Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Mi mala cabeza con vivus

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy Mi mala cabeza con vivus

    Buenas tardes, este es el microcredito que mas me preocupa porque es al que se 100% que no podre hacer frente, cometi una estupidez que si os hubiese leido o pedido opinion no lo hubiera hecho seguro

    Tenia una deuda de 1000 euros con Zaplo y estaba tieso, la deuda estaba al dia, no debia ninguna mensualidad, pero se me ocurrio la ESTUPIDA idea de solicitar a Vivus 1000 euros para pagar a Zaplo (Luego me di cuenta que son LO MISMO no?) pensando en pedir un poco mas a Zaplo (1300 en vez de 1000) y ir tirando asi pagaba rapido los 1000 de vivus y tendria 300 para otros gastos pero para mi sorpresa, una vez pagado zaplo (me aumentaron a 2000 euros el limite) pero solicito 1.300 y ME LO DENIEGAN, ni esa cantidad ni el minimo me dan, NADA. NO se si es que funcionan asi porque mi situacion es la misma.. o es porque son los mismos que vivus y veran que tengo deuda con vivus de 1.000 euros...

    asi que por la tonteria de tener un credito de 1.000 euros a 2 años he pasado a tener un credito de 1.000 a un mes al que no puedo hacer frente, me podeis insultar ME LO MEREZCO.

    NO veo posible lo de pagar prorogas de 250 euros al mes para seguir siempre con la misma deuda, no me queda otra que asumir esa deuda, PERO de cualquier forma quiero pagar lo que pueda cada mes ya sean 50 o 200 EUROS ¿me contara positivamente para un futuro monitorio? porque doy por echo que vivus no me lo va a descontar, es decir no se si merecera la pena ir pagando lo que pueda aunque parezca que vaya a saco roto.

    para empezar envie un correo a vivus pidiendo alguna solucion, por lo que leo no dan facilidad ninguna y esos 1.000 se convertiran como en 4.000 :S espero que me ayudeis y me asesoreis en los pasos a seguir, queda poco para que comience el ACASO.

    estoy en el paro y no tengo nada, es decir en ese tema me preocupa poco pienso que cuando tenga trabajo ya respondere a mis deudas, pero me preocupa que mi familia se entere, les molesten, etc es lo que mas me atormenta y me averguenza

    saludos, buenas tardes y gracias de antemano por leerme! sigo leyendo el foro a ver si me voy enterando mas, ya vi que de vivus somos mayoria

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ya me veo obsesionado y pegado todo el dia al buzon para que nadie vea las cartas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    veamos tu ve pagando segun puedas si tienes un numero de cuenta para ir haciendo pagos y guarda los justificantes de esos pagos, pero siempre dentro de tus posibildades,no te quedes sin comer por pagarles, si les distes un numero de tarjeta de credito/debito pide que te la anulen por extravio y que te den otra con distinta numeracion porque si te descuidas se iran cobrando hasta dejarte la cuenta a cero
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    ya me veo obsesionado y pegado todo el dia al buzon para que nadie vea las cartas
    vivus no suele enviar demasiadas cartas al final si ven que no logran cobrarte la luna venderan la deuda para que otro lo intente pero antes pasara por recobradores,lee hay muchos hilos de vivus
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se me olvidaba, sobre el tema de la tarjeta de debido, es que con esa tarjeta me cargan otros prestamos y no creo que se pueda cambiar, lo mirare a ver igual si que puedo cambiarla o hacer pagos por transferencia. lo mirare
    numero de cuenta de vivus no tengo, mirare si me pone algo en el area de cliente

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Esta claro, que al principio, te parece un mundo, pero luego no es así, si sólo son 1000 euros yo no estaría ni preocupado, ve pagando, según puedas...

  7. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si si fuesen 1000 euros no me preocuparia pero que ya me imagino las cartas y las peticiones que igual luego me piden 5.000 sin exagerar por lo que leo por aqui. eso hare ire pagando cuando pueda y que pase lo que tenga que pasar no se puede vivir con tanta presion

    que me recomendais prioridad en esta deuda (en mora muy pronto) o primero hacer frente a otros pagos mensuales de creditos. supongo que mejor tener 1 en mora que acabar teniendo todos en mora logicamente no? no para arreglar uno voy a dejar otro y el acoso se multiplique.

    lo que si que se es que vivus pasa de mis correos que les hable para algún tipo de solucion o pago a plazos y ni contestan, quiza mejor pasar de ellos?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Para la mayoría de los que estamos por aquí, 1000 euros es un grano de arena, aunque entiendo, que cada uno tiene sus circunstancias, su economia, y lo que a uno le parece un problema pero subsanable, a otro le parece un mundo

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    nada si esta claro que con trabajo y sin cargas como en mi caso, deudas asi se subsanan facil, pero como trabajo no tengo lo veo todo mas negro jaja
    es mas miedo a lo que viene, llegara un momento que me relaje y deje de pensar en las deudas

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, yo te puedo decir, he consultado a un abogado, y al ver las cantidades que debo, y como en la vida las voy a poder pagar, que me olvidé no pague y espere a que me demanden, y siga con mi vida, pues eso te digo yo a ti, si lo que debes exce, y excede con mucho a tus posibilidades, presentes y futuras, la cosa está clara, pero eres tú quien debe decidir

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.