Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como averiguo que aseguradora presuntamente me asegura y que me asegura si no hay nob

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Como averiguo que aseguradora presuntamente me asegura y que me asegura si no hay nob

    Hola, muy buenas. Entre el millón de dudas que tengo por tantos frentes abiertos que tengo, ultimamente no me quito de la cabeza una de esas dudas, y he buscado y leido, dentro y fuera del foro, que como siempre seguro que está ya explicado, pero como tengo ya un agotamiento mental de todo el tiempo y diario la lucha con los cien mil sitios y marrones que me metí (soy muy espabilado yo), que estará en mis narices y no lo veo.

    Al grano, un frente abierto que esta siendo de los más duritos por ahora, es el de la tarjeta Wizink (que la tengo hace bastante tiempo, se llamaba Ctibank, que es de quien tengo el contrato, luego Popolar-e, y ya como todos sabeis Wizink (que tengo dos, la de Barclays, y la que nos ocupa ahora, antigua citi).

    Bueno, siguiendo los pasos del foro solicité documentación y contratos de todo lo que tiene que ver con esta tarjeta.

    Me costó bastante que me dieran la documentación, pero al final, (reclamandolo incluso al BDE me mandaron todo lo que existe de cobros, movimientos , contrato, que coincide con el mio, y toda la monserga. No me enrollo más, porque estos si me están haciendo morder el polvo bien......estoy esperando la resolución del BDE porque estos chulean hasta al BDE, y se ha tenido que enregar adjuntando a la reclamación ya tres veces más documentación, y yo lo he entegado todo, por tanto deben ser ellos haciendo la puñeta y alargando todo con chanchullos simplemente por jo.....fastidiar. Justo el 4 de Julio hizo un año que empecé con ellos. Son ..... me quedo calladito.......

    La historia es que yo no firmé, casi al 100% seguro (hace muchos años ya, con la Citi) ningun seguro ni protección de leches en vinagre. Pero como soy tan espabilado, AHORA me he dado cuenta que desde el primer pago me cobran "Prima Seguro Protección de pagos". Y por ningun sitio pone nada de eso y lo he mirado y requetemirado y yo tengo lo mismo que me mandaron ellos. Y dicen estar completa toda la documentación que tienen a mi nobre.

    Ni en el contrato se nombra para nada ni en ningún sitio, papel documento se nombra nunca la prima esta. Y llevo años pagándola claro.

    Pero, a quien solicito documentación de la prima seguro si no aparece nobre ni nada en ningún sitio?. No sé quién me asegura, qué me asegura, y cuanto me asegura. Solo tengo el item en cada mes de la prima esta. A quién le pido información de esta prima de seguro?. Es que preguntar en Wizink, con el infierno y puteo máximo que me están haciendo, no sé porqué me odian tanto, pero seguro que inventan una filigrana para jod.....fastidiarme un poco más. Que creo que ya hay cachondeo conmigo y me imagino ya incluso apuestas entre ellos a ver quien me la mete más gorda.

    Si alguien me puede desatascar lo agradecería muchisimo, porque yo creo que el cerebro lo he gripado y der un tio bastante resolutivo he pasado a ser lo más corto que he visto nunca. De verdad. Que cansado estoy ya, y lo que me queda......en fin. Pues ale ya he dado faena por aquí.

    Lo dicho, cuando se pueda, si alguien me guia un poco sería hasta obra de caridad, porque yo estoy saturado de verdad y no consigo ver soluciones a nada ultimamente.

    Si quereis que suba el contrato y algunos documentos de movimientos y cobros y tal que ya digo pago desde que me hice la citibank, desde la primera cuota

    Ya me comentais algo cuando se pueda y si hace falta, contrato un medium o algo para estos casos de no saber que tenía y tengo un seguro, pero no se ni que seguro es ni que cubre y ..... en fin lo dicho, si alguien, cuando se pueda me puede dar luz a esto y averiguae que y a quien y donde reclamar si se da el caso-


    Gracias de antemeno y saludetes a todos.


    androx73

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Como averiguo que aseguradora presuntamente me asegura y que me asegura si no hay nob

    La aseguradora debe estar en el contrato... Subelo a ver si nosotr@s somos capaces de encontrar a wally

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Vale, subo el contrato y un extracto de un mes al azar, de la documentación que me nviaron. El contrato no consigo que se vea mejor, pero bueno a ver si alguien ve algo o no hay nada y a ver que podría hacer. Espero que esté bien y no dejarme datos personales que se vean. Ya me comentais algo. Millones de gracias de antemano.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Subo dos ejemplos más para que veais que está el cobro de la prima en toooodos los extractos, y no se el nombre ni poliza ni nada. Gracias otra vez.

    androx73
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Como averiguo que aseguradora presuntamente me asegura y que me asegura si no hay nob

    Pues se ve muy mal el contrato. En el apartado de protección de datos, creo que pone que ceden tus datos a: WIZINK MEDIADOR OPERADOR DE BANCA SEGUROS VINCULADO SA. Puede ser ésta la aseguradora. Prueba de pedirles información.
    Última edición por juan777; 08/07/2018 a las 17:20
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    ok. Ahora busco dirección y tal.Veis como si quepone y no me entero jajajaja estoy saturaooooooo.... Millones degracias. Ya voy contando cosas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    De todas formas, me he estado fijando, y pone que con la firma autorizo a ceder mis datos a las empresas de citigroup o algo así, para poder investigar actividades de blanqueo dedinero y no se qué, y a la mediadora de seguros ,,,,,,tal para asegurarse y controlar mi poder patrimonial y actividades económicas queno se dediquen al financición del terrorismo y ral y cual y que puedo cancelar y todo eso con una carta a la Calle Europa y no se qué.

    en ningún momento me parece que diga algo de seguro de pagos ni nada de eso,ni que cubre y que no ola cuantia ò la cuota ni nada de nada. Digo yoque para cobrarme una cuota deberian comentarlo al menos no?

    Bueno, como pone la dirección intentréaveriguar algo. Lo malo es que eso era de citigroup o algo así y como ahora no existe no se si esa dirección servirá. Si han cambiado, cada vez que lo lleva una entidad, lo lógico es decir también quien es el nuevo asegurador, pero yo nunca he recibido más que el anuncio de camio de denominación y entidad sin nada más.
    Buenoa ver si existe esa direcciñon y a eriguo algo y si ya no existe pues buscaré a ver como lo hago para que sin que se enteren Wizink, averigua la aseguradora y su dirección.

    Bueno, ya cuento cosillas. Grache mile

    androx73

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.