Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: devolucion comisiones

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje
    Sin embargo los últimos seis años, aún es accesible, pero a contar desde el día de hoy, no para atrás.


    Perdona RCB , pero esto ultimo no te pillo....
    Que tienen que guardar tu documentación durante seis años, es decir que les quedan dos años para archivar tu documentación definitivamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ay perdon ahora me estoy liando yo...
    Ellos me dicen que me devuelven los ultimos 6 años a contar desde la fecha de mi reclamacion. ( 4 que hace que termine de pagarlo + 2 que alcanza mi prestamo , osea 2012 y 2013 que son los años que me han devuelto)
    y me dices que aun le quedan dos años mas para archivar mi documentacion, eso en lo unico que me beneficia es en que si demandara por la totalidad de años. no?
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    [QUOTE=RCB;846672]Marya, todo esto tiene su logica, la Ley del comercio les obliga a mantener y guardar toda la documentacion durante seis años desde el momento en que se termina de pagar, por lo tanto aunque el Código Civil les obliga a custodiar toda la documentacion durante 15 años a contar desde el día en que se termina la relación contractual, está sólo queda visible a efectos judiciales o tributarios.

    Nadie tiene acceso a esa documentación, salvo el responsable de esos ficheros y solamente se recupera por orden judicial o de la Agencia Tributaria.

    Sin embargo los últimos seis años, aún es accesible, pero a contar desde el día de hoy, no para atrás.[/QUOTE]
    entonces mas bien lo que quieres decir que ellos guardadn la documentacion 6 años a partir de que termine de pagar, por lo tanto los 6 años no cuentan desde hoy sino ,del 2013 hasta 2019. Y luego digamos que pasa a otro fichero custodiado 15 años. Pero ya se que me dijiste que esto no es para reclamar a no ser que sea judicialmente.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    [QUOTE=marya;846683]
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Marya, todo esto tiene su logica, la Ley del comercio les obliga a mantener y guardar toda la documentacion durante seis años desde el momento en que se termina de pagar, por lo tanto aunque el Código Civil les obliga a custodiar toda la documentacion durante 15 años a contar desde el día en que se termina la relación contractual, está sólo queda visible a efectos judiciales o tributarios.

    Nadie tiene acceso a esa documentación, salvo el responsable de esos ficheros y solamente se recupera por orden judicial o de la Agencia Tributaria.

    Sin embargo los últimos seis años, aún es accesible, pero a contar desde el día de hoy, no para atrás.[/QUOTE]
    entonces mas bien lo que quieres decir que ellos guardadn la documentacion 6 años a partir de que termine de pagar, por lo tanto los 6 años no cuentan desde hoy sino ,del 2013 hasta 2019. Y luego digamos que pasa a otro fichero custodiado 15 años. Pero ya se que me dijiste que esto no es para reclamar a no ser que sea judicialmente.
    Lo has entendido bien pero te estás liando.

    Si te devuelven te van a devolver solamente 2 años, los otros cuatro ya han pasado desde que terminaste de pagar.

    Lo que quise decir con lo de que los seis años es a contar desde hoy, es para atrás......es decir 4 años que han pasado desde que terminaste de pagar más dos años más que el préstamo estaba activo. Esos dos años son los que te devuelven.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta marya indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    [QUOTE=RCB;846686]
    Cita Iniciado por marya Ver mensaje

    Lo has entendido bien pero te estás liando.

    Si te devuelven te van a devolver solamente 2 años, los otros cuatro ya han pasado desde que terminaste de pagar.

    Lo que quise decir con lo de que los seis años es a contar desde hoy, es para atrás......es decir 4 años que han pasado desde que terminaste de pagar más dos años más que el préstamo estaba activo. Esos dos años son los que te devuelven.
    Muuuuchas gracias!!!! tiendo a liarme y mas con estas calores... jijiji

    un abrazo!!
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.