Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EOS SPAIN NO PRUEBAN NADA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112

    EOS SPAIN NO PRUEBAN NADA

    Bien como veo a muchos de vosotros y sobre todo los nuevos preocupados y nerviosos ,voy a iros contando mi experiencia con estos pajaros de cuenta.:
    en diciembre del año pasado recibo una llamada desde un numero de galicia,no suelo cojer llamadas que no conozco pero esta la conteste,me dice una señorita que es de eos spain que tengo una deuda con ellos de 1062€ proveniente de bankia,la contesto que si me puede acreditar esa supuesta deuda yo no tengo inconveniente en pagarla dentro de mis posibilidades claro,me dice que ellos no envian nada y mi respuesta fue vale entonces si yo la digo que me debe 2000€ de pongamos el santander ella me los paga asi sin mas? despues de un os minutos me dice claro que no,la digo bien envienme la documentacion que me acredite esa deuda,me contesta que tienen un certificado de bankia que asi lo dice,mi respuesta señorita un certificado unilateral de deuda no me prueba nada,buenas tardes y colgue.bueno despues de unos meses sin noticias vuelven a llamar y yo no contesto, me envian una carta en la que me informan que han calificado mi expediente como riesgo medio y no ven motivos para no proceder en mi contra,mi respuesta a su carta fue adaptar una de las cartas del foro y solicitarles la documentacion de esa supuesta deuda,contrato,movimientos extractos etc.que me prueben y acrediten la misma y les daba 2 meses para responder,eso fue el 13 de junio la recibieron segun fecha del acuse el 14 de junio y ayer 21 de junio recibo por correo ordinario una carta que contiene en papel timbrado de un notario un testimonio de relacion,es decir la compra de deuda a bankia,y una nota que dice que atendiendo a mi solicitud me adjuntan el testimonio notarial de cesion de creditos, pero ni rastro de la documentacion que yo pido, bueno pues seguimos para bingo a ver como termina la historia porque a mi si no me acreditan esa supuesta deuda con documentacion,les voy a pagar cuando hiele en el infierno, asi que ya podeis ir perdiendo el miedo y afilando las garras
    Última edición por maricarm.; 22/06/2018 a las 09:39
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  2. Me gusta Once, Anele, Marlyn, juan777, Exkemao, ÑAME, Nani2710, obi1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues imagínate lo que le pueden presentar a un juez llegado el momento. La documentación de la señorita Pepis... Es penoso que esto ocurra en un país serio (suponiendo que éste sea un país serio, claro). Alguien en algún momento tendrá que meterles mano a los cientos de fondos buitres que se están aprovechando de mucha gente. Yo ya tengo clarísimo, desde hace mucho tiempo, que el que quiera cobrar tendrá que decírselo a un juez y punto.

  4. Me gusta Anele, maricarm., ÑAME, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mi experiencia con esta gente es que no la presentan, tuve barias enzarzadas hace 3 años con ellos, y aún sigo esperando las supuestas 2 deudas que me querian cobrar......

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2189

    Avatar de kara35
    Fecha de ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    229
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Yo también estoy a vueltas con ellos desde hace un año o así y cada dos por tres me nadan correos diciendo que me demandan y aún sigo esperando.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cojer una silla .. esperar de pie , puede ser desagradable al criar callos y tal
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Cojer una silla .. esperar de pie , puede ser desagradable al criar callos y tal
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. Me gusta ÑAME, Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.