Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Mi mala cabeza con vivus

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se puede saber cuanto debes y a quienes mas o menos? tienes post por aqui? gracias, al menos me relajo un poco, estoy leyendo mucho el foro estos dias, no entiendo ni la mitad sobre todo de cosas del juzgado, pero poco a poco!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    por cierto tal es mi ignorancia que, consultar a un abogado nunca es gratis no? ya por la consulta te cobraran
    de todas formas creo que aqui hay abogados que pagando tambien ayudan, lo tendre en cuenta si algun dia necesito

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    forever .. nadie en este foro te va a insultar. Nadie en este foro , va a cuestionar si fué por torpeza o necesidad. Lo que sí te puedo decir , es que no tengas miedo. Y si estás en el paro ... me parece que éstos lo tienen muy crudo. Animo y lee mucho . por favor.

    Sólo , aprende la lección.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Puedes solicitar asesoría jurídica en el colegio de abogados de tu provincia

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ciceron68
    Fecha de ingreso
    12 may, 18
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Todo tiene solucion

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No dejo de leer casos de vivus pero tengo mis dudas aun:

    - Ahora mismo debo hacer algo? vence a final de mes, debo hablar con vivus? guardar algun dato de mi solicitud? pedirles el contrato o algo? o tengo que esperar a que pase el plazo de pago?
    - Si yo voy pagando lo que pueda cada mes a VIVUS y vivus lo vende ¿que sentido tiene pagar a vivus si luego me demandan los otros y no puedo presentar mis pagos a Vivus no?
    - se a dado algun caso de que denuncien por estafa por no devolverles el dinero? con eso de que es el maximo que da Vivus me preocupa aun mas...
    - el juez no tiene en cuenta para nada que supongamos la deuda es de hace 4 años en el momento del monitorio ¿no tiene en cuenta los intereses de esos 4 años? ¿de ningun tipo?
    - Al ser 1.000 euros es muy posible que me demanden por mas de 2.000 y necesite procurador y abogado? lei que suelen demandar por 1999 pero claro, no encontre aun ningun caso aqui de 1.000 euros son todos un poco mas bajos
    - vivus va a tener en cuenta para algo mis pagos parciales? ya se que hinchan a intereses pero al MENOS descuentan esos pagos parciales o ni eso?

    espero que me ayudeis con las respuestas y por supuesto sigo leyendo, pero me cuesta bastante comprender muchas cosas sobre todo en el terreno juidicial de sentencias y eso! muchas gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    forever , tu no tienes miedo. Tu tienes lo siguiente.

    Te comento : si tu le debes a Vivus , le pagas a vivus... NO a los otros.

    Denuncia por estafa??? JA¡¡¡ hay que ver como nos toman el pelo¡¡¡ Eso es para que te cagues en las patas y pagues lo que te digan.

    El juez tomará en cuenta las alegaciones y pruebas que tú aportes para defenderte. Incluida los intereses abusivos

    Te demandaran por la cantidad que les dé la gana poner. Ya se encargará luego el juez de decir lo que toca

    Por avor , leee mas , que estas muy verde. Animo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si creo que me he leido todo el foro en pocos dias, es mas tema de comprensión jajaja releere y leere sentencias a ver si poco a poco voy comprendiendolas.

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Debes de hacerlo , hazlo por tí . Verás como poco a poco se te aleja el miedo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    tienes mucho que leer pero si lees sin atencion no lograras comprender y eso es lo que necesitas para poder aprender a defenderte de esta"gente"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta ÑAME, Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.