Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hoja de reclamación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    hoja de reclamación

    he pedido en la sucursal donde tengo la hipoteca esta mañana la hoja de reclamaciones, el chico que me atendió a parte de decirme que si las coleccionaba, me dió sólo un dcoumento donde pone hoja de reclamaciones de atención al cliente, no sé si tendría que haberme dado las hojas de rclaaciones que son 3 copias o estas que es sólo una hoja , alguien sabe la diferencia

  2. #2

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    si, la que te ha dado va a ir directamente a la basura. Te tendria que haber dado la de colores y 3 copias, para que tu, con tu copia firmada vayas a consumidores. La diferencia es importante.
    Besos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por resistire Ver mensaje
    he pedido en la sucursal donde tengo la hipoteca esta mañana la hoja de reclamaciones, el chico que me atendió a parte de decirme que si las coleccionaba, me dió sólo un dcoumento donde pone hoja de reclamaciones de atención al cliente, no sé si tendría que haberme dado las hojas de rclaaciones que son 3 copias o estas que es sólo una hoja , alguien sabe la diferencia
    Esa te sirve para ahorrarte la servilleta mañana en la comida, para nada más.
    Pídele la hoja de reclamaciones de consumo de tu comunidad autónoma.
    Si no te la quiere dar llama a la Policia Local, que flipan.

    Y dile que si, que tu las coleccionas, pero que ellos las van a coleccionar mucho más.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues si la que no lleva el sello de tu comunidad autonoma y no son tres copias es la suya interna y la usaran como papel higienico, pide siempre la de la comunidad autonoma. Y le dices que si, que haces coleccion y que ahora te de 2, una por lo que reclamabas y otra para denunciar sus malos modos. Creo que el banco se queda una y tu dos. Por cierto, tal como te las de le dices que le vacile a su prima.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias compañeros, manñana mismo le voy a montar el pollo que tengo ganas de desahogarme será cretino el tío la verdad es que me pareció un poco raro por que había oido algo de tres copias gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues no te cortes y si te dice que no las tiene o no se que, haces lo que dice RCB, puede escojer entre que te las de a ti o a la policia local. Haber si entonces es tan vacilon. Eso si, luego nos lo cuentas, que nos va la marcha.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ese tiene la experiencia de que a la mayoría les cuelan las hojas de reclamaciones "WC" y no las que hacen daño. Y que la mayoría no sabe cómo reclamar ni qué. Pero no sabe que ya estás en FAU
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caleidoscopio
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hojas de reclamaciones..... ummmmmmmm aggggg aaagg aaaaaggggg (Me pongo como Homer Simpson).

    Soy un fanático de estas hojas.

    En el ultimo mes, puse tres...

    La primera en el Banco Santander, y no soy cliente ni nada, pero debía pagar el móvil que me lo habían cortado porque mi cuenta echa humo y entra poca pasta. En el teléfono me dijeron que podía pagar en dicho banco, me fui a la sucursal del banco de color rojo de mi barrio, y le digo quiero pagar el telefono. El cajero me contesta, no puede, solo para clientes, puede pagar desde una cuenta. Si no es cliente solo se puede pagar, pero solo los días de luna llena, bla bla bla... siempre y cuando Venus entre en conjunción con Marte.... bla bla bla... Como??? "Por favor si es tan amable quiero hablar con el Sr. Director..." *1 Cuando viene, le suelto: No estoy de acuerdo, por favor, quiero poner una reclamación de la Generalitat Valenciana, quiero pagar el teléfono y el cajero me dice que no es posible.... Son las normas del banco... No estoy de acuerdo, quiero reclamar. Me da el bloc oficial y le digo, me tiene que proporcionar un espacio para estar sentado y tranquilo, sin coacciones, un boli y estar presente. Me lo proporciono. Escribí rápidamente la hoja, que por suerte cupio todo el texto en la pequeño recuadro ridículo para exponer, que casi siempre se me queda corto y debo usar otra hoja, para lo cual, un poco escandalosamente pongo "-continua-" y en la hoja siguiente pongo "continua de la hoja Nº tal". Luego le doy para que rellene lo suyo, normalmente le digo que apriete bien el boli (jaja) y después superviso lo que ha escrito y firmo. Conclusión, hay que reclamar mas... Es nuestro derecho. Esto nos pasa por dejarnos pisar. Hay que reclamar, hasta lo mas mínimo, siempre que sea algo racional *2.

    Las otras dos, las puse en una entidad de seguros que de Santa solo tienes el nombre querida Lucia. Y que es el otro problemilla que tengo que ya contare... *3

    Me gusta este foro...

    *1 Recomiendo ser excesivamente amables en el lenguaje, y a ser posible dar un trato exquisito. bahhh recomiendo ser asquerosamente "polite". Con esto, le decimos tácitamente yo soy educado y te estoy tratando como a un señor, me tratas igual o... Ya sabes. No estas a mi altura... Esto normalmente los descoloca.

    *2 E incluso nos podemos permitir ser un poco irracionales también... A ver... Que!?

    *3 Hoy les puse dos hojas oficiales y una hoja interna, mas un escrito en un folio en blanco que hice pasar por registro... Y me quede corto!!! Voy a redactar un escrito mas extenso a ordenador, que pasare por registro y pondré otra reclamación oficial, las tres las llevare a Consumo. Las tres hojitas porque sino, es como si no hubiéramos hecho nada.
    Última edición por caleidoscopio; 04/05/2012 a las 02:02

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caleidoscopio
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si escribimos una hoja de reclamaciones interna ( de WC ), debemos exigir que nos den una copia hagan fotocopia y la sellen con un cuño, pongan fecha y firmen, todo sitio publico como banco u organismo debe tener un registro de entrada.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Bueno, no seré yo el que sea el aguafiestas, pero creo que en el tema del teléfono y el Santander te has columpiao un poco.

    Ese banco es una empresa privada y como tal pone sus normas y entre ellas dice que solamente cobran los recibos en noches de luna llena y cuando el meridiano de Greenwich este en lo mas arto y tu como cliente tienes la opción de aceptarlo o no, si no lo aceptas, eres libre de irte a otro banco.

    Es como si mañana deciden que si pisas la moqueta de su banco te cobran 10€ por pisada. Es una imposición de esa empresa y siempre y cuando te avisen de ello antes de pisarla, tienes la libertad de elegir si la pisas o no. Si decides pisarla, pagas.

    En todo caso, la reclamación deberías ponérsela a la empresa de telefonía que te "obliga" a acudir a esa entidad si no te da mas opciones.

    En mi opinión, el cliente no siempre tiene la razón por el simple hecho de ser cliente ni el consumidor tiene todos los derechos del mundo por ser consumidor, que también los hay que hay que echarles de comer aparte.

    Se puede reclamar por todo, pero no debemos ser mas papistas que el Papa y debemos de reclamar siempre con conocimiento de causa. No vale el reclamar porque si.

    Es mi opinión.

    Saludos
    Última edición por RCB; 04/05/2012 a las 07:28
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.