Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natxisi
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

    Buenas a todos, os cuento mi caso y os pido consejo, a ve vosotros que opinais....

    HAce aproximadamente un año, debido a mi angustiosa situación económica, me vi obligado reunificar una serie de deudas (tarj. de credito, 2 prestamos, etc..) que tenían en el Banco Santander. La directora de dicha entidad, bastante altiva la verdad, como un súper favor me consiguió una reunificación tal que así, 28.049,00 €, que era lo que se debía, gastos de notaría aparte, metiendo a mi mujer y a un módico interés del 12%, y a un periodo de 120 meses, nada más y nada menos que hasta el 2027.

    A mi sinceramente en todo momento me pareció un abuso total y absoluto por parte del Banco (o la directora, para mi son lo mismo en estos casos), ya que si hago un simple calculo, la cuota que me cobran es de 400,70 € durante 120 meses, me sale que devolveré 48.084 €, lo que viene a ser 20.035 €, lo cual me parece una pasada la verda.

    Igual estoy equivocado, y es un trato genial, pero... siempre he estado tentado y más ahora que afortunadamente puedo llegar a fin de mes sin problemas que esta cifra es excesiva y que por bastante menos podría haber refinanciado esta cantidad. Ahora si qu eno se si se pude hacer algo, más haya de la pataleta de niño pequeño...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

    Nada puedes hacer ahora, salvo que tengas comisiones para reclamar o algún seguro que puedas cancelar.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natxisi
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    lo imaginaba....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

    Ya que ahora vas desahogado, ve haciendo una hucha y lo cancelas anticipadamente, ahí te puedes ahorrar intereses.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Se quedó agusto la tipa directora. Vaya atraco. Haz como dice lasy, ves ahorrando y te lo quitas cuando puedas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

    Cita Iniciado por natxisi Ver mensaje
    Buenas a todos, os cuento mi caso y os pido consejo, a ve vosotros que opinais....

    HAce aproximadamente un año, debido a mi angustiosa situación económica, me vi obligado reunificar una serie de deudas (tarj. de credito, 2 prestamos, etc..) que tenían en el Banco Santander. La directora de dicha entidad, bastante altiva la verdad, como un súper favor me consiguió una reunificación tal que así, 28.049,00 €, que era lo que se debía, gastos de notaría aparte, metiendo a mi mujer y a un módico interés del 12%, y a un periodo de 120 meses, nada más y nada menos que hasta el 2027.

    A mi sinceramente en todo momento me pareció un abuso total y absoluto por parte del Banco (o la directora, para mi son lo mismo en estos casos), ya que si hago un simple calculo, la cuota que me cobran es de 400,70 € durante 120 meses, me sale que devolveré 48.084 €, lo que viene a ser 20.035 €, lo cual me parece una pasada la verda.

    Igual estoy equivocado, y es un trato genial, pero... siempre he estado tentado y más ahora que afortunadamente puedo llegar a fin de mes sin problemas que esta cifra es excesiva y que por bastante menos podría haber refinanciado esta cantidad. Ahora si qu eno se si se pude hacer algo, más haya de la pataleta de niño pequeño...
    Para ser una Reunificación no es un interés Alto.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152
    No lo es Gofi, lo que pasa que son diez años y ahí si que suben y mucho los intereses.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    PRÉSTAMO DE REUNIFICACIÓN DE DEUDAS BANCO SANTANDER

    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    No lo es Gofi, lo que pasa que son diez años y ahí si que suben y mucho los intereses.
    Eso he dicho Lasy, que para ser una Reunificación de Deuda NO es un interés Alto.
    Y Claro, mientras más años más intereses pagará.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de natxisi
    Fecha de ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Seguramente no es un interesa alto, pero el mismo tiempo una cuota más llevadera... No se, está claro que la deuda la generé yo, no por ganas sino porque el trabajo desapareció durante algunos años, y suerte tuve de poder encontrar uno, pero si que es verdad que la directora creo que me vendió una cosa, un gran favor, cuando en realidad no lo era

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.