Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Deuda tarjeta la Caixa

  1. #11
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Deuda tarjeta la Caixa

    Cita Iniciado por Lualbis Ver mensaje
    Soy bastante joven y me daría mucho miedo que mis padres se eteraran de esto, y jamás he pasado por algo similar, por eso estoy asustada. Lo que más miedo me da es lo de la fecha límite de pago porque es la próxima semana y es imposible que pueda pagar de momento.
    Siempre ahí una primera vez...para todo y en los juzgados no se comen a nadie..
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Deuda tarjeta la Caixa

    Cita Iniciado por Lualbis Ver mensaje
    Otra opción que se me ha ocurrido es ir a mi oficina de la Caixa y decirles si pueden esperar a cobrar o que m bajen las cuotas, pero me da una vergüenza terrible, aunque tendré que hacerlo...por otro lado me darán largas me imagino, no se si alguno de vosotros intentó negociar alguna vez los pagos hablando con ellos.
    Claro que si y las opciones son peores que ir al juzgado...Un saludo.

    P. D Pero vamos puedes ir a ver si quieren negociar
    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Deuda tarjeta la Caixa

    Cita Iniciado por Lualbis Ver mensaje
    Me ha llegado hoy una carta por correo ordinario , que decía exactamente lo mismo que el mail que ya puse antes, que si no pagaba antes del día 15 me metía en temas judiciales, que era el último aviso, pero no me habla nada de que otros puedan comprar mi deuda ni nada, creéis que si no pago antes del día 15 me denunciarán? Es que no puedo pagar en este momento...
    Denunciarte pueden,pero lo malo es que no es tan rápido como ellos quisieran..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por responderme. El lunes voy a ir al banco a ver si puedo negociar con ellos ir pagando poco a poco, que en julio empiezo a trabajar y ya podré pagar sin problema...espero no salir del banco más hundida de lo que estoy, y espero que efectivamente lo de la denuncia no sea tan rápido, que por lo menos al estar trabajando podré pagar cantidades más grandes. Otra pregunta, cuando empiece a trabajar me quitarán toda la nómina?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1832

    Avatar de Extra
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    179
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Suerte en tu visita, pero pase lo que pase - no te hundas. Lo de la nómina no podrán embargarte todo en ningún caso. Gracias a dios, los leyes de ahora no lo permiten. Solo será un porcentaje de lo que está por encima de SMI.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Lualbis Ver mensaje
    Otra opción que se me ha ocurrido es ir a mi oficina de la Caixa y decirles si pueden esperar a cobrar o que m bajen las cuotas, pero me da una vergüenza terrible, aunque tendré que hacerlo...por otro lado me darán largas me imagino, no se si alguno de vosotros intentó negociar alguna vez los pagos hablando con ellos.
    En Bankia, pedí refinanciación y me aceptaron, la deuda de la tarjeta se convirtió en préstamo personal, bajaron los intereses, pregunta en tu banco si pueden refinanciar esa tarjeta y baje los pagos mensuales.

    No se de cuanto es tu deuda, pero si sobrepasa de 6000€ se firmará ante notario, esto es arma de doble filo, porque al empezar los impagos demandan sobre títulos no judiciales y tendrás que pagar toda la deuda junta, esto no conviene.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi deuda es de 2600 euros. A ver entonces si pueden refinanciarmela y puedo pagar un poco menos cada mes, eso sería perfecto...pero no creo que sea tan fácil ...muchas gracias por tu respuesta!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Lualbis Ver mensaje
    Mi deuda es de 2600 euros. A ver entonces si pueden refinanciarmela y puedo pagar un poco menos cada mes, eso sería perfecto...pero no creo que sea tan fácil ...muchas gracias por tu respuesta!
    Intentalo, no pierdes nada.

    Suerteeee

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.