Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: llamada de wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6

    llamada de wizink

    bueno pues he cogido esta llamada por error ya que me llamaron desde este numero 7xxxxxxx y pensé que era de la seguridad social, tengo pendiente una prueba importante pues era wizink, para decirme por que no pagaba y se lo explique, intereses altos y que no podía pagar por que no me quedaba ni para lo básico, y me dijo que cuando sacaba dinero y compraba no me parecían altos los intereses, y un largo etc... pues esta señora por llamarla de alguna manera me amenaza con embargarme y además que tendre que pagar las costas del juicio, que son altas.Y le respondo que adelante que quiero pagar lo prestado y el interés vigente, y me dice que no que al 24 %. en fin suma y sigue, perdón por el tocho pero me tenia que desahogar ya estoy al limite llaman diariamente a todas horas.
    Última edición por sevillano66; 27/06/2018 a las 22:40 Razón: numero telf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    llamada de wizink

    Cita Iniciado por sevillano66 Ver mensaje
    bueno pues he cogido esta llamada por error ya que me llamaron desde este numero 7xxxxxxxx, y pensé que era de la seguridad social, tengo pendiente una prueba importante pues era wizink, para decirme por que no pagaba y se lo explique, intereses altos y que no podía pagar por que no me quedaba ni para lo básico, y me dijo que cuando sacaba dinero y compraba no me parecían altos los intereses, y un largo etc... pues esta señora por llamarla de alguna manera me amenaza con embargarme y además que tendre que pagar las costas del juicio, que son altas.Y le respondo que adelante que quiero pagar lo prestado y el interés vigente, y me dice que no que al 24 %. en fin suma y sigue, perdón por el tocho pero me tenia que desahogar ya estoy al limite llaman diariamente a todas horas.
    Borra ese numero sevillano66, no está permitido, que digan lo que quieran, hablar es perder el Tiempo, debes leer más en el Foro, todo eso más que expuesto.

    Eso de Asesoría Jurídica, tiene lo mismo que yo de Monje.... un Saludo!!!!
    Última edición por Anele; 27/06/2018 a las 21:45
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    bueno pues he cogido esta llamada por error ya que me llamaron desde este numero 7xxxxxxxx, y pensé que era de la seguridad social, tengo pendiente una prueba importante pues era wizink,

    Pues haber colgado y fuera compi!

    para decirme por que no pagaba y se lo explique,

    ¿Para que pierdes el tiempo? al matad@ que llama se la pelan tus explicaciones, es un comisionista que solo quiere un pago para chupar comisión, es perder el tiempo hablar con el.

    intereses altos y que no podía pagar por que no me quedaba ni para lo básico, y me dijo que cuando sacaba dinero y compraba no me parecían altos los intereses,
    y un largo etc...

    Te repito: por ella como si no comes, solo busca su comisión.

    pues esta señora por llamarla de alguna manera me amenaza

    ¿Amenazas? a su Sr. padre, cuelga inmediatamente o riete de ella

    con embargarme y además que tendre que pagar las costas del juicio, que son altas.

    Las chorradas de siempre, para eso tendria que haber un juicio, que si se diera el caso faltaria mucho y tendrian que condenarte, cosa que no esta clara y ella ignora totalmente. Si es adivina que se compre una bola de cristal, una tunica y haber cuantas acierta

    Y le respondo que adelante que quiero pagar lo prestado y el interés vigente, y me dice que no que al 24 %. en fin suma y sigue,

    Te repito: se la sopla tu situación.

    perdón por el tocho pero me tenia que desahogar ya estoy al limite llaman diariamente a todas horas.

    Esto es mas sencillo de lo que parece: si segun ellos tu debes dinero y no les pagas, que te demanden ¿no? la justícia hara lo que tenga que hacer pero que se dejen de amenacitas y chorradas
    Última edición por Anele; 27/06/2018 a las 21:45
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta illa, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    29

    llamada de wizink

    Ánimo sevillano, céntrate en esa prueba que ya esperaremos a esos chicos con una caña.

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1872

    Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    05 nov, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,371
    Me gusta (Dados)
    126
    Me gusta (Recibidos)
    368

    llamada de wizink

    Mucho animo sevillano!! Arriba esa moral que no se diga!! Si tienes que hacer caso de lo que te diga una mujer que no conoces y encima le importas un bledo apañaos vamos!! Solo buscan el fastidiar a la gente para presionar a que paguemos lo que nos dicen, y nada más; si vuelves a cojer una llamada haz como si estuvieras enamorado del mundo....todo paz y amor con la gente....todos son chachis....si ellos buscan fastidiar dales lo contrario

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No hay peor cárcel que una mentalidad negativa

  7. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    TRanquilizate , sevillano .... y no hables con ellos , que si quieren algo ... al juzgado ¡¡ Ahí los esperamos
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Sevillano olvidalos, a mí me hacen hasta 20 llamadas diarias de distintos telefonos, todos bloqueados,
    Cuando contestes equivocadamente no hagas ni caso ó les dices que se han equivocado.

    Son usureros que no les importa si comemos ó no
    Animo

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sevillano66
    Fecha de ingreso
    02 mar, 17
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    6
    una vez mas, gracias por vuestras respuestas compañe@s sigo leyendo que nunca se aprende

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola Sevillano, mucho ánimo y piensa que todos ellos se repiten más que el ajo, son expertos en técnicas para acosar, amedrentar, amenazar y coaccionar, no hables con ellos, no pierdas más el tiempo, las energías y la moral, son como vampiros, ellos a lo suyo y todo lo demás se la pela, así que nuestra respuesta es no hablar con ellos, dejarles que llamen todo lo que quieran tropecientas veces y cuando se cansen pues si quieren algo, al Juzgado, lo que pasa es que realmente en el Juzgado no tienen garantizado nada, por eso se resisten tanto.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno tranquilo te voy a decir lo que va a pasar,te van a fastidiar a llamadas tu no hables con ellos,cuando se cansen venderan tu deuda en un paqueton de deudas a algun fondo buitre y seran ellos los que te daran la vara,si se animan te demandaran(que pueden pasar años) asi que tu sigue con tu vida y que les den...
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  13. Me gusta STARDOG indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.