Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Duda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Duda

    Bueno pues hoy he contactado con mi entidad directamente para ver si se podía llegar a un acuerdo de pago del tema del coche puesto que he leído varios hilos y la gran mayoría han terminado con embargo o bien no ponen como terminaron y mira que estaba mas tranquila pues bien ahora me dicen que mi expediente lo lleva otra asesoría me han dado un número del cual ni he llamado lo que no entiendo es porque pasa de unas asesorías a otras ??estoy bastante agobiada

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Duda

    Si has dejado de pagar las letras del coche lo mas seguro es que te lo quiten y lo mismo aun sigues debiendo dinero. Otra cosa es que dejes de pagar algo y tiren del coche, pero si es puramente letras de coche pinta mal, el tema lo lleva una asesoria de la financiera y te llevaran a juicio, lo mismo estoy equivocado.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marve
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    506
    Me gusta (Dados)
    298
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Si has dejado de pagar las letras del coche lo mas seguro es que te lo quiten y lo mismo aun sigues debiendo dinero. Otra cosa es que dejes de pagar algo y tiren del coche, pero si es puramente letras de coche pinta mal, el tema lo lleva una asesoria de la financiera y te llevaran a juicio, lo mismo estoy equivocado.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Bueno pero sí quieres pagar aunque ellos se nieguen supongo que un.juez te escuchara pienso no

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Duda

    No funciona así Marve. Si se hacen con los títulos judiciales (es decir presentanañ una demanda, ganan el juicio y a ti el juez te condena a pagar X) y presentan una demanda de ejecución de embargo, son ellos los que eligen qué embargan. Lo normal es que quieran tela contante y sonante (cuentas corrientes, devoluciones de Hacieda, salarios, etc.) pero si quieren el coche lo solicitan y punto. ¿Tiene reserva de dominio? Si no es así, siempre puedes cambiar la titularidad del mismo y así no pueden tocarlo. Pero vamos, que es difícil que no tenga reserva de dominio.

    Pero vamos que para todo eso queda muuuuuucho todavía
    Última edición por efcarrasco; 24/07/2018 a las 19:41

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Duda

    Cita Iniciado por Marve Ver mensaje
    Bueno pero sí quieres pagar aunque ellos se nieguen supongo que un.juez te escuchara pienso no
    Puedes pensar lo que quieras, pero si compras un coche, y dejas de pagar te lo quitan, lo mismo que un piso. Si quieres te digo otra cosa, si asi te doy esperanzas, pues tu me dices que quieres leer y te lo escribo.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Duda

    JAAR01 no aseveremos así tan alegremente. Yo financié un coche, dejé de pagar y el coche no me lo tocaron. Y eran 23.000 lereles la púa. Así que no es tan "automático" como tú lo pintas. Si hay donde trincar pasta regularmente pasan del coche seguro.
    Última edición por efcarrasco; 24/07/2018 a las 19:47

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Duda

    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Puedes pensar lo que quieras, pero si compras un coche, y dejas de pagar te lo quitan, lo mismo que un piso. Si quieres te digo otra cosa, si asi te doy esperanzas, pues tu me dices que quieres leer y te lo escribo.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    JAAR01, eso que dices no es exactamente así , eso de que te lo quitan y ya está no es así Amigo.

    Tienen que suceder una serie de cosas antes que pase eso, y dentro de esa serie de cosas pueden pasar otras para que eso no suceda, no te tires a la Piscina sin agua...... puedes decir , pues podrían quitárselo, pero esa certeza abrumadora no es correcta.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Duda

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    JAAR01, eso que dices no es exactamente así , eso de que te lo quitan y ya está no es así Amigo.

    Tienen que suceder una serie de cosas antes que pase eso, y dentro de esa serie de cosas pueden pasar otras para que eso no suceda, no te tires a la Piscina sin agua...... puedes decir , pues podrían quitárselo, pero esa certeza abrumadora no es correcta.
    Claro que no es automatico y prefieren coger pasta ya que el coche se devalua, pero no es un microprestamo ni una tarjeta revolving que es lo que quiero que entienda.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JAAR01
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Duda

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    JAAR01 no aseveremos así tan alegremente. Yo financié un coche, dejé de pagar y el coche no me lo tocaron. Y eran 23.000 lereles la púa. Así que no es tan "automático" como tú lo pintas. Si hay donde trincar pasta regularmente pasan del coche seguro.
    Si pero que no te salvas, que es lo que quiero que entienda.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Duda

    Cita Iniciado por JAAR01 Ver mensaje
    Claro que no es automatico y prefieren coger pasta ya que el coche se devalua, pero no es un microprestamo ni una tarjeta revolving que es lo que quiero que entienda.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Ni tampoco es una Ejecución de títulos No Judiciales.
    Se lo podrían llegar a quitar después de una Demanda ??? Pues si...
    Se lo podrían No quitar ?? Pues Tambien.
    Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.