Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: DEUDA CETELEM AYUDA

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenas a todos
    de ya he mirado mucho en su foro sobre el tema de cetelem como me pone Gofi en el foro, y la verdad de momento no he vuelto a saber nada de cetelem no se que estaran tramando o que estaran haciendo.
    Ahora tengo otro problema, y es con ing direct, tenia un prestamo con ellos que llegue a un acuerdo con ellos que les iba a ir pagando 100 euros todos los meses, pero resulta que en mayo me llego una demanda de ellos del juzgado, ignorate de mi porque no sabia que existia este foro, pues yo no puse recurso ni nada, porque claro me quede sorprendida de que llegara a un acuerdo con ellos y me demandaran entonces deje de pagarles la cantidad que les estaba pagando, ellos me llamaron diciendome que porque no paga de la gestora me llamaban, y les dije que habia llegado a un acuerdo con un compañero de ellos y resulta que me demadaron, entonces deje de pagarles porque era un esfuerzo muy grande lo que hacia por darles 100 euros, y si ellos habia dedicido violar el acuerdo y demandarme pues yo dejaba de pagarles los 100 euros. Y que decidiera un juez.
    Hay se quedo la cosa claro, y yo ignorante de esta gran ayuda con ustedes, pues no puse recurso y se paso el tiempo claro.
    Entonces hoy he recibido en mi casa el decreto del letrado de justicia que se acabado el tiempo de 20 dias para el recurso, y que entonces el acreedor en este caso ing direct pues podra imponer demanda de ejecución.
    Pero tambien esa mañana he recibido una llamada de la gestora de ing direct donde me dicen, que si podiamos llegar a un acuerdo, les he dicho yo lo que te puedo pagar es lo que iba pagando, ellos me dicen que no, eso no es un acuerdo y no lo pueden aceptar, entonces como les he dicho pues no puedo pagarles mas lo siento, donde no hay dinero no se puede pintar.
    Entonces ellos me han comentado que si no sabia lo que me iba a pasar que no sabia de lo que hablo, y claro yo les he dicho lo siguiente:
    tengo entendido que los prestamos personales como es este, solo pueden embargarme mis bienes presentes y futuros, yo no tengo bienes ni nada a mi nombre, casas, coches nada, solo la prestacion de paro que cobro, y tengo entendido que el salario interprofesional es imbargable solo se me puede embargar unos tramos , y en mi caso como cobro menos de 1400 seria un 30 %.
    Entonces la chica se me a puesto super grosera diciendome que ella solo me ha llamado para llegar a un acuerdo pero no quiero llegar, yo la he dicho que eso es mentira lo que pasa que son ellos nos que no quieren aceptar lo que les digo, tambien como la he dicho cuando tenga dinero pues pagare mi deuda, y si me han embargado ese 30 % , pues cuando tenga dinero ire al juzgado y pagare lo que la sentencia dicte y quitare el embargo.
    Entonces ella directamente a cogido y me a colgado de muy malas maneras.
    mis preguntas son kas siguiente a ver si me podeis ayudar:
    1. lo que le he dicho de embargo es correcto ahi unos tramos verdad, eso me comentaron pero no se si es correcto o no.
    2. si te embargan la prestacion porque imagino que sera de ahi donde me quitaran el dinero es lo unico que tengo, cuanto tardan en hacerlo imagino que ira con el trabajo de cada juzgado, pero por saberlo.
    3. ya lo pregunte una vez se que hacen barridos de cuentas pero creo que alguien me dijo que lo que puedes hacer es sacar todo el dinero sino me equivoco.
    gracias y perdonar las molestias

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    buenas a todos
    de ya he mirado mucho en su foro sobre el tema de cetelem como me pone Gofi en el foro, y la verdad de momento no he vuelto a saber nada de cetelem no se que estaran tramando o que estaran haciendo.
    Ahora tengo otro problema, y es con ing direct, tenia un prestamo con ellos que llegue a un acuerdo con ellos que les iba a ir pagando 100 euros todos los meses, pero resulta que en mayo me llego una demanda de ellos del juzgado, ignorate de mi porque no sabia que existia este foro, pues yo no puse recurso ni nada, porque claro me quede sorprendida de que llegara a un acuerdo con ellos y me demandaran entonces deje de pagarles la cantidad que les estaba pagando, ellos me llamaron diciendome que porque no paga de la gestora me llamaban, y les dije que habia llegado a un acuerdo con un compañero de ellos y resulta que me demadaron, entonces deje de pagarles porque era un esfuerzo muy grande lo que hacia por darles 100 euros, y si ellos habia dedicido violar el acuerdo y demandarme pues yo dejaba de pagarles los 100 euros. Y que decidiera un juez.
    Hay se quedo la cosa claro, y yo ignorante de esta gran ayuda con ustedes, pues no puse recurso y se paso el tiempo claro.
    Entonces hoy he recibido en mi casa el decreto del letrado de justicia que se acabado el tiempo de 20 dias para el recurso, y que entonces el acreedor en este caso ing direct pues podra imponer demanda de ejecución.
    Pero tambien esa mañana he recibido una llamada de la gestora de ing direct donde me dicen, que si podiamos llegar a un acuerdo, les he dicho yo lo que te puedo pagar es lo que iba pagando, ellos me dicen que no, eso no es un acuerdo y no lo pueden aceptar, entonces como les he dicho pues no puedo pagarles mas lo siento, donde no hay dinero no se puede pintar.
    Entonces ellos me han comentado que si no sabia lo que me iba a pasar que no sabia de lo que hablo, y claro yo les he dicho lo siguiente:
    tengo entendido que los prestamos personales como es este, solo pueden embargarme mis bienes presentes y futuros, yo no tengo bienes ni nada a mi nombre, casas, coches nada, solo la prestacion de paro que cobro, y tengo entendido que el salario interprofesional es imbargable solo se me puede embargar unos tramos , y en mi caso como cobro menos de 1400 seria un 30 %.
    Entonces la chica se me a puesto super grosera diciendome que ella solo me ha llamado para llegar a un acuerdo pero no quiero llegar, yo la he dicho que eso es mentira lo que pasa que son ellos nos que no quieren aceptar lo que les digo, tambien como la he dicho cuando tenga dinero pues pagare mi deuda, y si me han embargado ese 30 % , pues cuando tenga dinero ire al juzgado y pagare lo que la sentencia dicte y quitare el embargo.
    Entonces ella directamente a cogido y me a colgado de muy malas maneras.
    mis preguntas son kas siguiente a ver si me podeis ayudar:
    1. lo que le he dicho de embargo es correcto ahi unos tramos verdad, eso me comentaron pero no se si es correcto o no.
    Correcto


    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    2. si te embargan la prestacion porque imagino que sera de ahi donde me quitaran el dinero es lo unico que tengo, cuanto tardan en hacerlo imagino que ira con el trabajo de cada juzgado, pero por saberlo.
    Para que te lleguen a embargar falta aún mucho, no des mente a eso por ahora

    Cita Iniciado por posonike Ver mensaje
    3. ya lo pregunte una vez se que hacen barridos de cuentas pero creo que alguien me dijo que lo que puedes hacer es sacar todo el dinero sino me equivoco.
    gracias y perdonar las molestias
    Para evitar barridos de cuentas la solución es estar de autorizado en vez de estar como titular


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias Misterio por tus comentarios, es que no estaba segura si eso era asi.
    sobre la cuenta no puedo estar de autorizada porque el paro tienes que ser titular de una cuenta para que te lo paguen, entonces en cuanto cobre ire a sacar el dinero corriendo no me quedara otra.
    otra pregunta que tengo porque no se muy bien como va el tema de los procesos monitorios:

    1. a mi ya me llego en primer lugar una demanda en mayo de ING direct del proceso monitorio
    2. hoy me ha llegado un decreto donde el letrado de justicia dicta que no he pagado y que el acreedor tiene 20 dias maximo para poner demanda de ejecuccion
    3. imagino que el juez tomara sentencia.

    entonces mi pregunta es, todavia tiene que venir otro agente judicial a darme la demanda de ejecuccion o directamente la podran y dictaran sentencia.
    Es porque yo vivo con mis padres, y los pobres no saben nada hasta ahora he podido coger yo estos papeles pero por saber como va el tema comunicacion y proceso.

    gracias por vuestra ayuda y apoyo la verdad que cuando os leo me quedo mas tranquila, ojala os hubiera conocido antes.
    Lo que mas me jode es cuando te llaman todas estas personas y te ponen a parir , te tratan como si fueras un bicho raro, la verdad que como una vez la dije a una ojala que no te pase nunca, que te despidan y te quedes sin dinero, que tengas que dejar tu casa , y volver con tus padres, que no tengas ni un duro, estes buscando trabajo y no te salga nada, y que lo unico que tengas es una prestacion y tampoco es tan alta.
    Porque es muy facil llamar y poner a parir a la gente pero ahi que verse en la situacion.
    Yo no he dejado de pagar porque he querido como la he dicho esta mañana a la chica, sino porque la situacion que tengo es complicada. Pero vamos a toda esta gente les suda las narices todo lo que le dices.

    gracias por vuestra paciencia y ayuda, espero que me podrais contestar a esas preguntas que realizo.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenas
    hoy me han llamado de cetelem de nuevo, como no sabia quien era lo he cogido y me han dicho que eran del departamento de extrajudicial, para decirme que si iba a solventar la deuda y como no les he dicho que dejaran de llamarme, ellos me han dicho no le llamamos para saber si va solventar la deuda sino para seguir con el proceso adelante, y claro como les dicho yo, pero no me habían demandado ya según ustedes, por las cartas que me enviaron.
    Entonces la mujer a cogido me ha dicho muy bien seguimos a delante y me a colgado.
    ¿alguien le han llamado de esta manera?
    Porque yo no se si es verdad que van a ir a poner la demanda o no, no tengo ni idea.
    Creo yo que si quieres demandar a alguien lo haces directamente no estas llamándola, y enviando cartas no para decírselo.
    Ademas les solicite lo que ustedes ponían en su foros y sigo esperando que lo envíen.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Pues ya han conseguido lo que querían... han visto que te molestan las llamadas y por tanto volverán a llamar una y otra vez.
    Eso de colgarte el teléfono lo hacen para que te comas la cabeza y para trastornar te,para que les pagues y saques dinero debajo de las piedras.
    Procura no coger ninguna llamada que no conozcas y así te ahorras disgustos.
    Ni caso a lo que te ha dicho,no cojas el teléfono a desconocidos.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,999
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Y si descuelgas en cuanto se identifiquen les cuelgas y bloqueas, que te volverán loco y te contarán historias para no dormir.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Yo no contesto ninguna llamada no conocida, busco el número, generalmente te dice quién te llama y lo guardas en tu agenda y que llamen!!!

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de posonike
    Fecha de ingreso
    09 jun, 18
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias por vuestras respuestas, pues asi haremos , porque lo que no entiendo si te quieren demandar o como ellos me dijeron ya me habian demandado para que sigues llamando.
    la verdad, pues si ya has demandado no molestes mas.
    de momento no han vuelto a llamar pero a saber, pero ya tengo todos los numeros guardados, no que no me gusta que cuando te tiras un tiempo si cogerles el telefono empiezan a llamar a la familia, porque ya me paso una vez, que no entiendo porque hacen eso y si es legal claro.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Te llaman por si pillan algo,pues mejor para ellos,eso que se llevan.
    No cojas el teléfono y no hables nada con ellos.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1958

    Avatar de sonita
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Mensajes
    553
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    153

    DEUDA CETELEM AYUDA

    Lo que yo hice. Telefono en silencio siempre. Bloqueador llamadas. Busco en google y voy añadiendo llevo mas de 100.
    Fijo descii de llaamadas a ni movil y listo.

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.