Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: sentencia ganada a TTI Finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    sentencia ganada a TTI Finance

    Enhorabuena, felicidades!
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Enhorabuena
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Oleeeeee enhorabuena a ti y al letrado!!!!!!
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    sentencia ganada a TTI Finance

    Enhorabuena!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11050
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Felicidades maria57 ¡¡ Cuanto me alegro , que hayas ganado , con uno de nuestros abogados colaboradores¡¡¡ Felicidades a los dos¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  6. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,050
    Me gusta (Dados)
    2020
    Me gusta (Recibidos)
    2593
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Felicidades maria57 ¡¡ Cuanto me alegro , que hayas ganado , con uno de nuestros abogados colaboradores¡¡¡ Felicidades a los dos¡¡¡¡
    Me sumo a lo que dice el compañero.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Enhorabuena

  10. Me gusta maria57, magopako indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Notificado: 22/06/2018

    JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 1
    CADIZ
    Autos: Juicio Ordinario nº xxx/×××.
    S E N T E N C I A
    En Cádiz, a cuatro de junio de dos mil dieciocho.
    Vistos por el Ilmo. Sr……………….., Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de esta ciudad los presentes autos de juicio declarativo ordinario nº xxx/××××instados por el Procurador ……………………………….en nombre y representación de TTI
    Finance S.A.R.L. asistida por la Letrada,,,,,,,,,,,,,,,,,,, contra …………………representada por la Procuradora ………………..y asistida por el Letrado D. ……………………...
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO: En su día y por la parte actora reseñada al encabezar se presentó demanda del indicado tipo de juicio contra el demandado asimismo consignado, alegando los hechos y citando los fundamentos de derecho que estimó de aplicación y suplicaba por último la estimación de la demanda y condena de la demandada a abonar a la actora la cantidad de 17.484,82 , más los intereses legales, con expresa imposición de costas a la patre demandada.€
    SEGUNDO: Admitida a trámite la demanda por decreto de fecha 30 de marzo de 2016 se acordó dar traslado de la misma a la parte demandada por plazo de 20 días.
    TERCERO: Emplazada la demandada comparece y contesta a la demanda en tiempo y forma con argumentos que contradecían la versión de los hechos presentada por la parte actora de la que difería fundamentalmente; citó asimismo la fundamentación legal que creyó mejor apoyaría su derecho y terminaba suplicando la desestimación de la demanda e imposición de costas a la adversa.
    CUARTO: Con fecha 21 de mayo de 2018 se celebró la audiencia previa, en la que tras oír las alegaciones de las partes, se propuso la prueba de que intentaban valerse, proponiéndose por la parte actora prueba documental. Por la parte demandada se propuso prueba documental, y habiéndose propuesto y admitido únicamente prueba documental, luego que las partes formulasen sus conclusiones haciendo u resumen de la prueba propuesta, concluyó el acto, quedando los autos conclusos para dictar sentencia.
    QUINTO: La vista ha quedado debidamente registrada en soporte apto para la reproducción del sonido y la imagen.
    SEXTO: En la sustanciación del procedimiento se han observado las prescripciones legales.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    PRIMERO: Se mantiene por la actora que la demandada suscribió con la entidad MBNA Europe Bank Limited, sucursal en España, un contrato de Tarjeta de Crédito MBNA, por el que se le concedía al demandado, una línea de crédito instrumentada en tarjeta de crédito.
    Sostiene así mismo que el crédito derivado de dicho contrato y reclamado a través del presente procedimiento ha sido objeto de cesión, siendo TTI FINANCE, S.Á.R.L., el cesionario del saldo deudor reclamado, y sobre este extremo señala que MBNA EUROPE BANK LIMITED y LAS ROZAS FUNDING HOLDING, S.À.R.L., LAS ROZAS FUNDING SECURITIZATION, S.A.R.L. y LAS ROZAS PROPERTY, S.L. suscribieron un contrato privado de cesión de activos, ostentando la sociedad LAS ROZAS FUNDING HOLDING, S.À.R.L. la potestad de ceder los derechos y obligaciones de dicho en virtud de la cláusula 28 del mismo.
    En virtud de lo anterior, LAS ROZAS FUNDING HOLDING, S.À.R.L., cedió sus derechos y obligaciones a la sociedad AVANT TARJETA, E.F.C., S.A.U., eventualidad que fue comunicada a MBNA EUROPE BANK LIMITED. Todo ello se acredita mediante testimonio notarial de la escritura de fecha 30 de mayo de 2012, otorgada ante el Notario de Madrid D……………., bajo el número 1471 de su protocolo (doc. nº 2 de los acompañados a la demanda).
    Posteriormente, la sociedad AVANT TARJETA, E.F.C., S.A.U., cedió a LAS ROZAS FUNDING SECURITIZATION, S.A.R.L. mediante póliza de cesión de créditos de 16 de julio de 2014, intervenida por el Notario de Madrid D………….., bajo el número 778 de su protocolo (doc. nº 3 de los acompañados a la demanda).
    Por último, mi mandante suscribió un contrato de cesión de créditos entre un grupo de sociedades, entre las que se encuentra LAS ROZAS FUNDING SECURITIZATION, S.A.R.L., y que fue elevado a público mediante escritura otorgada el día 17 de diciembre de 2014, ante el ante el notario de Madrid D………., bajo el número 3.692 de su protocolo, por el cual se cede, entre otros, el crédito objeto de reclamación en los presentes autos (doc. nº 4 de los acompañados a la demanda).
    SEGUNDO: Se opone la demandada a las pretensiones deducidas en su contra alegando que la entidad actora no acredita que sea titular del crédito que reclama.
    Y ciertamente, a la vista de la documentación que se aporta, no puede estimarse acreditado que la actora acredita debidamente la titularidad de dicho crédito.
    Cabe observar que en de la documentación que se aporta, concretamente el doc. nº 4 de los acompañados a la demanda, no cabe inferir que el crédito se encuentre entre los cedidos a la actora por la entidad LAS ROZAS FUNDING SECURITIZATION, S.A.R.L.
    TERCERO: La viabilidad de la acción ejercitada requiere la acreditación de dos requisitos inexcusables, cuales son, la acreditación de la cesión individualizada de la concreta deuda que se reclama, debiendo constar plenamente identificado el deudor y el número de contrato.
    En el presente supuesto no consta la debida identificación del número de contrato, pues en el doc. nº 4 de los acompañados a la demanda se dice que entre los créditos transmitidos se encuentra el identificado como 601168230 que corresponde al contrato número 1000308001731921, en el que interviene………………………..
    Sin embargo, el contrato de solicitud de tarjeta que se aporta a las actuaciones (doc. nº
    5 de los acompañados a la demanda), si bien consta suscrito por ………………………
    pues dicho contrato no aparece identificado con el número a que se alude en la escritura (doc. nº 4 de los acompañados a la demanda), por lo que no puede estimarse que la cantidad que se reclama por la actora se corresponda con la que pudiera derivarse del contrato que se aporta como documento nº 5.
    CUARTO: De conformidad a lo dispuesto en el artículo 394.1º de la Ley de Enjuiciamiento Civil las costas deberán imponerse a la parte actora al haber sido rechazadas sus pretensiones.
    Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación F A L L O: Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador D. ………………. en nombre y representación de TTI Finance S.A.R.L., debo absolver y absuelvo a D ……………… de las pretensiones deducidas de contrario; todo ello con imposición de las costas causadas a la parte actora.
    Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este
    Juzgado en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.
    Se hace saber a las partes que para la admisión a trámite del recurso que pudieren interponer contra la presente resolución, deberán constituir el DEPÓSITO en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado que previene el artículo 19 de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre (BOE nº 266, de 4 de noviembre de 2009), sin cuyo requisito no será admitido a trámite el recurso.
    Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.


    No se subir la sentencia de otra forma, pero bueno ahi podeis leerla, tal como prometi
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/07/2018 a las 08:07

  12. Me gusta Caninus, nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,952
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    sentencia ganada a TTI Finance

    Enhorabuena María !!!!!


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13129

    sentencia ganada a TTI Finance

    Felicidadeeeeess

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.