Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: duda urgente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delta86
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    duda urgente

    buenos días a tod@s y gracias por ayudar, os cuento mi caso:

    El día 11 de este mes, pedí a asnef la consulta de mis datos y me la mandaron con 2 deudas: 1 de 62 € y otra de 300€, pague las dos el día 13 y el mismo día envié los justificantes pidiendo la baja del fichero, hoy me acaba de llegar la respuesta de asnef diciendo que me habían cancelado la de 300€ pero que la de 62 todavía no habían recibido notificación de la entidad, acaba de hablar con la entidad para solucionarlo.

    El temas es: cuando pedí el informe y me lo mandaron el día 11 solo figuraban estas 2 deudas y en el que me han mandado hoy aparece una reclamación de ORGANISMOS PÚBLICOS.

    Yo se que tengo la deuda con la S.S. pero llegue a un acuerdo con ellos de que me fuesen quitando de la nomina, el tema es que hoy había quedado con el del banco para pedir un préstamo para un coche y tengo dudas de que ahora aparezca eso, lo raro es que la deuda de la S.S. es de 2014, las otras deudas son de 2017 y en las ultimas consultas que aparecen debajo de cada deuda, las 2 que e pagado si tenían consultas pero la de la S.S. no!.

    Tendría algún problema para que me diesen el crédito? tengo un buen sueldo y contrato indefinido....

    Gracias por leerme y ayudarme. Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    duda urgente

    Siento ser agua fiestas, pero lo más probable es que no te lo concedan por aparecer en dicho fichero, aunque cabe la remota posibilidad de que no miren

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    duda urgente

    Aunque hayas llegado a acuerdo de fraccionamiento, mientras no esté saldada la deuda estarás en los ficheros.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delta86
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Siento ser agua fiestas, pero lo más probable es que no te lo concedan por aparecer en dicho fichero, aunque cabe la remota posibilidad de que no miren

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pero vamos haber, la S.S. no me a metido en asnef, entences de donde sacan ellos esos datos? y sin mi consentimiento?.

    acabo de llegar del banco y de momento me han dicho que no hay problema, pero han medido un informe para ver si tengo pendiente, que les llegará el lunes...

    Esos datos no son publicos en el BOE? entonces por que los incluyen como suyos?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delta86
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aunque hayas llegado a acuerdo de fraccionamiento, mientras no esté saldada la deuda estarás en los ficheros.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    la deuda de la S.S es de 2014 por que la meten ahora? no lo entiendo la verdad, yo acabo de pagar todo lo que tenia por que me urge un prestamo personal y me van a ***** sin motivo... no entiendo que si la SS no me a metido en ninguna lista me metan ellos por que si!...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    duda urgente

    Las deudas de los organismos públicos aparecen en el BOE y hay empresas que se dedican a insertarlas en el asnef.Si quieres que esa anotación desaparezca cuando termines de pagar toda la deuda de la S.S. les pides un certificado de deuda cero y tú mismo tienes que escribir al asnef aportando el justificante y te quitan.mientras estarás ahy

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delta86
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pero que empresas? y con que consentimiento? y la ley de preteccion de datos no dice nada de esto?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    duda urgente

    Cita Iniciado por Delta86 Ver mensaje
    pero que empresas? y con que consentimiento? y la ley de preteccion de datos no dice nada de esto?
    Que no lo entiendes. Que no son datos privados. Que están publicados en BOE, Diarios Oficiales, etc. y son PUBLICOS. Por lo tanto la LOPD no tiene nada que decir ahí ya que no se trata de datos privados. Y las empresas que te meten ahí son las mismas que luego te ofrecen el oro y el moro para quitarte de los ficheros... por un "módico" precio (generalmente llamando a teléfonos de tarificación especial y cosas por el estilo).

    Y, desgraciadamente, todo esto es legal en este país.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delta86
    Fecha de ingreso
    22 jun, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hay alguna manera de contactar con asnef por telefono o solo se puede por mail?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    duda urgente

    Creo que aun no has entendido que puedes hacer encajes de bolillo. Que hagas lo que hagas, mientras tengas deuda ellos tienen derecho a incluirte.. La unica manera de que te saquen es pagandola.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.