Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Deudas con vivus ,ccloan ,ferratum...amenazas y avisos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deudas con vivus ,ccloan ,ferratum...amenazas y avisos

    Buenas ,hace mucho que no escribe,como me aconsejasteis puse un bloqueador de llamadas pero siguen llamndo.
    Tengo un total de 5000€ en varias empresas de microcreditos.
    En casi todas me han metido en asnef ,quitando dispon.
    Dispon me amenazo con llamar al trabajo,les dije que eso no eran formas y no lo han hecho y no me han reclamado mas la deuda por wasaapp.
    Solo con algun mail
    Vivus ayer me dijo que devia una cantidad buff estratosferica,el doble de lo pedido y que estoy en asnef y que tengo una deuda pendiente si no pasaran a acciones legales.
    Pues ahora me mandan un sms donde pone demanda admitida a tramite para el embargo de cuenta a mi nombre por la señora
    X (por no decir el nombre) pone el apelludo de una señora ni nombre ni nada nada mas.
    Y luego pone solicitados embargos preventivos.
    No lo entiendo? Estos dos dias me decian que devia dinero y ahora que han admitido una demanda.
    En ccloan me han amenazado con ir a juicio una vez.
    Moneyman no me manda nada de nada ,al principio si luego ya no,llevan 2 meses sin pedirme nada.
    Wonga me mete en asnef y nada mas y dispon desaparece de molestar por wahapp.
    Deciros que no he cogido una sola llamada y que cuando pueda empezare a pagar poco a poco.
    En 5 meses voy a ser padre x primera vez y tengo que dedicar lo poco que gano al futuro bebe.

    Lo que no entiendo es esa forma de actuar y amenazar tan cutre ,no lo entiendo ,no entiendo por que no denuncian y les pago ,no se que tipo de bancos son tan poco serios.

    Como actuo ? Que pensais de lo que os digo ? Por que no actuan de forma seria?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deudas con vivus ,ccloan ,ferratum...amenazas y avisos

    Se ve que apenas lees este foro, no hay que hacer caso a nada que no sea carta certificada o bien que te llegue del juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Hay cientos de casos como el tuyo en el foro, todo lo que te ocurre forma parte del modo de actuar de los recobradores.
    Te aconsejo que leas.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    a ti te ha llegado algo del juzgado ? cuando te llegue lo vemos y actuamos en consecuencia ,ellos no pueden embargar nada de nada y lo saben,pero cuentan con que tu no lo sepas te acoj..... y les pagues todo lo que te pidan y mas,asi que tu no hables con desconocidos ni recobradores y lee mucho el foro para que aprendas a defenderte porque nosotros no podemos leer por vosotros,y que sea enhorabuena el nacimiento de tu hij@
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta ÑAME, Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero es que parece que moneyman ha desaparecido del mapa y dineo me amenazada mucho y en 2 meses Se desaperece del mapa,no tienen fundamento.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Mike , eso funciona así. Te inflan a llamadas amenazando y tal , para ver si cobran la deuda bien inflada. Cuando ven que no hay nueces que rascar.... pues entonces sólo les queda los juzgados. La pregunta es : les interesa ponerte un monitorio? Ahí es donde la inmensa mayoria de ellos , se joden , que te tienen que pedir lo que realmente se debe¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. Me gusta maricarm., Olguita13 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mike82
    Fecha de ingreso
    19 mar, 18
    Mensajes
    88
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya ,si yo les contesto,ni apenad les leo,he leido mucho este foro y me aconsejaron no agobiarme si no me iva entrar ansiedad y pagar poco a poco si puedo ya que tardan años en denunciar.
    Muchas no son ni legales ,son estafadores.
    X ejemplo moneyman una vez te piden el dinero y dineo solo 2 y luego ya no mas,no tienen fundamento,ayer me dio x leer y vi ese sms ,pero weno hasta que no llegue nada del juzgado..m

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Cita Iniciado por Mike82 Ver mensaje
    Pero es que parece que moneyman ha desaparecido del mapa y dineo me amenazada mucho y en 2 meses Se desaperece del mapa,no tienen fundamento.
    ¿Moneyman desaparecida del mapa? Pero si me enviaron monitorio hace un par de meses...

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Deivass
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Te acosan mucho en plan llamadas ?? Yo nose si poner un bloqueador

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olguita13
    Fecha de ingreso
    14 jul, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Si mo quieres tener el movil en silencio pon bloqueador no hay otra y lee mucho en el foro asustan a quien se deja asustar estos no desaparecen se esconden como las ratas solo eso un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.