Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Exclamation Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Hola compañeros. He recibido una orden de pago de Medius Collection, por la cual me informan que han comprado la deuda que tenía con Kreditech (Monedo), y que me instan al pago del total de la misma, y que me dan 7 dias para el pago, justificación de la demora, contacto o aclaración, con la amenaza de inicio de proceso judicial.
    Este credito lo solicité a Monedo el dia 22-3-2017, por importe de 2.465 € los cuales recibí mediante transferencia el 23-3-2017. El primer recibo de 178,75 presentado en el banco lo devolví por problemas económicos en aquel momento. Este recibo no fué presentado de nuevo ni los sucesivos.
    Dada mi situación personal en aquel momento, con tratamiento psiquiátrico, parece ser que el contrato incluía los siguientes conceptos: Capital: 2.465 €, comisión 3.969,83 €. A pagar en tres años. Este total de 6.651,15 € es lo que me reclama Medius Collection + intereses corrientes de 216,32 €.
    Obviamente ahora veo que la comisión que figura en contrato tiene toda la pinta de ser abusiva.
    No se que hacer, si tratar de negociar la deuda en plazos, reclamar el abuso sobre comisión, o ambas cosas, es decir, detener la intención del proceso judicial mediante el pago negociado en plazos y mientras tanto reclamar el presunto abuso.
    Agradecería vuestro consejo. Gracias y un cordial saludo

  2. Me gusta nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    bueno primero que nada pasa por el hilo presentaciones y te presentas para que podamos darte la bienvenida como corresponde, te ha llegado algo del juzgado? tu a estos les conoces de algo? si te ha llegado demanda del juzgado abre un hilo en el apartado del juzgado y lo subes despues de tapar TODOS los datos personales de todos incluidos dnis
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Bueno, como seguramente seria carta ordinaria, no hay pruebas de que hayas recibido nada, nadie te ha notificado nada , lo mismo me pasa con EOS SPAIN desde hace años.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Orden de pago de Medius Collection. Agradeceré ayuda

    Lo que le ha llegado sólo es carta asustaviejas, la cual ahora que hace mucha calor ni siquiera sirve para encender una barbacoa, puesto que se correría el riesgo de provocar un incendio

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por las respuestas. Ya he pasado por el hilo de presentaciones. Si, es carta ordinaria. No conocía a esta empresa de recobros, pero reconozco que tengo una deuda con Kreditech. Llamé por teléfono y me confirman que han pasado mi expediente a Medius Collection. Lo que intentaba es evitar el proceso judicial.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Y te han ordenado que pagues ¡¡¡ No te lo aconsejan... Bien Bien ...

    Espero que tengas bien guardado los recibos que hayas pagado... Cuanto suma lo que has pagado tu? y cuanto pediste?
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmpm2018
    Fecha de ingreso
    17 jun, 18
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pedí y me concedieron 2.465 €. No he pagado nada.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues , tendrá que ir a monitoro seguramente , y necesitarás abogado y procurador. Ellos te reclamarán lo suyo. Y si no has pagado nada ... pues como que tendrás que pagarlo .

    Otra cosa , es la forma. Sea vía embargo , sea pactado.... en fin.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juanmap
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya asumo que tengo que pagar, no obstante creo que las comisiones son abusivas. Por otra parte quizás sería mejor intentar el pacto para evitar el proceso judicial. Este es mi dilema.....

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por juanmap Ver mensaje
    Ya asumo que tengo que pagar, no obstante creo que las comisiones son abusivas. Por otra parte quizás sería mejor intentar el pacto para evitar el proceso judicial. Este es mi dilema.....
    tendras que pagar lo que te prestaron otra cosa es que accedas a pagar lo que ellos pretendan
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.