Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Monitorio citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Monitorio citibank

    Hola me presento,me llamo Olaia y vivo en palencia.Estoy muy asustada ya que en el 2012 me colaron una tarjeta oro de citibank en el parking de una gran superficie. Alegaron que era una tarjeta de descuentos para cine etc. Al recibirla veo que es una tarjeta de crédito con 1000€. Al tiempo me hizo falta el dinero y lo dispuse. Tenía 19 años.Fui pagando cuotas de 100€ hasta que me quede sin trabajo. Resultó que cuando me reclamaron me reclamaban los 1000€ aún y con las cuotas que pague. En mi desconocimiento no hice nada....Ahora me reclaman por monitorio la cantidad de 1140€,yo a día de hoy no puedo saber cuanto debo realmente ya que la cuenta en la que hacía los pagos la cerré en el 2013. En la documentación del monitorio solo han presentado la solicitud de la tarjeta,no hay extractos ni contratos. He puesto el caso en manos de la ocu y lo que me dicen es que me oponga al monitorio alegando que no reconozco la dduda. Me podéis echar una mano? Gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio citibank

    Buenas Olaia1990, Bienvenido a FAU.

    Abre un hilo en el subforo “ en el Juzgado” expones tu Tema, y subes ese Monitorio (Tapando datos personales de todo el mundo) no tapes ni fechas ni cantidades. Un Saludo..
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchísimas gracias! Voy a ello.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Post Monitorio citibank

    Hola buenos días os expongo mi caso. En el año 2012 solicite una tarjeta la cual me vendieron como tarjeta de descuentos para cines etc. Cuando la recibí vi que era una tarjeta de 1000€. Al tiempo la Active y dispuse el dinero. Fui pagando en cuotas de 100€ hasta que no pude pagar más. Cuando me hicieron la primera reclamación me seguían reclamando más de 1000€ aún habiendo pagado y no pague más. No volví a tener noticias de ellos más que llamadas que no conteste. Ahora me reclaman por monitorio 1140€. Sólo han aportado como pruebas mi fotocopia del dni,la copia de la solicitud y dos cartas que supuestamente me enviaron. La ocu me recomienda oponerme a monitorio alegando que no reconozco la deuda y que no dispuse ese dinero pero no me suena muy bien. La ccuenta en la que hacía los pagos está cerrada desde el 2013 así que no puedo sacar los recibos de pago...me podéis echar una mano? Gracias y un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Esto es todo lo que han adjuntando son 7 documentos los que presentan como pruebas. 2 cambios de posesión notarial,dos cartas,la fotocopia de mi dni y la solicitud. Como acreditan que yo debo ese dinero sin extractos ni nada?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Espera a que te lean los asesores expertos.

    Mientras pasate por presentaciones para darte la bienvenida

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias! Ya he pasado pero creo qhe he hecho mal la la presentación....Me he presentado y e expuesto mi caso directamente??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.