Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FINANCIERA CARRIÓN S.A. O FINANCA su moral es moneda, dinero, usureros sin escrúpulos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Majma
    Fecha de ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    FINANCIERA CARRIÓN S.A. O FINANCA su moral es moneda, dinero, usureros sin escrúpulos

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y esta es mi aportación:
    FINANCA o Financieras Carrión son palabras que no se deben de olvidar para todas aquellas personas que quieran conservar sus hogares o necesiten dinero, nunca, nunca, nunca, deberán acudir a este tipo de financiación porque sus prácticas usurarias y su falta de escrúpulos les llevan a realizar practicas cercanas a la delincuencia.
    Procuraré ser breve y lo más detallado posible para dar a conocer las prácticas de esta gente con la experiencia que yo tuve con ellos.
    Un buen día, un hermano mío cogió del buzón un papel ofreciéndole la solución a sus problemas económicos, en su auxilio, acudió una persona que lo llevó a FINANCA y estés buitres viendo que mi hermano no tiene ingresos ninguno y tampoco posibilidad de obtenerlos por lo menos a corto plazo, estudiaron la forma de sacar partido de su noble y sincera honradez, entonces le pidieron que fuera con su madre que tiene una pensión de 600€ y un piso de las viviendas sindicales de la época de Franco. El piso debería de ser hipotecado como aval del préstamo, es decir, que como mi hermano no tiene ingresos le dan el préstamo a él pero con la hipoteca del piso de nuestra madre ya que a ella no se lo pueden dar porque tiene más de ochenta años y aunque su pensión es baja, eso es lo de menos porque sino pagan los desahucian y se quedan con la vivienda.
    El préstamo se hace por 10.000€ que automáticamente se convierten en 11.113,25 que lo tienen que devolver en el plazo de un año o bien pagar 1800€ para aplazar el pago otro año más pero la deuda sigue siendo la misma y en caso de no pagar los intereses de demora ascienden al 29%.
    Esta claro que mi madre con una pensión de 600€ de la que tienen que vivir ella y mi hermano no pueden ahorrar los once mil y pico euros en un año, ni siquiera los mil ochocientos euros (1.800€) para aplazar el pago con lo que FINANCA se quedaría con la vivienda y mi madre y mi hermano en la calle. Pero es que además de los diez mil euros (10.000€) del préstamo, mil quinientos euros (1.500€) se los llevó el intermediario que los llevó hasta allí, a FINANCA, otros gastos de estudio, comisiones, impuestos etc, concluyeron en que a mi madre sólo le quedaron cinco mil quinientos euros (5.500€).
    Afortunadamente en cuanto nos enteramos los demás hijos, de donde se habían metido mi hermano y mi madre, nos hicimos cargo de la situación y les pagamos la deuda a estos artífices financieros.
    Ante la Ley no puedo hacer nada ya que no puedo demostrar que existe connivencia con intermediaros para buscar a personas desesperadas para robarles una comisión ilegal, ni lo puedo denunciar por las practicas usurarias que hacen, pero si bien juegan en el filo de la Ley, moralmente es reprochable y denunciable públicamente ante la gente honrada y decente.
    Si los funcionarios administrativos de FINANCA tienen que vivir de aprovecharse de las personas pobres cuando más difícil lo están pasando hasta el punto de dejarlos sin hogar como era su finalidad sino llegamos a intervenir, su conciencia tiene que estar muy negra y de alguna manera recibirán un justo pago por lo que hacen en la sociedad, que no piensen que se van a quedar si recibir castigo, tarde o temprano la vida les pasará factura de alguna forma.
    De momento mi madre y mi hermano siguen teniendo hogar, pero habrá otros que FINANCA los dejará en la calle sin escrúpulos ninguno, ni moral que no tenga el color de la moneda.
    Si alguien tiene alguna idea de como cerrar este negocio que lo diga.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Verdaderamente lamentable que no haya justicia en este mundo para ese tipo de diablos. Espero que podáis encontrar una solución. Un saludo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de trancero77
    Fecha de ingreso
    26 may, 16
    Mensajes
    271
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Si es fuerte,Yo tengo con ellos un procedimiento judicial y voy a por ellos.Te aseguro que si yo tengo que pagar 5 veces el prestamo.Yo salgo en tv .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Madre mia, que fuerte, sigo sorprendiéndome de la maldad de la gente y mira que ya me tendría que haber acostumbrado...pero es que leyendo estas cosas se me cae el alma al suelo. Me alegro de que al final os uniérais para poder arreglar la situación, pero seguro que hay muchísima gente que no ha podido hacerlo y lo han perdido todo por culpa de ******** como éstos. Gracias por contar tu experiencia y un abrazo muy grande para ti y tu familia.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Este hilo es de mayo de 2012 y el forer@ no ha vuelto a entrar al foro desde entonces, no creo que lea vuestros comentarios.

    Vino, escribió dos mensajes y nunca más se supo.

    Fijaos antes para no reflotar hilos de hace más de 7 años.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta N/A, Dana71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Ostras Triniti, tienes razón, ni me había fijado la verdad, lo he visto en nuevos mensajes y no he visto la fecha del primero, pues nada, que no hay abrazos para nadie jajaja.

  8. Me gusta N/A, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.