Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: DEUDA CETELEM AYUDA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias por vuestros comentarios, si seguire vuestras instrucciones y seguire leyendo en el foro.
    Hoy he recibido un mensaje de texto de cetelem al movil donde me dicen que se me acababa el plazo de el acuerdo que me ponia en la ultima carta que me enviaron, cosa que me hace gracia porque segun en la carta que era con fecha dia 29 de mayo me ponia que tenia 48 horas para darles una contestacion, y yo la recibi el dia 5 de junio.
    Cuando en ella tambien ponian que ya habian enviado la demanda al juzgado, no se no entiendo mucho esta gente la cosas que hacen.
    Bueno esperaremos a ver si llega algo del juzgado , yo mientras sigo leyendo este foro para poder ponerme al dia con todo. Y en cuanto pueda me hago socio.
    gracias por todo, porque la verdad que viene bien tener un foro donde la gente te pueda asesorar un poco porque todo esto es un poco complicado de entender

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    No te preocupes,, haz caso a los compañeros solo atiende cartas del juzgado, cartas, emails y sms tengo.. uff ni se sabe y cada una con opciones diferentes jajaj, es una practica habitual.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias, pues de momento esperaremos a ver que pasa con lo que dicen de la demanda que se supone que me han puesto. De momento lo unico que tengo es eso un sms de esta mañana, y los emails que me llegaron con las cartas que me enviaron a la direccion incorrecta claro.
    Estado viendo en el foro eso de los barridos de cuentas , y tengo estas preguntas siguientes:
    He visto que los barridos si los hacen es porque el juez lo hace pero la solicitud la hace el acreedor, es que me duda es si el juez ya impone un embargo de cuenta que se hace sobre el salario en mi caso sobre el paro, como puede decir que se haga barridos de cuenta.
    y otra duda es he visto que los barridos lo hacen en una fecha determinada eso es correcto? y sabeis cuando se suelen hacer, solo es por curiosidad por si llega alguna demanda tener estas dudas aclaradas.
    gracias por vuestros mensajes y ayuda

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas hoy he recibido otro sms al teléfono movil donde me dicen que todavía estoy a tiempo de aceptar su acuerdo y me perdonan el 12 % de la deuda , alguien a recibido alguna vez algo asi de cetelem. Es que estoy un poco confusa porque me dicen que tienen la demanda puesta que se me a pasado el tiempo y ahora esto.
    Alguien a recibido sms asi.
    Ya encontrado en el foro los modelos de las cartas de reclamaciones entonces gracias las mandaré.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    ahora ya menos antes a montones,no de cetelen porque no tengo nada con ellos pero si de otros similares,no hagas caso,reclama la documentacion para que sepas lo que realmente debes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    Buenas hoy he recibido otro sms al teléfono movil donde me dicen que todavía estoy a tiempo de aceptar su acuerdo y me perdonan el 12 % de la deuda , alguien a recibido alguna vez algo asi de cetelem. Es que estoy un poco confusa porque me dicen que tienen la demanda puesta que se me a pasado el tiempo y ahora esto.
    Alguien a recibido sms asi.
    Ya encontrado en el foro los modelos de las cartas de reclamaciones entonces gracias las mandaré.
    Debes leer más en el foro posonike, eso está en cientos de hilos de Cetelem, pon en el buscador arriba a la derecha cetelem y lee mucho, a estos ni punto caso!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias por vuestros comentarios lo hare

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    Buenas hoy he recibido otro sms al teléfono movil donde me dicen que todavía estoy a tiempo de aceptar su acuerdo y me perdonan el 12 % de la deuda , alguien a recibido alguna vez algo asi de cetelem. Es que estoy un poco confusa porque me dicen que tienen la demanda puesta que se me a pasado el tiempo y ahora esto.
    Alguien a recibido sms asi.
    Ya encontrado en el foro los modelos de las cartas de reclamaciones entonces gracias las mandaré.
    Las dos últimas cartas que recibí yo de estos tuercebotas, fueron una con una rebaja del 75% y la última con el 80% de descuento, "YA ES PRIMAVERA EN CETELEM"....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias por vuestros comentarios
    de momento no he recibido ningun email mas, no se si eso es bueno o no, la verdad.
    pero estuve leyendo vuestros post sobre cetelem, y parece ser que son asi siempre enviado cosas y amenazas.
    a mi de momento me han dejado de enviar cosas la ultima vez fue lo del 12% que me perdonaban. Entonces no se si mandaran mas o no. Lo que si les enviado es como vi en vuestros post que les enviara una carta certificada para que me envien realmente lo que les debo, estoy esperando a ver si me la envian.
    Una pregunta que tengo , por lo que veo esta gente manda muchas cartas con los descuentos como dice RCB es primavera en Cetelem, pero alguien a recibido una demanda de ellos, porque en los post que he visto no veo que hayan demandado a nadie.
    Entonces no se si esto es su estilo el de ir mandado amenazadas , plazos y cartas la verdad, a mi de momento me han dejado de llamar hace y unos meses, y me enviaron esas dos cartas que adjunte, y despues el email de 12 por ciento.
    Entonces no se lo que visto en los post debe ser su estilo, de momento espero a ver si me envian lo solicitado tambien.
    gracias por vuestros comentarios

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,465
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    gracias por vuestros comentarios
    de momento no he recibido ningun email mas, no se si eso es bueno o no, la verdad.
    pero estuve leyendo vuestros post sobre cetelem, y parece ser que son asi siempre enviado cosas y amenazas.
    a mi de momento me han dejado de enviar cosas la ultima vez fue lo del 12% que me perdonaban. Entonces no se si mandaran mas o no. Lo que si les enviado es como vi en vuestros post que les enviara una carta certificada para que me envien realmente lo que les debo, estoy esperando a ver si me la envian.
    Una pregunta que tengo , por lo que veo esta gente manda muchas cartas con los descuentos como dice RCB es primavera en Cetelem, pero alguien a recibido una demanda de ellos, porque en los post que he visto no veo que hayan demandado a nadie.
    Entonces no se si esto es su estilo el de ir mandado amenazadas , plazos y cartas la verdad, a mi de momento me han dejado de llamar hace y unos meses, y me enviaron esas dos cartas que adjunte, y despues el email de 12 por ciento.
    Entonces no se lo que visto en los post debe ser su estilo, de momento espero a ver si me envian lo solicitado tambien.
    gracias por vuestros comentarios
    Pon el buscador arriba a la derecha Cetelem, y verás muchísimos casos. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.