Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: sentencia ganada a TTI Finance

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582
    Cita Iniciado por maria57 Ver mensaje
    eso digo yo Erci......me suena raro
    La gente si tiene cara

  2. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por maria57 Ver mensaje
    pues sino te han demandado ya,estos no tienen nada, va a hacer ya 6 años, prescribe el derecho a reclamar , no?
    No. Lo de los 6 años no tiene nada que ver. Eso es para los ficheros tipo Asnef y demás. Esta deuda en concreto prescribe en octubre de 2020 tras la reforma de la LEC en 2015

  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria57
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No. Lo de los 6 años no tiene nada que ver. Eso es para los ficheros tipo Asnef y demás. Esta deuda en concreto prescribe en octubre de 2020 tras la reforma de la LEC en 2015
    si es verdad, no recordaba, pues en breve

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de magopako
    Fecha de ingreso
    07 ago, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haceis bien en no fiaros

    Y porque deberíamos fiarnos de alguien que apenas participa en este FORO

    .... pero no tenéis ni puñetera idea de quien soy

    Si eres un supuesto abogado de Cádiz,con muy mal humor.

    , yo llevo en esta lucha hace mas de 18 años, provengo de la web "No permitido por la Ley Europea, que ya se cerró , y después del cierre me pasé a este foro, he ayudado a muchísima gente, me la pela que ni me conozcas, podéis buscar, que decían de mi los piji progres ante las tácticas de acoso de los recobradores .

    sinceramente no apetece saber de usted y más meando fuera del tiesto y menos mal que dice que es abogado ufff

    Bueno la compañera ( de cadiz) colgó la sentencia que ganó contra TTI ... no se molestó en ayudar en poner los números de autos , para que a quien le hiciese falta le sirviese los fundamentos motivados del juez. no tengo problema en poner la mis que recibí ayer , y que ha sido dictada en un día ) , las sentencia son publicas, y cuando CGPJ las publica en su base de datos , solo le cambia los nombres de las partes.
    las he subido a google drive.. hoja a hoja , a continuación tenéis los enlaces ...

    En este FORO no esta permitido subir datos personales y es por ello que la compañera cumplió con las NORMAS DEL FORO..En su caso usted no se las ha leído a pesar de ser abogado..
    Y si las sentencias pueden ser públicas y usted como abogado puede acceder a ellas,pero aún siendo públicas la Normativa es clara y no se permite su publicación en medios ajenos a su publicación..es decir aquí con esos datos no está permitido publicar los mismos


    ¡ Gracias por no ayudarme!

    No ahí de que,gracias a usted por no cumplir la ley

    BORRADO POR INCUMPLIR LA NORMATIVA EUROPEA DE PROTECCIÓN DE DATOS
    Última edición por Melocoton en Almibar; 09/03/2019 a las 12:59

  6. #65

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    relajate un poco,porque estas tan enfadado y que intentas demostrar?

    tu sabes quien soy yo? yo y muchos si damos las gracias al foro por ayudarnos,amigo,la paz esta en el corazon,hay una paz inmensa ahi,y no hay dinero que lo pague

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno tal cual entrastes puedes salir si tanta experiencia tienes no te hacemos falta y tu a nosotros menos aun,ya sabes donde esta la salida,saludos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.