Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: DEUDA CETELEM AYUDA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    No. Pero cuanto tiempo llevas sin pagar? No yo no he recibido ningina carta asi.
    Pero hasta donde tengo entendido leyendo el foro eso son amenazas.
    Te tiene que llegar citacion del juzgado para monitorio o juicuo.
    No del departamento cetelem que te pone ahi.
    De todos modos me interesa porque aun no recibi.
    Pero creo que eso es simple amenaza.
    No tienes ningna citacion de juzgado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a las unicas cartas que hay que hacer caso es a las que lleguen del juzgado,el resto podeis hacer coleccion o las podeis usar para la barbacoa, de cetelen no tengo porque no tengo nada con ellos pero de otros si,y tengo coleccion de supuestas demandas embargos y demas ocurrencias raras y repetidas porque ya se quedaron sin imaginacion
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Ponte en tu cuenta como autorizada, de tu marido y familia no pueden tocar absolutamente nada, y el embargo solo puede decretarlo un juez y para eso se tiene que celebrar un juicio, durante mucho tiempo yo tambien recibi esas cartas y amenazas, son solo eso amenazas, sigue las pautas que te dicen los compañeros del foro y duerme tranquila, no os va a pasar nada, yo duerno tranquila desde que conocí este foro, animo un abrazo.

  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    sonita, mi marido y yo llevamos asi mas de 5 años, aun no hemos recibido ninguna notificacion del juzgado, y si llega nos da igual no tenemos nada que nos puedan quitar , asi que tranquila

  6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Nina. Estoy mas o menos tranquila. Ya me habeis explicado. Lo unico que tengo es la parte del piso que me corresponde por herencia. Y es compartida entre 4 y mi madre. Y tambien soy autorizada en la cuenta de mi madre.
    Peeo aqui me han dicho que eao no afecta.
    Nina...tanto tiempo sin demandas? Dependera del banco o financiera. Los mios son cetelem cofidis cajamar vivus. A vivus no he pagado nada de nada
    Me dedicare a ahorrar.

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    muchas gracias por vuestros comentarios, esas cartas son lo unico que he recibido de momento, del juzgado no he recibido nada , en ellas solo me dicen que han puesto una demanda contra mi, yo llevo sin poder pagarles desde el mes de junio del año pasado, entonces como aquel dice un año entero. Se han tirado hasta el mes de enero de este año llamandome todos los dias, en febrero llamaban algunos dias y otros no , en marzo, igual, y en abril me llamaron algunas veces y despues me mandaron esas carta por email, que si lo han enviado a la antigua direccion no tengo ni idea ya no vivo alli, despues en mayo me llamaron dos veces y me escribieron algun email, y la semana pasada el dia 5 creo que fue me enviaron la segunda carta que pone fecha del dia 29 de mayo.
    Entonces no tengo ni idea de si me han demandado o no claro.
    Sobre la cuenta no me puedo poner como autorizada porque el paro tienes que ser titular tu entonces me veo sacando el dinero corriendo claro.
    A mi lo que me preocupa es eso que puedan embargar algo a mi marido o familia, aunque ya he leido en este foro que no se puede. Tambien me dijeron que estos prestamos personales son con garantia personal y por eso no se puede embargar a nadie que no sea al titular del prestamo.
    Pero tambien me han dicho que el paro se puede embagar con unos tramos claro, entonces de ahi me duda que lo que se me quede en la cuenta me dice que lo tienes que sacar corriendo por si el banco hace barridos eso no se si es verdad.
    Seguire leyendo en este foro caso, y a ver como se puede actuar
    os mantendre informados de ellos , pero me asociare en cuanto pueda a este foro, la verdad que estoy muy preocupada

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153
    Animo posonike. Hasta que no lo mande el juez tu chiton....
    Y animo. Yo estoy mas menos como tu.
    Animo.

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    Pero tambien me han dicho que el paro se puede embagar con unos tramos claro, entonces de ahi me duda que lo que se me quede en la cuenta me dice que lo tienes que sacar corriendo por si el banco hace barridos eso no se si es verdad.
    Seguire leyendo en este foro caso, y a ver como se puede actuar
    os mantendre informados de ellos , pero me asociare en cuanto pueda a este foro, la verdad que estoy muy preocupada
    Por ahora no pienses en embargos, no te ha llegado nada del juzgado...... los barridos de cuentas es cuando se a ejecutado un embargo, ordenado por un juez.

    Lee casos de embargos, te ayudara a entender el proceso y tranquilizate.

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola bienvenida al Foro, mucho ánimo y sobre todo lee mucho el foro, te dará más tranquilidad e información sobre como actuar, y si tienes dudas preguntalas. Todos llegamos aquí al principio muy asustados con mucha ansiedad y sin saber que hacer, pero es necesario leer mucho.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,765
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17971
    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    muchas gracias por vuestros comentarios, esas cartas son lo unico que he recibido de momento, del juzgado no he recibido nada , en ellas solo me dicen que han puesto una demanda contra mi, yo llevo sin poder pagarles desde el mes de junio del año pasado, entonces como aquel dice un año entero. Se han tirado hasta el mes de enero de este año llamandome todos los dias, en febrero llamaban algunos dias y otros no , en marzo, igual, y en abril me llamaron algunas veces y despues me mandaron esas carta por email, que si lo han enviado a la antigua direccion no tengo ni idea ya no vivo alli, despues en mayo me llamaron dos veces y me escribieron algun email, y la semana pasada el dia 5 creo que fue me enviaron la segunda carta que pone fecha del dia 29 de mayo.
    Entonces no tengo ni idea de si me han demandado o no claro.
    Sobre la cuenta no me puedo poner como autorizada porque el paro tienes que ser titular tu entonces me veo sacando el dinero corriendo claro.
    A mi lo que me preocupa es eso que puedan embargar algo a mi marido o familia, aunque ya he leido en este foro que no se puede. Tambien me dijeron que estos prestamos personales son con garantia personal y por eso no se puede embargar a nadie que no sea al titular del prestamo.
    Pero tambien me han dicho que el paro se puede embagar con unos tramos claro, entonces de ahi me duda que lo que se me quede en la cuenta me dice que lo tienes que sacar corriendo por si el banco hace barridos eso no se si es verdad.
    Seguire leyendo en este foro caso, y a ver como se puede actuar
    os mantendre informados de ellos , pero me asociare en cuanto pueda a este foro, la verdad que estoy muy preocupada

    De esas cartas tengo yo para vender y regalar...tranquila!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.