Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: ESTO DE LEER...

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    ESTO DE LEER...

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Gracias compañeros, me estuve agobiando mucho hoy por ver este coche. Me dio impresión, imaginé luego con la cabeza más fría que esto sería para deudas importantes porque pensé que esta escena era muy absurda pero... Mi cabecita!
    Como decía, en estos días, leo todos los días el foro y me ayuda muchísimo, lo siento por haber lanzado un golpe de estrés con esta historia del torero con su coche
    Laia1987. No te agobies. El trabajo, sagrado. Yo, antes de estar en el foro lo he puesto en peligro. Trabajo de atención directa con personas con discapacidad intelectual, por estar continuamente con el móvil, pensando si vendrían o no, si podría paga o no, etc. Muy nervioso y preocupado todo el día. Mis compañer@s se daban cuenta y aunque nunca les he contado mi situación, ahora algun@s si la saben, me tapaban y lo que es peor, hacían mi trabajo. Hasta que una mañana tomé la decisión de o ell@s, es@s que están amargando mi vida o yo y fui Yo. Móvil fuera en el trabajo, miedos fuera y de nuevo a hacer tú trabajo, rendir, sentirte bien cuando acaba el día. De nuevo notas como tus compañer@s respiran tranquil@s!! Ahora, tengo claro que primero soy yo y mi trabajo y el que venga de atrás que espere. Fuerza y ánimo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Laia1987, ERCI, Anele, ÑAME, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Muchas gracias Haces bien, para mí también mi trabajo es sagrado actualmente porque es mi seguridad. Te doy mucho ánimo también y seguro que si nos tranquilizamos y seguimos los consejos de los compañeros, nos irá bien!

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    ESTO DE LEER...

    Impreso, Sé perfectamente en lo que consta tu trabajo y te agradezco por la parte que me toca que hayas dejado atrás tus miedos y preocupaciones , sabes que ellos se merecen toda tu atención.
    Sigue adelante con tu vida y tu trabajo que es muy reconfortante y lo sabes.
    Esto sólo es una etapa un poco fea de nuestra vida, pero todo pasa y esto también pasará.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fixed
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Mucho ánimo Laia, todos nos equivocamos y damos pasos en falso en la vida. No le des más vueltas.
    Lo peor que te podrá pasar es que te acaben embargando la nómina, que en tu caso (1100€), sería poco más de 100€/mes, así que tranquila. Ahora intenta ir pagando como puedas y no desesperes. No estás sola! Ánimo!

  8. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Lo dicho...Esto de leeros me está dando un shoot de esperanza, de ayuda psicológica inesperada y aunque aun no me conozcáis agradezco de antemano quien haya tenido la idea de crear este foro, quien ayuda a diario a personas como yo, que han perdido la autoestima, que viven en la amargura y que piensan que ya no hay solución a este marrón.
    Estuve leyendo muchísimo este foro durante horas y tengo que decir que además de sentirme más relajada, siento que he aprendido muchas cosas.
    No soy española, llevo 6 años en vuestro país, que me encanta, e incluso teniendo el cerebro abrumado por lo que me está pasando, leyendo el foro estoy aprendiendo nuevas palabras en castellano y mucho contenido técnico

    Como muchos de vosotros, por unas circunstancias personales tuve que pedir mini-créditos, siempre pude pagarlos, a veces a tiempo o a veces con retraso.
    Lo malo de todo esto, y por eso me siento una fracasada y una imbécil, es que no paré a tiempo, esto se hizo una bola y ahora mismo me está costando regularizar todo por culpa de los dichosos intereses abusivos.
    Me atrevo a decir que si no fuesen por estos intereses, habría podido realizar los pagos y habría podido cumplir.
    Porque mi intención no es dejar de pagar, es intentar ver como puedo regularizar mi situación sin tener que ir a vivir debajo de un puente.
    Desde hace 3 años, tengo contrato indefinido en una empresa, cobro unos 1100 eur al mes (paga extra prorrateada), no tengo cargas familiares y vivo de alquiler.
    Aun así, estos intereses, las numerosas extensiones que realicé, los prestamos que ya aboné que tenían unos 200 /300 eur de intereses de demora me han quitado las opciones de tener una situación económica normal.

    Me siento muy culpable, porque si, pedí los prestamos sabiendo que teniendo una actividad laboral podía pagarlos, pero en ningún momento pensé que esto iba a convertirse en un circulo vicioso.
    Me siento sola porque nadie de mi entorno lo sabe, mi familia se preocuparía y sobretodo me estarían reprochando continuamente esta mala gestión.
    Llevo ahora meses tomando unos anxioliticos porque me da ansiedad esta situación, me impide comer y dormir.

    Me vuelvo paranoica, me monto películas, pensando que nunca saldré de esta, que un día iré a la cárcel, que un día mi familia se dará cuenta y que ya será demasiado tarde.

    Todos los prestamos son de menos de 1000 euros y en cada uno ya he pagado algo.
    Eso sí, con unos es fácil negociar acuerdos pero con otros me amenazan continuamente y es un sin vivir. Aun no he recibido demandas por parte de estas entidades, pero algunas sí que amenazan con hacerlo.

    Por todos estos motivos, me gustaría poder ser socia de este foro y poder contar con vuestra ayuda y quizás ayudar yo también a quien lo necesite.
    Estuve rebuscando por el foro y no encontré el apartado para hacerlo, solo veo el apartado donaciones.

    Un saludo a todos y disculpen esta parrafada pero necesitaba hablar y contar mi situación.
    Hola..por no pagar nadie va a la cárcel.

    Si sigues mi hilo abajo pone PREGUNTAS FRECUENTES
    Y SI SIGUES HAY OTRO QUE DICE COMO ASOCIARSE.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Bueno laia . Por culpa de tu ignorancia (eso nos ha sucedido a todos los que estamos aqui) te metiste en un pequeño lío.

    Ahora que vas leyendo , debes de centrarte en tu vida. Echale un par de ovarios y vamos al lío. Cuando digo vamos.... es que vamos¡¡¡

    Deja los miedos de lado...no estás sola.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Muchas gracias compañeros Esta ayuda es tan importante para mí, este apoyo me ayuda a estar positiva y a ir al trabajo más serena.

    Eso sí, por desgracia no me puedo hacer socia este mes...Tendrá que ser para el mes que viene, tuve muchos gastos y... pagué un minicredito que era de un importe pequeño (uno menos...poco a poco seguimos adelante), pero sigo leyendo y participando todos los días a este maravilloso foro.
    A veces con tanto lío en la cabeza pierdes la confianza en todo y ver que hay gente que apoya de forma desinteresada, que te escucha, es como recuperar la confianza en algo.
    GRACIAS !

  14. Me gusta Anele, Marve, ÑAME, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laia1987
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Compañeros buenas tardes, tengo una duda y por eso entro de nuevo en mi hilo, para vosotros será algo sencillo pero yo me estoy rompiendo la cabeza y al ser en otro idioma me estoy liando.
    Yo estaba empadronada en mi ciudad actual durante dos años y luego había recibido carta conforme se me informaba que pasados dos años tenía que renovar el trámite.
    El caso es que me mude a otro piso en la misma ciudad pero en este actual piso no tengo contrato oficial de alquiler.
    Añado que facilité mi dirección nueva a todas las entidades con las cuales tengo un préstamo en curso, estoy al día y recibo todas mis cartas del banco, móvil etc con normalidad a esta dirección.
    Verifiqué en cada cuenta de usuario de las entidades y aparece correctamente mi dirección actual.
    El tema y la duda son las siguientes: como hago para empadronarme de nuevo si no tengo contrato de alquiler?
    Las posibles notificaciones del juzgado que pueda recibir me llegarían igualmente a mi dirección facilitada y reflejada en mis cuentas de usuario de los dichosos créditos?
    Gracias!

  16. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ESTO DE LEER...

    Cita Iniciado por Laia1987 Ver mensaje
    Compañeros buenas tardes, tengo una duda y por eso entro de nuevo en mi hilo, para vosotros será algo sencillo pero yo me estoy rompiendo la cabeza y al ser en otro idioma me estoy liando.
    Yo estaba empadronada en mi ciudad actual durante dos años y luego había recibido carta conforme se me informaba que pasados dos años tenía que renovar el trámite.
    El caso es que me mude a otro piso en la misma ciudad pero en este actual piso no tengo contrato oficial de alquiler.
    Añado que facilité mi dirección nueva a todas las entidades con las cuales tengo un préstamo en curso, estoy al día y recibo todas mis cartas del banco, móvil etc con normalidad a esta dirección.
    Verifiqué en cada cuenta de usuario de las entidades y aparece correctamente mi dirección actual.
    El tema y la duda son las siguientes: como hago para empadronarme de nuevo si no tengo contrato de alquiler?
    Las posibles notificaciones del juzgado que pueda recibir me llegarían igualmente a mi dirección facilitada y reflejada en mis cuentas de usuario de los dichosos créditos?
    Gracias!
    Si estas en la misma ciudad no tienes que empadronarte de nuevo.. Tienes que modificar el domicilio en el padron.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  17. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Pues tu vas al ayuntmiento con una carta de el banco en el que aparezca la direccion de ahora. y dices que vives ahí , que te cambiaste de piso.

    Igualmente ni te piden nada mas.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  19. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.