Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Intentado salir de ficheros. Help!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatriz78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Intentado salir de ficheros. Help!!

    Hola, buenas tardes a todos y a todas y muchas gracias de antemano por vuestro tiempo en leerme y/o comentarme.
    Es mi primer post aquí, sin embargo hace tiempo que os leo desde las sombras, pues necesitaba ayuda/información para salir de los ficheros de morosos en los que me encuentro incluida.
    La historia se remonta a muchos años atrás, quizá hace 15 que todo empezó. Era joven, me concedieron dos tarjetas de crédito, empecé a tirar de ellas, no pude hacer frente a los pagos, fin. Por este motivo (creo recordar también una deuda con Movistar o alguno de estos, aunque no estoy muy segura) me incluyeron en los ficheros de morosos, con sus consecuentes consecuencias. Sin embargo, he conseguido sobrevivir y hacer "vida normal" durante todos estos años, a pesar del acoso telefónico al que me vi sometida durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Luego ya no se supo más de ellos.
    Hace unos tres o cuatro años necesitaba algo de dinero para comprarme un coche (apenas 2 o 3 mil euros, el resto lo tenía), y cuando acudí al banco para solicitarlo el muchacho que me atendía se asustó al ver mi historial en la pantalla de su ordenador. Yo también, pues según él la deuda que reflejaban dichos ficheros había ascendido a casi 20000 euros (quizá algo menos, no recuerdo bien). Las dos tarjetas que me concedieron y que fundí, una tenía un crédito de 6000 euros y la otra de tan solo 600. En fin, obviamente no me dieron el dinero que me hacía falta, pero cuando abrí en ese mismo banco una cuenta y domicilié mi nómina si que me concedieron una tarjeta de crédito con un límite de 1700 euros (sin yo solicitarla).
    A día de hoy necesito dinero y solo me lo puede conceder un banco, por lo que me puse en contacto con ellos a través de un email a sac@equifax.com en noviembre. Sin embargo, aún no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias otra vez, y saludos para todos y todas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bienvenida,

    Cuando dices que te has puesto en contacto con ellos a través de ese mail, a quien te refieres exactamente?

    Y que les pedías en ese email?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, bienvenida a Fau, saludos y mucho ánimo ¡¡¡

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Intentado salir de ficheros. Help!!

    Cita Iniciado por Beatriz78 Ver mensaje
    necesito dinero y solo me lo puede conceder un banco, por lo que me puse en contacto con ellos a través de un email a sac@equifax.com en noviembre. Sin embargo, aún no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
    Gracias otra vez, y saludos para todos y todas.
    Deberías de volver a enviar otro email haber si hay más suerte y te responden



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatriz78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas. Envié un correo electrónico a la dirección sac@equifax.com solicitando acceder al fichero para consultar mis datos. Para ello les remití un "formulario de consulta ágil" así como una copia de mi Dni. Es lo que pensaba que tenía que hacer después de leer un poco por aquí. También pensaba que están obligados a contestar en el plazo máximo de un mes

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatriz78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bienvenida,

    Cuando dices que te has puesto en contacto con ellos a través de ese mail, a quien te refieres exactamente?

    Y que les pedías en ese email?

    Mandé un mail a sac@equifax.com, adjuntando copia de mi Dni y un formulario de consulta ágil que encontré en algún post de este foro. Lo que les solicitaba era consultar si mis datos estaban en el fichero. T

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatriz78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nadie puede ayudarme??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Si conservas alguna carta del fichero puedes acceder tu con el numero de referencia.Si no pues yo te aconsejaria que lo volvieras a mandar.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Intentado salir de ficheros. Help!!

    Estarán desbordados con las consultas de la nueva Ley, envía otro email solicitando la clave de acceso , la verdad que cuando yo lo hice tardaron una semana más o menos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beatriz78
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! Gracias por vuestras respuestas! Me han contestado!!!! Justo hoy a media mañana he recibido correo, ya que el domingo les reenvié el correo electrónico que les envié en noviembre.
    Dicen tal que así:
    "En relación a su solicitud, recibida en nuestras oficinas el pasado 24 de junio de 2018, en la que nos solicita el ACCESO a los datos que figuran registrados en el fichero ASNEF EMPRESAS, le comunicamos que no existen datos inscritos asociados a su identificador"
    ¿ASNEF EMPRESAS? No entiendo.
    ¿Esto que quiere decir, que me han sacado ellos solitos del fichero? ¿Así de fácil? ¿Debería consultar también otros ficheros?
    Muchas gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.