Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Esco expansion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de geminis9669
    Fecha de ingreso
    08 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Esco expansion

    Hola a todos!! Hace unos 8 meses llegue a un acuerdo con Esco expansion que son los que grstionan mi deuda con Wizin de hacer unos pagos mensuales de 80€ minimo y asi mo llegar a demandas y demas.Mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo lo correcto y puedo estar asi mucho tiempo? La deuda total ahora es de aproximadamente 14500€ y los pagos acordados cada mes se descuentan de la deuda total sin intereses. Pero me piden cada mes que aumente al menos 5€ y vaya subiendo el pago. Ademas tengo otra deuda con la antigua Barclaycard que tambien se quedo Wizink y que son unos 10000. Me llaman de Eos Espa?a que se ve que se quedo con la deuda. Yo les dije que solo podria pagar 50€ y ahora me piden que para poder pagar esa cantidad les tengo que mandar Vida laboral, dos nominas y declaracion de renta. Les hago caso y les envio documentos ?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Esco expansion

    Ni se te ocurra.... Les vas a dar informacion de por donde meterte mano y eso dará pié a que acaben demandandote...
    Lo que les estas pagando, si no es acuerdo por escrito y firmado, me temo que va a saco roto.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    Esco expansion

    Como muy bien te dice Maribelica, nada de dar información a nadie, el que quiera saber a Salamanca!! Yo siempre les digo que me he separado, que mi ex me hace la vida imposible, he estado preso varias veces, y acabo de empezar a trabajar en una empresa que cobro 600€ y no me llega para pasar la pensión y al final creo que me tienen hasta pena y me dicen que ya me llamaran.....yo les digo que me llamen así hablo con alguien y me desahogo....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  4. Me gusta Exkemao, geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Esco expansion

    Jajaja qué grande Sama!!! Geminis hazle caso a maribelica. Yo no les daría ni un céntimo más. Es tirar el dinero. Los acuerdos por escrito y ratificados en el juzgado. Lo demás es humo del bueno.

    Lo primero: ¿estás segur@ qué ESCO es el legítimo acreedor de tu deuda o solo son recobradores? Si es esto último, tus pagos tienen el mismo valor que los muelles que tira Homer Simpson por el retrete: ninguno. No te descontará nada de la deuda. Pide a la de ya información de esos productos tal y como aconsejamos en este foro.
    Última edición por efcarrasco; 22/06/2018 a las 08:41

  6. Me gusta geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Esco expansion

    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    Como muy bien te dice Maribelica, nada de dar información a nadie, el que quiera saber a Salamanca!! Yo siempre les digo que me he separado, que mi ex me hace la vida imposible, he estado preso varias veces, y acabo de empezar a trabajar en una empresa que cobro 600€ y no me llega para pasar la pensión y al final creo que me tienen hasta pena y me dicen que ya me llamaran.....yo les digo que me llamen así hablo con alguien y me desahogo....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Jajajaja....que bueno...

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a los recobradores ni agua
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos!!

    Gus mornins!

    Hace unos 8 meses llegue a un acuerdo con Esco expansion que son los que grstionan mi deuda con Wizin de hacer unos pagos mensuales de 80€ minimo y asi mo llegar a demandas y demas.

    Espero que tengas ese acuerdo por escrito porque si no de lo unico que te van a servir esos pagos son para que el indocumentado que te llamo chupe comisión de ellos. Has guardado comprobante de esos pagos?

    Mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo lo correcto

    Si no tienes el acuerdo por escrito, no.

    y puedo estar asi mucho tiempo?

    Toda la vida hasta que te demanden, que lo dudo.

    La deuda total ahora es de aproximadamente 14500€ y los pagos acordados cada mes se descuentan de la deuda total sin intereses.

    Pero corason, y perdona que me redunde ¿Tienes ese pacto por escrito?

    Pero me piden cada mes que aumente al menos 5€ y vaya subiendo el pago.

    Normal, eres una mina para el que llama, cada mes algo mas de comisión.

    Ademas tengo otra deuda con la antigua Barclaycard que tambien se quedo Wizink y que son unos 10000. Me llaman de Eos Espa?a que se ve que se quedo con la deuda.

    ¿Se ve? ¿alguien que no conoces te dice que tiene una deuda tuya y te lo crees? a mi o me lo demuestran o que se compren un tigre y que lo arañen.


    Yo les dije que solo podria pagar 50€ y ahora me piden que para poder pagar esa cantidad les tengo que mandar Vida laboral, dos nominas y declaracion de renta.

    ¿A los que no conoces? ¿y no les hace falta tambien un analisis de sangre y una fotocopia compulsada del bono bus? ¡que les den morcilla a cañonazos!

    Les hago caso y les envio documentos ?

    Hazlo y alguien a quien no conoces tendra información confidencial tuya que, te garantizo no usaran para nada bueno para ti.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. Me gusta maricarm., geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por geminis9669 Ver mensaje
    Hola a todos!! Hace unos 8 meses llegue a un acuerdo con Esco expansion que son los que grstionan mi deuda con Wizin de hacer unos pagos mensuales de 80€ minimo y asi mo llegar a demandas y demas.Mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo lo correcto y puedo estar asi mucho tiempo? La deuda total ahora es de aproximadamente 14500€ y los pagos acordados cada mes se descuentan de la deuda total sin intereses. Pero me piden cada mes que aumente al menos 5€ y vaya subiendo el pago. Ademas tengo otra deuda con la antigua Barclaycard que tambien se quedo Wizink y que son unos 10000. Me llaman de Eos Espa?a que se ve que se quedo con la deuda. Yo les dije que solo podria pagar 50€ y ahora me piden que para poder pagar esa cantidad les tengo que mandar Vida laboral, dos nominas y declaracion de renta. Les hago caso y les envio documentos ?
    Haz cuentas. Vas a estar pagando 13 AÑOS 80 euros?? Tu crees que ellos quieren eso??. Sin duda te estan engañando. Ni se te ocurra dar ningun tipo de información, es por tu bien
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  14. Me gusta geminis9669 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de geminis9669
    Fecha de ingreso
    08 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues llevo 8 meses pagando. Y me mandan extractos en formato zip que aun no los he visto porque se me fastidio el pc. Lo hago porque me da miedo que me toquen el piso que tengo a medias con mi ex en el cual vive mi hijo con el. Seguire vuestro consejo. Muchas gracias por contestarme.

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de geminis9669
    Fecha de ingreso
    08 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a los que me habeis orientado sobre este tema, hare lo que me decis y ya os contare como ha ido. Mil gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.