Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Juicio verbal por préstamo impagado con Vivus (deuda vendida a Limite24)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Draco351
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah, perdón, como me dijiste que ya te los habías descargado y que tenías lo necesario, pensé que no era urgente volver a subirlos editados. Ya lo tienes con los datos personales y demás tapados.

    Una vez más, muchas gracias por la ayuda.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Draco351 Ver mensaje
    Ah, perdón, como me dijiste que ya te los habías descargado y que tenías lo necesario, pensé que no era urgente volver a subirlos editados. Ya lo tienes con los datos personales y demás tapados.

    Una vez más, muchas gracias por la ayuda.
    siiii, Disculpa Draco351, NO la subas , si que es verdad que ya la tenía, entre tanta Demanda jejejejeje,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Draco351, necesite que autorices por aquí a FAU Y ACUSA a utilizar tu correo.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Draco351
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Doy autorización a FAU y ACUSA a utilizar mi correo electrónico.

  5. #15
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Draco351, Mira tu correo, sigue las instrucciones y Suerte. Un saludo!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta Draco351 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Draco351
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ante todo muchas gracias, no sabía que había tantos argumentos posibles en un caso como este, me he quedado impresionado.

    Por otra parte, soy inexperto en esto y es la primera vez que presento algo ante un juzgado. No sé qué poner en "en el procedimiento de juicio verbal n.º ….……….. seguido a instancias de ………………………………". Imagino que el número de juicio verbal será 000201/2018-ADE, y que en el segundo hueco habría que poner Limite 24 S.L., pero prefiero asegurarme a meter la pata.
    Última edición por Draco351; 15/06/2018 a las 13:44

  8. #17
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Juicio verbal por préstamo impagado con Vivus (deuda vendida a Limite24)

    Cita Iniciado por Draco351 Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias, no sabía que había tantos argumentos posibles en un caso como este, me he quedado impresionado.

    Sin embargo, creo que debería comentar un par de cosas tras haber leído todo el documento (me vas a matar):

    - Sí recibí el documento de "cesión de deuda", pero solo por correo electrónico.
    - He leído lo de que no presentó monitorio, y me he acordado de que si no me equivoco, hará cosa de un año recibí un monitorio al que ni contesté, aunque no sé si lo presentó Vivus, Limite 24, o quién, pero era de este caso. Estoy intentando encontrarlo pero de momento nada, me parece que ya ni lo tengo, aunque claro en la demanda ellos no hacen referencia a él...
    - Lo de que no se han puesto en contacto supongo que se pone porque no está demostrado, y directamente la tal M.C.E. nunca ha intentado contactar directamente, pero sí empresas de recobro y tal.

    Por otra parte, soy inexperto en esto y es la primera vez que presento algo ante un juzgado. No sé qué poner en "en el procedimiento de juicio verbal n.º ….……….. seguido a instancias de ………………………………". Imagino que el número de juicio verbal será 000201/2018-ADE, y que en el segundo hueco habría que poner Limite 24 S.L., pero prefiero asegurarme a meter la pata.
    Olvídate si te pusieron un Monitorio o no, o a saber quien fue, tenemos que ceñirnos una y exclusivamente a la Demanda interpuesta por ellos, a eso solo y exclusivamente. Tú fehacientemente no has recibido nada, por aquí no se le dan pistas al enemigo.

    Estoy desde el Móvil y no tengo acceso a la demanda, pero Si , en los huecos que dices N* Verbal pues fíjate en la demanda que número lleva y lo pones, y a Instancias de.... Limite 24. Suerte y un Saludo!!! Ya nos vas contando!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Draco351
    Fecha de ingreso
    12 jun, 18
    Ubicación
    Silla (Valencia)
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta mañana he presentado en el juzgado el documento con las alegaciones. Supongo que tardaré meses en enterarme de cualquier cambio, porque además el juzgado de Carlet Nº 2 siempre he oído que suele ser bastante lento por la saturación que tienen.

    En cuanto a mi mensaje anterior, lo he editado borrando la información que había aportado. Si quieres, Gofi, haz lo mismo en la cita que hiciste, por si acaso, que me has dado un poco de preocupación xD

    Gracias y os cuento algo en cuanto haya novedades.

  10. #19
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Juicio verbal por préstamo impagado con Vivus (deuda vendida a Limite24)

    Cita Iniciado por Draco351 Ver mensaje
    Esta mañana he presentado en el juzgado el documento con las alegaciones. Supongo que tardaré meses en enterarme de cualquier cambio, porque además el juzgado de Carlet Nº 2 siempre he oído que suele ser bastante lento por la saturación que tienen.

    En cuanto a mi mensaje anterior, lo he editado borrando la información que había aportado. Si quieres, Gofi, haz lo mismo en la cita que hiciste, por si acaso, que me has dado un poco de preocupación xD

    Gracias y os cuento algo en cuanto haya novedades.
    No te preocupes hombre, estate Tranquilo, ya nos vas contando!!! Un Saludo y Suerte!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    ten paciencia algunos juzgados tienen mucha tarea
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.