de datos de Asnef a nivel empresas, lo importante para muchas empresas no son los apuntes es la valoración de riesgo que devuelve del cliente(Muy bajo, bajo,moderado,alto y muy alto), por lo visto cuando una persona deja de tener apuntes pero ha tenido baja de nivel de muy alto a alto, que no tiene datos, las empresas también consultan tu dirección, código postal,.... y de hay saca la evaluación de riesgo.

    Luego cada empresa dedide que riesgo asumir que normalmente es que no sea igual o superior a moderado.

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

  13. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por desteve Ver mensaje
    Hola buenas,

    Voy a intentar daros un poco de luz en base a lo que yo he visto de la parte de consulta de datos de Asnef a nivel empresas, lo importante para muchas empresas no son los apuntes es la valoración de riesgo que devuelve del cliente(Muy bajo, bajo,moderado,alto y muy alto), por lo visto cuando una persona deja de tener apuntes pero ha tenido baja de nivel de muy alto a alto, que no tiene datos, las empresas también consultan tu dirección, código postal,.... y de hay saca la evaluación de riesgo.

    Luego cada empresa dedide que riesgo asumir que normalmente es que no sea igual o superior a moderado.

    Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
    Buenas tardes amigo, estaremos encantados de darte la bienvenida a este foro en el apartado de presentaciones, es lo primero que uno debe hacer cuando entra en casa ajena.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.