Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Juicio Verbal Limite24

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Muchas gracias Gofi.Ya veo que teneis lio estos debieron poner en bloque porque vienen todas juntas.Ya se que estais muy liados no es ni mucho menos afán de meteros prisa solo que por motivos de trabajo esta semana podría llevarlo al decanato,la siguiente no podría ya que trabajo de mañanas, y mi duda es si aun podría llevarlo la siguiente semana el lunes si aun estaría dentro del plazo no tengo ningún inconveniente.La carta llego el dia 11 y la recogieron mis padres y no me dijeron nada hasta hoy por eso pensé que la carta llegara hoy si estoy a tiempo el Lunes de la tercera semana no tengo ninguna prisa.Es que sino tendría que llevarla mi padre y la verdad prefiero llevarla yo que ya se del sitio y me quedo mas tranquilo ya que mi padre es muy despistado e igual lo entrega donde no debe y me quedaría preocupadísimo.Muchas Gracias de antemano por tu ayuda y comprensión.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio Verbal Limite24

    Pagaste algo de esto???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    SI ya vi que hay tropecientos sobre todo destos de limite 24 y la marta famosa ya estuve viendo algún que otro caso.En lo que si me fije aun ahora que no me di cuenta hoy a la mañana cuando lo vi que en el segundo otrosi dice:Que la parte renuncia a la celebración de la vista.Con esto entiendo yo que si me opongo y solicito vista estos se van querer escaquear de la vista para poder volver reclamar y que no haiga sentencia ¿no?.Un saludo y muchas gracias por tu ayuda siempre te estare eternamente agradecido.En el caso de Citibank con el que me ayudaste y que fui a juicio ahora voy demnadarlos yo a ellos porque aun me tienen en el asnef y por una cantidad mayor a la que reclamaban en el juzgado habiendo sentencia firme de que no les debo nada es mas pague de mas.La pregunta con respecto a esto es si hay que enviarles una carta antes solicitándoles que me quiten del asnef o puedo demandarlos ya directamente por infringir el derecho al honor?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Si te digo la verdad no me acuerdo muy bien si les había pagado algo.Se que les solicite varias veces dinero y se lo fui devolviendo hasta que una vez no pude y cuando les hiba pagar me habían subido una barbaridad los intereses lo que no me acuerdo muy bien es si les hiciera alguna aportacion durante ese tiempo que me reclamaban pero no estoy seguro.creo que les había pedidop la ultima vez 800 si no me equivoco y al final estaban en los 2500 y pico una burrada.

  5. #15
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    djsince98, necesito que autorices por aquí a FAU y ACUSA, para usar tu correo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Autorizo A FAU y ACUSA la utilización de mi correo

  7. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    djsince98, Mira tu correo, sigue las instrucciones y Suerte. Un saludo!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Muchisimas Gracias Gofi.Ya lo he recibido;mañana sin falta lo llevo al decanato.Si me surge alguna duda te escribo mañana por la mañana y ya os tengo informados con lo que me venga llegando.
    Me alegro de haber dado con este foro que gracias a el estoy volviendo a la normalidad.Haceis una labor muy importante y desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las personas que puedan leerme y decirles que confieis en estas personas que están perdiendo de su tiempo sin ningún animo de lucro por ayudar a personas que tienen difícil defenderse sin conocimiento y perdiendo de su tiempo libre por ayudar a las personas lo minimo que podeis hacer es asociaros ya se que no es obligatorio pero bajo mi humilde opinión deberíais hacerlo porque mantiene viva esta ayuda para todos y que en algún momento os puede llegar a hacer falta.En mi caso ya me ganaron dos y voy por el tercero asi que no dudéis.Realmente todos los asesores sois maravillosos y me alegra que aun exista gente como vosotros que hace que se pueda creer en la sociedad.SOIS MUY GRANDES.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de djsince98
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Gofi tengo una duda en la contestación me pusiste que No solicito la vista.Es este dato correcto?Un saludo.

  10. #20
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Juicio Verbal Limite24

    Cita Iniciado por djsince98 Ver mensaje
    Gofi tengo una duda en la contestación me pusiste que No solicito la vista.Es este dato correcto?Un saludo.
    Si, así es....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.