Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Qué ingenua he sido!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias. Más dudas...????????

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y vuestro tiempo.
    Mi imtención es seguir al día con todo, claro!! Pero temo que no podré. Al pedir la documentación no pretendía reclamar nada, sino asegurarme de que todo está en orden. Porque yo no creo que tenga nada irregular, salvo lo del seguro, si lo estuviera porque siempre he pagado al día. Podría pedir la documentación o eso como dices me traerá problemas?? Problemas de qué tipo, RCB?? Se me ha ocurrido leyendo una respuesta que podría hacer uso de la posibilidad de dejar de pagar dos meses que aparece en el espacio web y de este modo liquidar la visa del banco y así...una menos!!???? podría hacerlo así??
    Y podría hablar con ellos para convertir esta deuda en un préstamo con mejores condiciones?? Es decir renegociar lo que debo para pagar menos intereses o tampoco sería buena idea??
    La reclamación con el banco si que la llevaré a cabo, ya que me cobran un montón de intereses de posiciones deudoras por cargar recibos aunque no hata fondos en vez de devolverlos, claro está que a ellos les sale a cuenta y de esos son un montón. Al igual que dsa hipoteca en que figuro con mis padres. Ellos se retrasan en el pago 7 días y además de los de demora, le pasan otros 30, así que estos también los reclamaré, o tampoco me lo aconsejas?? Ay, no sé!! Estaba ya tan contenta después de leeros tanto tiempo, que veía una luz???? pero si me dices que me quede parada...estaré en las mismas??

    Muchísimas gracias por vuestra atención!!????
    Buen fin de semana a tod@s, que afortunadamente la vida son más que deudas...y si me veo muy agobiada...a vender la casa y liquidarlo todo!! La vida es más que posesiones, se merece tranquilidad y felicidad y no estos agobios!!!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola Ami, yo creo que RCB tiene razón, que llegado el punto de tener que dejar de pagar, seria a Wizing y Cetelem, pero mantendría los pagos de hipotecas y tarjeta del banco donde tienes las hipotecas.
    También te dice que de momento no reclames nada a Wizing y Cetelem y que dejes pasar unos meses para pedir la documentación, porque todavía al no tener impagos, no tienes comisiones por demora u otros.. Del Banco no te ha dicho nada de no pedir documentación o de que les reclames lo que creas que te han cobrado indebidamente. En tu lugar intentaría quitarme la tarjeta del Banco, en cuanto puedas, una deuda menos, pero al loro con las refinanciaciones, no siempre son la mejor solución, a veces baja la cuota pero son a más largo plazo y los intereses suelen ser mayores, amén de que te metan algún seguro más.
    Última edición por Marlyn; 21/07/2018 a las 21:47

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Ami, cómo te dice RCB y Marylin deja parado Cetelem y Wizig, lo demás reclama la documentación tal como se indica en el foro, si tienes dudas pregunta, te ayudaremos en lo posible.

    Ánimo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias!!
    He leído un montón y creo haberlo entendido bien.
    Tema tarjetas...parado de momento.
    Tema banco...solicitaré pues uno de cada??
    Una carta para movimientos de la cuenta
    Otra para cuadro amortización hipoteca
    Otra para préstamo
    He recogido las cartas que están colgadas. El lunes iré a la oficina la sucursal y allí con dos copias de cada, con fecha de lunes, haré que me firmen una copia para quedármela y entregaré otra. Espero que así esté bien.
    Para los seguros que contraté con la hipoteca y de los que no he recibido información podría solicitarla en el banco de manera "informal" o mejor también hacer el escrito??
    Os iré contando y os agradezco toda vuestra ayuda.
    Este lunes allá iré.
    Estoy muy agradecida por vuestros ánimos!!
    ??????

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno. Hoy he presentado las cartas solicitando información de la hipoteca, la cuenta y la tarjeta. Cada una por separado, me han puesto el sello con la fecha en la sucursal y a esperar...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a tod@s!!
    Bueno. Después de haber reclamado la documentación en mi oficina, me han contestado del SAC, que tenía que solicitarlo en oficina, cosa que ya hice, que me pusiera en contacto con ellos.
    Les llamé y al preguntarles por qué lo enviaran al SAC, a pesar de no ir encabezada la carta al servicio de atención al cliente, me contestan que siempre que reciben una reclamación "formal" la remiten a ese servicio. Al parecer, me la pueden preparar allí, la documentación para recogerla, previo pago de 5 euros, imagino que será lo normal y correcto, es así??o deben hacerlo gratuitamente porque creo que de pagar ya estamos servidos!!????????????

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    Qué ingenua he sido!!

    Si te lo pueden cobrar.. Deben tener sus tarifas expuestas en el tablon de anuncios y es legal.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Ami indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchísimas gracias!!!

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ami
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno. Ya he ido a recoger todo. Bueno..."todo" lo que me han dado y cobrado, pero que no sé si es lo correcto. Del cuadro de amortización de la hipoteca lo que me dieron fue el extracto del préstamo y no sé si es esto?? Aquí solo aparecen intereses y amortización, pero nada de comisiones...no sé si tengo que volver a solicitarlo o si cambia algo o no. Me han cobrado 5 euros. No me di cuenta en la oficina.
    De la cuenta, pues lo mismo, me dieron el extracto, y aquí si me di cuenta y dije que tb quería contrato, documento de liquidación. Esto me han dicho que tarda, que tenían que solicitarlo, pero he pagado otros 5 euros.
    De todos modos, he localizado comisiones posicilnes deudoras y he escrito carta de reclamación y cuadro tabla. He puesto donde la penalización 5% precio legal dinero 3%. Espero que así esté bien. El lunes lo entrego y vuelvo a reclamar el cuadro de amortización. Verbalmente en oficina, que veo que es más rápido ya que si lo hago por dscrito lo envían al SAC y estos me responden que lo pida en oficina y, al parecer, todo lo que se solicita en oficina por escrito, lo remiten al SAC.
    Os contaré!!
    Gracias por toda vuestra ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.