Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que hacer carta certificada Cabot Financial

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sin necesidad de herencias ni nada parecido,si un fondo buitre te envía una carta certificada reclamándote una supuesta deuda y tú la recoges,te das por enterado del asunto,y eso juega en contra tuya,si estos elementos te quieren llevar a juicio,te van a llevar con certificado o sin él.Otra cosa es que te venga del juzgado,hacienda,seguridad social,etc.,porque,aunque no lo recojas,los plazos creo que siguen igual.Es mi opinión,a los usureros hay que ponérselo difícil.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Que hacer carta certificada Cabot Financial

    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Sin necesidad de herencias ni nada parecido,si un fondo buitre te envía una carta certificada reclamándote una supuesta deuda y tú la recoges,te das por enterado del asunto
    Y si no la recoges también puesto que ellos te la han enviado y que la quieras recoger o no a ellos les da lo mismo


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Que hacer carta certificada Cabot Financial

    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Sin necesidad de herencias ni nada parecido,si un fondo buitre te envía una carta certificada reclamándote una supuesta deuda y tú la recoges,te das por enterado del asunto,y eso juega en contra tuya,si estos elementos te quieren llevar a juicio,te van a llevar con certificado o sin él.Otra cosa es que te venga del juzgado,hacienda,seguridad social,etc.,porque,aunque no lo recojas,los plazos creo que siguen igual.Es mi opinión,a los usureros hay que ponérselo difícil.

    Y??? O sea si yo te envío un certificado diciendo que me debes 1000000 euros y lo recoges, ya está reconocida la deuda??? Que parece que tengas miedo a eso. Espera entonces que me pongo a ello.

    Me parece muy bien que sea tu opinión, faltaría más, pero estás completamente equivocado. Ellos presentarían una comunicación FEHACIENTE en la demanda. Que la hayas recogido o no es absolutamente irrelevante. Pero repito, haz lo que te de la gana, por supuesto.

    Aquí seguiremos aconsejando lo mismo.

  4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Lo que digo,es que las certificaciones de Juzgados,Hacienda,etc.,es conveniente recogerlas siempre porque,al final,te pueden sacar un edicto,y te das por notificado quieras o no,y,consecuentemente,corren los plazos.Otra cosa,son los certificados de gente que no conoces,que no te interesan y,que si no firmas,no constituyen notificaciones de nada.Es como si fuera obligatorio contestar a todas las llamadas de teléfono,que es lo que aconsejamos,no tener contacto salvo en el juzgado,si van.Pero bueno,el que quiera recoger cartas certificadas de quien sea,que lo haga,está en su derecho,faltaría más.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Que hacer carta certificada Cabot Financial

    Pues tú mismo. Ya lo tienes todo claro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.