Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Tema: Monotorio no presentado

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Monotorio no presentado

    De verdad Perdido35, entendemos tu situación, muchas veces también parecida a la nuestra. Por eso, estamos intentando ayudarte. Ahora mismo tienes y debes de dejar los miedos, desánimos, por un momento, fuera y tranquilizarte. Vuelve a leer a mis/tus compañer@s, y responde a sus preguntas de manera clara y concisa. Tod@s ell@s están dispuestos a ayudarte siempre y cuando les facilites todo lo que sabes con respecto a la pregunta que te hacen. No ayudas diciendo que estás nervioso. Venga, mucho ánimo y tranquilidad. Un saludo.


    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk
    Última edición por Impreso68; 31/07/2018 a las 18:53

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,068
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Perdido35 Ver mensaje
    He leído la respuesta de Maribelica y si tengo un embargo y copié algo que ella dijo en otro post de otro compañero

    No tengo ordenador para escanear esto pero si soy consciente de que debo eso..también de que son un timo los cursos...pero eso fue decisión mía aunque no sé..tengo a vivus encima a cofidis y más y más
    Puedes ir a un centro de impresión y que te escaneen lo que tienes y de envíen a tu correo electrónico, luego tu descargas y subes aquí

  3. #23

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Vale gracias compañeros

    Darme un tiempo..unos días a ver si me aclaro con la tecnología y las aplicaciones y gracias

    Ahora estoy en shock la verdad

    Gracias por este apoyo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    A VER RESPIRA HONDO Y DESPACIO, ahora tomate una tila bien fresquita y tranquilizate vale? ve haciendo lo que te han ido recomendando los compañeros,emterate de cual es la fecha de recibo y con calma nos lo vas contando,venga animate hombre que de esta se sale
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Monotorio no presentado

    Venga que agosto es inhabil y hay tiempo. Mientras le pillas el truco a la tecnología puedes ir enterándote de cuándo se recogió esa demanda. Es importante para los plazos.

    Y no te vengas abajo. Mira a silos, que ya se va a cambiar el nick por el de MonitorioMan (no te enfades silos, que es una broma ), y ahí lo tienes, con la cabeza bien alta.

  6. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    No sé cuándo es la fecha de recogida sólo que hoy vine por casa y me la dejó un familiar en la puerta con quien no tengo contacto

    Si escribo aquí en vez de hacer fotos lo que dice es igual de válido

    Que datos son precisos tapar

    Los del juzgado?

    Los míos?

    Los del que representa a CCC?

    Si lo escribo poco a poco os es igual de válido?

    Perdonad mi situación

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    A ver el plazo suponiendo que te llegara el 5 de julio finalizaria el 4 de septiembre,venga hombre yo soy un desastre con la tecnologia de hecho y te lo pueden decir suelo transcribir lo que me envian porque no entiendo mi multifuncion y no logro que se comunique con mi ordenador para escanear y enviar asi que figurate, si quieres lo transcribes solo quita al hacerlo tus datos y los de cualquier persona que veas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Venga que agosto es inhabil y hay tiempo. Mientras le pillas el truco a la tecnología puedes ir enterándote de cuándo se recogió esa demanda. Es importante para los plazos.

    Y no te vengas abajo. Mira a silos, que ya se va a cambiar el nick por el de MonitorioMan (no te enfades silos, que es una broma ), y ahí lo tienes, con la cabeza bien alta.
    MONITORIOMAN
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Monotorio no presentado

    Vamos perdido, tienes que tranquilizarte tal y cómo te dicen los asesores.

    Aprovecha estos primeros días de agosto, ya que como agosto es inhabil, para que lo puedas subir.

    Yo algunas veces hago una foto con el móvil al documento,luego desde foto lo compartes con tu correo electronico.

    Cuando lo tengas en el correo lo guardas como imagen, y desde ahí lo subes.

    Antes de hacer las fotos tapas los datos personales.

    Otra forma es como te han dicho con el programa scanpdf, pones el documento tapando los datos, y luego lo escaneas.

    Yo al principio como no sabía, hacia en un sitio de fotocopias, una del documento, y en la fotocopia tachas los datos antes de escanear.

    No se si me has entendido con tanto royo.

    Está prohibido estar triste, de todo se sale, y luego verás las cosas distintas.

    Cuídate y ánimo

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Lo primero,perdido,calmarse porque la desesperación no te llevará a ningún sitio,créeme de esto se puede salir.Lo segundo,haz caso de lo que te están diciendo los compañeros del foro,no te arrepentirás.Y lo tercero,te puedes tomar una tila como dice el compa,yo más bien soy partidario de una cerveza bien fresca.Y manda a paseo a recobradores y demás basura.Animo y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.