Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Deuda tarjeta la Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda tarjeta la Caixa

    Estoy bastante desesperada porque jamás me ha pasado nada parecido, tengo una tarjeta visa con la Caixa, y siempre he pagado las cuotas rigurosamente, resulta que hace unos meses me quedé en el paro y llevo dos meses sin pagar esas cuotas, en total debo 2600 euros y ahora me dicen que tengo que pagar ese total con fecha límite el 15 de este mes, si no que me meterán en temas judiciales...esto me lo han dicho por un simple mail, no me han enviado cartas ni me han llamado siquiera. Estoy asustada porque no quiero entrar en juicios, además en el mes de julio empiezo de nuevo a trabajar y ya puedo volver a hacerme cargo de dichas cuotas. Qué puedo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda tarjeta la Caixa

    Miedo a entrar en juicios?... Me podrias explicar las razones de manera razonada?..

    Por otro lado..... Tranquila que no demandan tan rapido..... Estas creyendo lo que te dicen los recobradores y mienten mas que saben.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro,si no puedes pagar pues que esperen,ya pagaras cuando vuelvas a trabajar,no te van a llevar a juicio o por lo menos de momento,pueden pasar meses o incluso años antes de que te lleven.Lee mucho el foro y te tranquilizaras,pide la documentacion de esa tarjeta como indicamos en el foro,veras que la deuda esta inflada(te lo digo por experiencia).Lo dicho lee,lee y relee una persona informada no se le engaña facilmente,duerme tranquila que aunque algun dia te llevaran a juicio pagarias lo justo y no lo que estos quieran(en los juzgados no comen a nadie)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Soy bastante joven y me daría mucho miedo que mis padres se eteraran de esto, y jamás he pasado por algo similar, por eso estoy asustada. Lo que más miedo me da es lo de la fecha límite de pago porque es la próxima semana y es imposible que pueda pagar de momento.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No les cojas el telefono,pues te pondras peor,estan entrenados para acosar,te mentiran para asustarte,si no puedes pagar no vas a pintar los billetes,deber dinero no es un delito,por lo tanto que esperen hasta que se pueda pagar,y vuelvo a insistir lee mucho el foro,tienes todas las respuestas a tus inquietudes y si algo no entiendes pregunta

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, bienvenida a Fau, ánimo y haz caso a los compañeros, lee mucho el foro, te dará tranquilidad e información, es terapéutico.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RRome
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    26
    No cometas el error que cometí yo con ellos, lo mío fue de traca. A mi directamente me anularon la tarjeta al mes y medio de quedarme en paro a pesar de no tener ningún pago atrasado POR RIESGO SEGÚN ELLOS, me asusté, les hice caso y me metieron un crédito para pagar la tarjeta que llevo pagando desde 2015, además que estoy segura de que me metieron más de lo que debía. Por lo que he leído aquí, es lo peor que puedes hacer, y seguro que te ofrecen un crédito para pagarlo, ya veras. Hazle caso a los asesores que saben lo que dicen, y sobre todo TRANQUILA QUE TODO PASA.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra opción que se me ha ocurrido es ir a mi oficina de la Caixa y decirles si pueden esperar a cobrar o que m bajen las cuotas, pero me da una vergüenza terrible, aunque tendré que hacerlo...por otro lado me darán largas me imagino, no se si alguno de vosotros intentó negociar alguna vez los pagos hablando con ellos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,004
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Deuda tarjeta la Caixa

    Inténtalo antes de que vendan esa deuda, quita la vergüenza que para lo único que sirve es para no hacer nada.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lualbis
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ha llegado hoy una carta por correo ordinario , que decía exactamente lo mismo que el mail que ya puse antes, que si no pagaba antes del día 15 me metía en temas judiciales, que era el último aviso, pero no me habla nada de que otros puedan comprar mi deuda ni nada, creéis que si no pago antes del día 15 me denunciarán? Es que no puedo pagar en este momento...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.