Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Reclamar comisiones a liberbank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Reclamar comisiones a liberbank

    me he leido un poco como va el tema
    El problema es que es de un familiar que le frien a comisiones de tarjetas inexistentes (que supuestamente le obligaban a tener, muchas de ellas sin NINGUN TIPO DE FIRMA) todos los meses comisiones del pago de la hipoteca pues tiene de fecha para pagar los dias 20 y cobra sobre el 26. no dan opcion a cambiar la fecha de pago y todos los meses son 20 eurazos que se llevan de comisiones. (algunos meses 59 eurazos, porque cobra por clases pasivas y a veces cobran el 28 o asi)
    Ademas tuvo temporadas que pedia adelantado o la pasaban recibos sin tener dinero y hay meses que pudo pagar hasta 120 euros en intereses varios.

    ella esta impedida y no puede moverse mucho a los bancos y demas para reclamar, soy autorizado de su cuenta ¿podre hacer algo por ella?

    antes devolvian algunas comisiones de tarjetas anuales, ahora ni eso y encima por tarjetas que no existen.

    Tambien el año pasado le sacaron ellos solos sin saber nada ella una tarjeta segun ellos para pagar el seguro de decesos que esta obligada a tenerlo con ellos y paga todos los meses un tanto, SIN FIRMAR NADA, SIN TARJETA FISICA, SIN SABERLO.

    quiero ayudar, pero me cuesta un monton todos estos temas de reclamar

    gracias y saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Tienen que pedir información de todos los productos que tienen en ese banco, despacito, siguiendo paso a paso lo indicado en el foro.
    Primero informarse, luego reclamar, cada cosa a su tiempo.

    Estos enlaces te ayudarán.

    -Normas del foro.
    -Preguntas frecuentes y primeros pasos.
    -Que es un monitorio y como funciona.
    -El rincón de los tutoriales.
    -Como asociarse a A.C.U.S.A.


    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    se me hace muy complicado dar exactamente con lo que busco, seguire buscando, gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues tienes que hacerlo forever. No podemos hacerlo por ti. Venga, que lo encuentras seguro.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vale creo que algo me entere ya
    imprimo Escrito para solicitar documento histórico de movimientos de una cuenta corriente y contrato, lo rellena el titular y se entrega en su oficina bancaria cierto? haciendo una tambien para nosotros.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de forever
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    aunque igual no es a la oficina sino enviar por carta, si no en la oficina lo tiran a la basura y no constará en ningun lado que lo entregamos...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si, en la oficina. Te lo tienen que sellar y remitir al SAC si o si. Si no lo hacen, hoja de reclamaciones (la de la comunidad, no la interna de ellos) y ya verás como la recogen. Que estos son muy listos. Si aún así no lo hacen, te llevas todo y se lo remites directamente al SAC por correo certificado con acuse de recibo. Ya verás que gracia le hace al actualizalibretas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ada
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    637
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    448
    Cita Iniciado por forever Ver mensaje
    aunque igual no es a la oficina sino enviar por carta, si no en la oficina lo tiran a la basura y no constará en ningun lado que lo entregamos...
    Puedes ir a la oficina, vas con dos copias y que te pongan el sello de la entidad con la fecha del dia que lo entregas y verás que rápido les cambia la cara No te vas de allí sin tu sellito. O sello, o me vas dando las hojas de reclamaciones de la comunidad autónoma mientras llamo a las autoridades locales dado su negativa. Verás que rápido saca el sello de marras.

    Saludos
    Voy a aplicar la técnica Antonio Recio..... popular.... TRAS TRAS POR DETRAS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.