Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Abuso ibercaja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pamobra
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Abuso ibercaja

    Hola de nuevo a todos. No se si este es el lugar apropiado para abrir este tema. Si no lo es, espero que me redirijais al correcto, y lo siento.

    El tema es que decidí reclamar a ibercaja por los gastos que me cobraron indebidamente al formalizar la hipoteca. Después de casi un año, el juez decidió que me tenían que devolver unos 850€.

    Desde entonces, el banco me está haciendo bastantes “putadas”, como devolver recibos por falta de céntimos en el saldo, sabiendo que nos ingresan la nómina el día 5 de cada mes, todo lo que llega entre fin de mes y ese día, si no hay saldo lo devuelven. Si no hay suficiente saldo para la hipoteca, bloquean lo que hay hasta que llega la nómina.

    Antes de tener que devolverme ese dinero, a principio del mes permitían un pequeño descubierto (nunca sobrepasó los 300€) para no tener que devolver los recibos,sonre todo de teléfono, temas escolares de mis hijos, comunidad de vecinos...

    Estoy seguro que lo hacen en represalia por haberles reclamado esos gastos de la hipoteca. Eso lo pueden hacer?

    Les ge pedido que vuelvan a permitir ese pequeño descubierto, pero me dicen que no es posible.

    También les dije que, con cuarenta años como cliente, se,podían estirar y quitarme comisiones, como las de mantenimiento de cuenta, de tarjetas, por hacer transferencia...y me dicen que tampoco es posible, que son las condiciones estándar.

    ¿Se puede reclamar esto de manera oficial, o no va a servir más que para que me ‘puteen’ más aún.

    Muchas gracias, y saludos a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No puedes reclamar nada de esto, esta claro que son represalias por tu reclamación de la HIPOTECA, pero están en su derecho de no darte absolutamente nada que no contemple tu contrato y están dentro de la legalidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.