Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 211

Tema: Dudas con verbal con limite24

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran40
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola, RCB. En la demanda no pone lo de los 2000 euros, solo que tengo que llevarlo. De ahí mi pregunta, me enseñaron otra parecida a la mía y en esa si pone lo de los 2000 euros. Pone exactamente lo que puse en mi primer mensaje.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Dudas con verbal con limite24

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Fran40 cuelga esa demanda y ya verás como no es lo que tú dices. Estoy seguro que después de eso, en algún sitio, pone "si la cantidad reclamada excede de 2.000 euros". Pero claro si no lo vemos... Pero me juego el cuello de Gofi a que te piden 1.999 euros. Y que no necesitas abogado ni procurador. Seguro. Si ya conocemos a estos.
    Jajajajaja, to eso me quieres Efcarrasco????

    Si, le piden 1999 Euros, como a todo Dios.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran40
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ef carrasco: Te prometo que no, lo estoy viendo ahora y no pone nada de eso. Le saco una foto y subo esa parte?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Dudas con verbal con limite24

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Te prometo que no, lo estoy viendo ahora y no pone nada de eso. Le saco una foto y subo esa parte?
    A ver Fran40, aquí no vamos a jugar a las Adivinanzas, si quieres que te ayudemos sube la demanda hijo mío!!!! Como esas hay cientos aquí en el Foro.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran40
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A ver Fran40, aquí no vamos a jugar a las Adivinanzas, si quieres que te ayudemos sube la demanda hijo mío!!!! Como esas hay cientos aquí en el Foro.
    A la tarde voy a la copistería para que me la pasen a pdf y subo la demanda completa. Te aseguro que no pone nada de los 2000 euros.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Dudas con verbal con limite24

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola, me llamo Fran y soy nuevo. Me ha llegado citación para un verbal con limite24 por una deuda con vivus y no me entero de nada, en algunas partes pone que me reclaman 1999 y en otras 2592.

    Os lo detallo : "Se ha interpuesto demanda de juicio verbal ejercitando la acción de reclamación de 2592 euros" con el contenido de que para la demanda de juicio ordinario establece el artículo 399 de a ley de enjuiciamiento civil, así como los documentos de los artículos 264 y 265 de dicha ley"

    Ok, ahí parece que me reclaman 2592. Pero más adelante pone "que por medio del presente escrito, en la representación que ostento, formulo, al amparo de lo dispuesto en los arts 45 y siguientes de la ley 1/200, de 7 de enero, de enjuiciamiento civil, demanda de juicio verbal ejerciendo la reclamación de la cantidad de 1999 euros". Y sigue con "Que la parte demandada ha incumplido las condiciones por lo que la fecha de saldo deudor es de 2592 . A estos efectos se representa certificación de deuda.

    Y por último, perdón por el tocho: "Suplico al juzgado que tenga por presentado este escrito, con los documentos que lo acompañan y sus copias, se sirva admitir todo ello y tener formulada demanda de juicio verbal a instancias de limite24 contra xxx, e reclamación de 1999 euros en ejercicio de reclamación de la cantidad y previa la tramitación que corresponda, dicte sentencia por la que, estimando las pretensiones fornuladas condene a xxxx, a abonar la cantidad de 1999 euros que se reclaman.

    Me estoy volviendo loco, me reclaman 1999 o 2592? En caso de ser 1999 por qué en la primera hoja pone "La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia d abogado (artículos 23 y 31 de la LECn) y si carece de recursos económicos puede solicitar el reconocimiento a la asistencia jurídica gratuita". Y que debo hacerlo en 3 días, me llegó el viernes la carta. Tengo entendido que si son menos de 2000 euros no es necesario abogado, así que en el caso de que sean 1999, por qué pone lo del abogado?

    Una última duda: Ponen ellos "esta parte renuncia a la celebración de la vista, solicitamos que se nos tenga pronunciados al respeto del artículo 438:4 de la lec en la que se indica que las partes deben pronunciarse respecto a la celebración de la misma". Eso significa que ellos no se van a presentar o qué?

    Acabo diciendo que yo pedí un préstamo a Vivus de 800 euros con 156 de intereses, 956 en total, por lo que entiendo que quizá pueda luchar por rebajar la deuda. En todo caso, ahora no voy a poder pagar ya que no dispongo de ingresos por estar sin trabajo. A ve si me pueden contestar a todas las preguntas y sacarme de dudas. Y si ya no es mucho pedir, aconsejar que hacer.

    Muchas gracias.
    Fíjate en lo que escribiste en este post, a ver si nos estamos volviendo locos aquí ahora, no se nos estarán echando burundanga en el café o algo jajajajajaja.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran40
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Fíjate en lo que escribiste en este post, a ver si nos estamos volviendo locos aquí ahora, no se nos estarán echando burundanga en el café o algo jajajajajaja.
    Pues lo siento de verdad, pensarás que soy tonto pero no lo entiendo. Me puedes poner la frase concreta dónde pone lo de los 2000 euros?

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Dudas con verbal con limite24

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Pues lo siento de verdad, pensarás que soy tonto pero no lo entiendo. Me puedes poner la frase concreta dónde pone lo de los 2000 euros?
    Estoy desde el móvil, pero así y todo te lo puedo enviar.

    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas con verbal con limite24

    Subela que esté legible.... Pdf mucho mejor.... Con fotos, si estan claras y legibles, tambien

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fran40
    Fecha de ingreso
    11 jun, 18
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Estoy desde el móvil, pero así y todo te lo puedo enviar.

    Entonces me estás diciendo que la demanda es por 2592, no? Perdona y gracias por la ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.