Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 15 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 146

Tema: Monitorio Cofidis

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Chiquillo te los vas a quitar a todos de golpe

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por Goodbye Ver mensaje
    De verdad que lo siento.

    Ya te enviaré una ensaimada y una botellita de hierbas de aquí a modo de gratitud jeje

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Que es broma hombreee jajajajjajajaaja

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Que es broma hombreee jajajajjajajaaja

    Maribelica.
    pero aún así es cierto lo que dices jajaja

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Buenas tardes! Acabo de recibir una notificación del juzgado y no entiendo ni papa. No se que es lo que da por nulo, si el juicio, mis alegaciones o que... Paso las fotos a ver si alguno me ilumina un poco porque en este vocabulario estoy pez. Gracias!



  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que te dicen es que se anula el decreto por el que se iniciaba juicio verbal, cuando el demandante aún no había instado a ese juicio verbal, por lo tanto se decreta que la situación actual del procedimiento es la anterior, es decir, el demandante deberá iniciar una nueva a demanda para que se pueda celebrar ese juicio verbal, ya que ahora mismo lo que hay es un archivo de las actuaciones al haber presentado tu oposición a ese procedimiento monitorio y haber sido este admitido.

    Por lo tanto, de momento y hasta que el demandante no inicie nuevo procedimiento para juicio verbal, la situación actual es la que te he dicho.

    A esperar............
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta ÑAME, ERCI, felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que te dicen es que se anula el decreto por el que se iniciaba juicio verbal, cuando el demandante aún no había instado a ese juicio verbal, por lo tanto se decreta que la situación actual del procedimiento es la anterior, es decir, el demandante deberá iniciar una nueva a demanda para que se pueda celebrar ese juicio verbal, ya que ahora mismo lo que hay es un archivo de las actuaciones al haber presentado tu oposición a ese procedimiento monitorio y haber sido este admitido.

    Por lo tanto, de momento y hasta que el demandante no inicie nuevo procedimiento para juicio verbal, la situación actual es la que te he dicho.

    A esperar............
    Gracias por responder.

    Como iniciar una nueva demanada? Si ya me han demandado, me pueden demandar otra vez sin haber cerrado esta?

    Es decir, como he presentado oposición y ha sido admitida, en lugar de darme la razón, archivan este y se empieza otra vez?



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

  8. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Una oposición a monitorio no es que te den la razón ni a ti ni a ellos, en un procedimiento monitorio no se dirime quien tiene razón.

    Un procedimiento monitorio no es más que un requerimiento de pago a través del juzgado y tu te opones porque no estás de acuerdo con lo que te piden por las razones que sean.

    Una vez que te has opuesto y aceptada la oposición por el juzgado, este archiva ese procedimiento e insta al demandante a presentar demanda para juicio verbal u ordinario dependiendo de la cantidad reclamada y ahí es donde el juez dirá quien tiene razón y quien no la tiene.

    En tu caso, por un error, en lugar de esperar a que el demandante presentara esa demanda para verbal, fue el propio juzgado quien señaló ese juicio verbal y ahora, al ver que se han equivocado, rectifican y le dicen al demandante que si quiere continuar, presente una demanda para juicio verbal.

    Eso es todo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ÑAME, felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Una oposición a monitorio no es que te den la razón ni a ti ni a ellos, en un procedimiento monitorio no se dirime quien tiene razón.

    Un procedimiento monitorio no es más que un requerimiento de pago a través del juzgado y tu te opones porque no estás de acuerdo con lo que te piden por las razones que sean.

    Una vez que te has opuesto y aceptada la oposición por el juzgado, este archiva ese procedimiento e insta al demandante a presentar demanda para juicio verbal u ordinario dependiendo de la cantidad reclamada y ahí es donde el juez dirá quien tiene razón y quien no la tiene.

    En tu caso, por un error, en lugar de esperar a que el demandante presentara esa demanda para verbal, fue el propio juzgado quien señaló ese juicio verbal y ahora, al ver que se han equivocado, rectifican y le dicen al demandante que si quiere continuar, presente una demanda para juicio verbal.

    Eso es todo
    Muchas gracias RCB, ahora me ha quedado claro, ahora toca esperar como has dicho.

    Necesitaba una explicación para """tontos""" jaja

    No se que haría sin vosotros.... Muchas gracias de nuevo

  12. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Goodbye
    Fecha de ingreso
    06 jun, 18
    Mensajes
    144
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Monitorio Cofidis

    Buenas!! Lo siento, pero llevo desconectado un tiempecillo ya que estaba a full entre el trabajo y las clases de inglés. Ahora con más tiempo libre me pasaré bastante más.

    Sólo decir que ya he hecho la transferencia para la renovación de socio y que sigo sin noticias de ambos procesos, este de cofidis y el de Límite24.

    Un saludo!

  13. #70

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Suerte goodbye

    Un nick muy creativo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.