Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Juicio ganado a Bigbank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neka9591
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas noches.

    Yo entiendo que si la otra parte solicita la ejecución de la sentencia, no hay cantidad ninguna a pagar por mi parte, ya que está documentadas las cantidades pagadas por mí al banco, documentación que adjunte a la oposición.Tambien Big Bank presentó cifras en su demanda, y en ellas se detallaban las cantidades pagadas por mi, desglosando principal, intereses, intereses de demora, etc. Pero el importe total es superior al prestado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neka9591
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Vamos, que lo prestado ya está pagado.

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Juicio ganado a Bigbank

    Cita Iniciado por neka9591 Ver mensaje
    Buenas noches.

    Yo entiendo que si la otra parte solicita la ejecución de la sentencia, no hay cantidad ninguna a pagar por mi parte, ya que está documentadas las cantidades pagadas por mí al banco, documentación que adjunte a la oposición.Tambien Big Bank presentó cifras en su demanda, y en ellas se detallaban las cantidades pagadas por mi, desglosando principal, intereses, intereses de demora, etc. Pero el importe total es superior al prestado.
    Neka951, no quiero ser defensor de este Tipo de Empresas Presuntamente usureras y ..........no voy a decir la otra Palabra porque no está Permitido, faltaría más.

    Pero lo que quiero que entiendas, repito bajo mi Opinión, que estás equivocada en la Resolución de la Sentencia.

    Ojalá el que se esté equivocando, y así lo deseo sea yo, pero tú estás interpretando que eso “ ya están Documentadas las Cantidades pagadas” y eso , repito el Juez no lo pone en la Sentencia.

    Si cuando te opusiste, te hubieras asesorado Bien, o por aquí o en la Calle, esa Oposición también debería de haber llevado una Reconvención como un Castillo.

    E incluso, lo más Probable que el Juez los hubiese condenado a devolverte esos 2000 Euros de más, que dices que les has pagado.

    Lo que tu dices que crees que es así, el Juez no dice eso en su Sentencia.

    El importe Total dices que es superior al Prestado, pues para eso era la Demanda de Reconvención en la Misma Oposición.

    Infórmate bien con un Abogado, a ver qué opina, pero te Repito, que creo que no es como tú lo ves. Repito Ojalá y me este equivocando. Enhorabuena de nuevo, y Mucha Suerte!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,319
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5446
    Opino como los compañeros. Lo que TU CREES no es lo que pone en la sentencia. Consúltalo cuanto antes con un abogado porque yo deduzco de la sentencia que el juez te ha condenado a pagar el principal y, si presentan la demanda de ejecución, tendrás que pagarlo sí o sí. Ahi no pone nada de que tú hayas pagado un dinero y que eso se descuente del principal que debes. Es cierto que deberías haber presentado en la oposición una Demanda de Reconvención. El abogado debe pedir una aclaración de la sentencia. Y cuanto antes. Y a ver si se puede hacer algo más. Porque si no me temo que vas a tener que pagar ese dinero...
    Última edición por efcarrasco; 07/06/2018 a las 08:03

  6. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,733
    Me gusta (Dados)
    44911
    Me gusta (Recibidos)
    17952
    Mis compañeros ya te han dicho lo mismo que opino yo....ponte en manos de un abogado.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    releyendo bien la sentencia porque no pedistes la celebracion de la vista? podrias haberle hecho ver al juez que ya lo tenias pagado,haz lo que te dicen los compañeros con urgencia
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de neka9591
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchas gracias a todas y a todos por vuestras respuestas. En cuanto me sea posible, lo consultaré con un abogado.
    En cualquier caso, y a riesgo de parecer pesada, en el tercer fundamento de derecho ( página 9 )dice "... por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Usura el prestatario estará obligado a entregar sólo la suma recibida, debiendo deducirse en este caso las cantidades que ya han sido abonadas por doña XXXXXXXXXX( mi nombre)."
    Es cierto que no hace referncia a la cantidad exacta, pero si indica que hay cantidades ya abonadas, pero en el fallo tampoco indica cantidad alguna a reintegrar.
    Si BIgbank reclamase la ejecución de la sentencia ¿ de donde saldría la cantidad que reclamase ?

    Gracias de nuevo

  11. #18
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Juicio ganado a Bigbank

    Cita Iniciado por neka9591 Ver mensaje
    Muchas gracias a todas y a todos por vuestras respuestas. En cuanto me sea posible, lo consultaré con un abogado.
    En cualquier caso, y a riesgo de parecer pesada, en el tercer fundamento de derecho ( página 9 )dice "... por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 3 de la Ley de Usura el prestatario estará obligado a entregar sólo la suma recibida, debiendo deducirse en este caso las cantidades que ya han sido abonadas por doña XXXXXXXXXX( mi nombre)."
    Es cierto que no hace referncia a la cantidad exacta, pero si indica que hay cantidades ya abonadas, pero en el fallo tampoco indica cantidad alguna a reintegrar.
    Si BIgbank reclamase la ejecución de la sentencia ¿ de donde saldría la cantidad que reclamase ?

    Gracias de nuevo
    Pues en eso tienes razón, consúltalo y saldremos todos de dudas. Es a esto a lo que te refieres en el Punto 3.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    Juicio ganado a Bigbank

    Ellos van a pedir el total que te prestaron..

    Y me parece que no nos estas entendiendo.... Tienes 20 dias para irte a por un abogado y que te presente una aclaracion de sentencia o lo que el estime oportuno..
    Una vez pasen esos 20 días , pueden demandarte la ejecucion para que les pagues lo prestado cuando les de la gana.
    OJO QUE LA SENTENCIA ES FIRME Y NO CABE RECURSO... al ser menor a 2000€.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,452
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2982

    Juicio ganado a Bigbank

    Exactamente.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.