Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Ya se puede hacer por correo electrónico (Badexcug)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    En la carta que he recibido recalcan lo de los seis años para salir del fichero.
    Yo también acabo de recibirla. Y dicen exactamente lo mismo. Que si quieres arroz Catalina. Seis años y a jod...se

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartodetodo
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Actualizo yo también.

    Hice la petición por correo electrónico y me han contestado por el mismo medio.

    Ya sé por qué Cajamar no me quiso como cliente. Sale que en los últimos seis meses tres entidades han consultado el fichero, Cajamar una de ellas.

    Aquí la información es más completa. Pone fecha del primer impago, fecha de alta y fecha de máximo importe impagado.

    ¿Alguno sabe cuál de las tres son las que se tienen en cuenta para pedir que borren los datos?

    Ya han pasado más de cinco años desde la fecha del primer impago, pero no desde que me incluyeron. (Os lo pregunto en este caso porque no conservo documentación de cuándo el préstamo se "cerró" "dio por fallido" o algo similar (ahora no recuerdo el término exacto).
    Última edición por hartodetodo; 18/06/2018 a las 14:08

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Ya se puede hacer por correo electrónico (Badexcug)

    Mientras no entre la nueva ley que está en el congreso son 6 años.... Y de cuenta desde que entraste en mora....
    La fecha en que te meten a nosotros nos repampinfla.. No nos sirve para apenas nada. No es relevante.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartodetodo
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Lo preguntaba porque me hago un lío con los términos.

    Las fechas del primer impago (lo pone así en el informe) son del 2012 una y del 2013 la otra.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de putator
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mí me mandaron dos cartas de badexcug una en 2011 y la otra en 2012 con unos 100 euros de deuda cada una de ellas por inclusión en moroso por parte de un banco usurero.Eran por unas comisiones que no les pagué ni les he pagado.Unas anteriormente (estas no) si se las reclamé por vía judicial y les gané el juicio.Ahora ya han pasado más de 6 años desde la última inclusión en el fichero de morosos (fue en febrero de 2012).
    ¿Me quitarán del fichero de morosos por estas dos deudas automáticamente por haber pasado más de 6 años, o tendré que mandarles un correo electrónico pidiendo que me borren?
    Gracias.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por putator Ver mensaje
    A mí me mandaron dos cartas de badexcug una en 2011 y la otra en 2012 con unos 100 euros de deuda cada una de ellas por inclusión en moroso por parte de un banco usurero.Eran por unas comisiones que no les pagué ni les he pagado.Unas anteriormente (estas no) si se las reclamé por vía judicial y les gané el juicio.Ahora ya han pasado más de 6 años desde la última inclusión en el fichero de morosos (fue en febrero de 2012).
    ¿Me quitarán del fichero de morosos por estas dos deudas automáticamente por haber pasado más de 6 años, o tendré que mandarles un correo electrónico pidiendo que me borren?
    Gracias.
    Automáticamente no te quitan, tendrás que hacerlo tu ante los ficheros demostrando que han pasado esos 6 años desde la inclusión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de putator
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ok. Pues supongo que mandando copia de cuando me incluyeron en el listado de morosos bastará.
    Gracias.
    Pues ya he enviado al correo electrónico correspondiente una solicitud para que me manden todos los datos que tengan en dicho registro de mí persona.Una vez que me manden dichos datos y, si no hay ninguna sorpresa, ya mandaré otro correo con su documentación correspondiente para que borren de sus archivos mis datos personales, ya que han transcurrido más de 6 años desde la última inclusión en dicho fichero.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Me parece a mi que si no lo mandas por correo y con acuse de recibo (comunicación fehaciente), igual te sale la barba de esperar.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de putator
    Fecha de ingreso
    08 jul, 13
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Después de tres semanas de espera y tras haber mandado por correo electrónico el formulario para ver si estoy o no estoy en dicho fichero de morosos, al final me han contestado también por correo electrónico que no debo absolutamente nada; vamos, que no estoy en dicho fichero.También me dicen que en los últimos seis meses han consultado el fichero una entidad bancaria(me abrí una cuenta hace poco)

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por putator Ver mensaje
    Después de tres semanas de espera y tras haber mandado por correo electrónico el formulario para ver si estoy o no estoy en dicho fichero de morosos, al final me han contestado también por correo electrónico que no debo absolutamente nada; vamos, que no estoy en dicho fichero.También me dicen que en los últimos seis meses han consultado el fichero una entidad bancaria(me abrí una cuenta hace poco)
    Te han respondido que no estas en ese fichero pero puedes estar en otro pues ficheros hay cientos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.