Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mi primer monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi primer monitorio

    Hola a todos . Hace un tiempo explique mi situación en el foro ( debido a una mala gestión mia y solo mia me vi envuelto en una espiral de pedir 2 prestamos para re financiar las tarjetas de crédito y acabe sin poder pagar todo así que a pesar de tener un buen sueldo tuve que dejar de pagar 5 tarjetas de crédito y dos prestamos)
    Esto coincidió con un traslado de comunidad autónoma por trabajo por lo que creo que gane algún tiempo , pero hace unos meses me llegó una carta de un abogado en nombre de Cetelem a mi casa actual . El otro día me llegó una cédula de citación para recoger un monitorio en el juzgado de paz del pueblo así que supongo que serán los amigos de Cetelem (el resto siguen dando la vara por mail )

    El préstamo impagado son unos 12000 euros, no tengo acceso a la justicia gratuita por ingresos , pero necesitaría ganar tiempo(al menos un par de meses )para llevar de mejor manera el embargo de mi nómina .

    Mi idea , a ver si estoy en lo correcto sería la siguiente:

    1 recoger monitorio y solicitar justicia gratuita para alargar un poco el plazo .

    2 una vez denegada , impugnarla .

    3 finalmente tras la contestación , contratar un abogado y un procurador para oponerme ( a pesar de tener las de perder)

    4 que me embarguen la nómina (al menos habría ganado el tiempo suficiente para hacer frente al embargo .


    ¿Es correcta la forma de proceder ?
    ¿Teniendo un monitorio en curso , me pueden poner otro?

    Sabia que este día llegaría y lo cierto es que no estoy muy nervioso .... únicamente por mi pareja ya que por vergüenza la he tenido ajena a toda la situacion y la cédula la recogió ella por lo que mañana será el momento de explicarle todo lo sucedido .

    El embargo lo llevaré bien Gracias a mi sueldo y estaremos si me ponen todos los monitorios ahora unos 8 años con embargo de mi sueldo .... ojalá pasen rápido .

    Un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, es correcta la forma de proceder. Y sí, teniendo un monitorio en curso pueden ponerte otro u otros (no hay límite para eso).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchísimas gracias . Mañana cuando lo recoja me pondré en movimiento para gestionar todo . Se que perderé la oposición ya que era un préstamo normal y corriente , pero si al menos gano unos meses me doy con un canto en los dientes.

    Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Mi primer monitorio

    Cita Iniciado por Nosolosurf Ver mensaje
    Muchísimas gracias . Mañana cuando lo recoja me pondré en movimiento para gestionar todo . Se que perderé la oposición ya que era un préstamo normal y corriente , pero si al menos gano unos meses me doy con un canto en los dientes.

    Gracias
    Ya das la Guerra por perdida ????
    Esto no es como empieza Amigo, esto es cómo termina......ya se peleará cuando llegue su momento........Un Saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por el apoyo . A ver que sale en el monitorio pero era un préstamo con un interés del 8,5 creo .... lo normal sin historias raras ....

    Así como otros acreedores si tendria donde rascar algo ( Citibank y Carrefour ) y luego el Banco Santander donde me sucedió algo raro : Era cliente del Banesto , y tenía 2 tarjetas , cuando lo compro Santander de repente me aparecieron 2 tarjetas más con la misma línea de crédito (sin solicitarlas yo) débil que fui tiré saldo de las 4 . Cuando deje de pagar 2 de ellas me aparecieron con e saldo entero como si no las hubiera utilizado jamás y me empezaron a reclamar la deuda de las otras dos pero nunca de esas 2 .

    Lo de mañana supongo que será Cetelem que no se enterarían de donde me mude , pero a los dos meses de estar en el pueblo me llegó la carta de sus abogados ( me fui de Canarias a La Rioja) . La cédula de notificación la recogeré en el ayuntamiento que es donde tienen el juzgado de paz al ser un pueblo muuuuy pequeño.

    Saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Mi primer monitorio

    Pues nada nosolosurf, a apechugar con lo que sea, cuando lo recojas nos dices .

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Esto ya parará en un Ordinario...... pide justicia Gratuita de mientras........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosolosurf
    Fecha de ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    026F2A61-672A-4C4A-A5BD-EB1E251A750A.jpg

    La primera hoja no la entiendo muy bien ¿5 días?
    Luego me piden 11450 euros , el préstamo era de 12000 más los intereses de ponía en 18000, estuve sobre un año pagando

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.