Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Mensajito de VIVUS

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Como dice la compañera Lasy, paga el principal más interés pactado.
    Aunque ellos seguirán dando por saco porque saben que mucha gente cede al chantaje y la presión y terminan pagando lo que ellos quieren.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Muy buenas a todos,
    entiendo que (debido a la preocupación) podemos llegar a ser un poco "pesados", pero creo que es comprensible.
    La cosa es el nuevo mensaje recibido anoche:

    En relación al crédito contratado a través de Vivus.es el 30/04/2018, lamentamos comunicarle que si continua incumpliendo su obligación de pago no nos quedará otra opción que trasladar sus datos a ficheros comunes de solvencia con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal.

    Llámenos hoy y podremos ayudarle.


    Para solventar dicha situación y evitar que aportemos sus datos a ficheros comunes de solvencia, deberá realizar un pago por transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco de Banco Santander.


    Como comenté, sigo sin responder a nada y pagando poco a poco (pagos de 250-300€/mes) para terminar cuanto antes principal+primeros intereses (en dos pagos lo tengo ya). Sigo con dicha estrategia?? contemplo el mensaje como un "asustaviejas"??

    De nuevo, y no me cansaré de decirlo, GRACIAS!

  3. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Mensajito de VIVUS

    No te han enviado ninguna carta certificada, con lo cual como si no te fuese llegado nada



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    entiendo que (debido a la preocupación) podemos llegar a ser un poco "pesados", pero creo que es comprensible.
    La cosa es el nuevo mensaje recibido anoche:

    En relación al crédito contratado a través de Vivus.es el 30/04/2018, lamentamos comunicarle que si continua incumpliendo su obligación de pago no nos quedará otra opción que trasladar sus datos a ficheros comunes de solvencia con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal.

    Llámenos hoy y podremos ayudarle.


    Para solventar dicha situación y evitar que aportemos sus datos a ficheros comunes de solvencia, deberá realizar un pago por transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco de Banco Santander.


    Como comenté, sigo sin responder a nada y pagando poco a poco (pagos de 250-300€/mes) para terminar cuanto antes principal+primeros intereses (en dos pagos lo tengo ya). Sigo con dicha estrategia?? contemplo el mensaje como un "asustaviejas"??

    De nuevo, y no me cansaré de decirlo, GRACIAS!
    Que te van a meter en Asnef. Vale, ¿y? ¿Puedes pagarles? Pues eso...

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    es decir, si les sigo pagando (como hasta ahora) no deberían siquiera meterme en Asnef, contradice su mensaje

    "lamentamos comunicarle que si continua incumpliendo su obligación de pago no nos quedará otra opción que trasladar sus datos a ficheros comunes de solvencia"

    pero como he comentado, yo pago (al menos dos pagos/mes) hasta llegar a alcanzar lo comentado (dos pagos que me faltan)
    es decir, lo más (hasta ahora, ya que no han enviado nada "oficial") sería meterme en Asnef, es así?

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    A ver para ellos no esta contando para nada lo que tu les estas ingresando,ellos quieren que les ingreses el total de lo que ellos te piden de una sola vez,tu ve pagando segun puedas porque al juez esos pagos si le valen paga lo que pactastes inicialmente y se termino,guarda bien los justificantes de esos pagos y que sigan rabiando,ni caso a lo que te digan a no ser que te llegue del juzgado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    entiendo que (debido a la preocupación) podemos llegar a ser un poco "pesados", pero creo que es comprensible.
    La cosa es el nuevo mensaje recibido anoche:

    En relación al crédito contratado a través de Vivus.es el 30/04/2018, lamentamos comunicarle que si continua incumpliendo su obligación de pago no nos quedará otra opción que trasladar sus datos a ficheros comunes de solvencia con lo dispuesto en el artículo 29.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal.

    Llámenos hoy y podremos ayudarle.


    Para solventar dicha situación y evitar que aportemos sus datos a ficheros comunes de solvencia, deberá realizar un pago por transferencia bancaria en el número de cuenta del Banco de Banco Santander.


    Como comenté, sigo sin responder a nada y pagando poco a poco (pagos de 250-300€/mes) para terminar cuanto antes principal+primeros intereses (en dos pagos lo tengo ya). Sigo con dicha estrategia?? contemplo el mensaje como un "asustaviejas"??

    De nuevo, y no me cansaré de decirlo, GRACIAS!
    No se trata de ninguna estrategia, no estas más que cumpliendo con tu obligación de devolver lo que te prestaron, deja que ladren lo que quieran, es su problema, tu a lo tuyo, sigue pagando hasta que devuelvas lo que te prestaron más los intereses iniciales y no te preocupes en absoluto por lo que ellos piensen o digan.

    Guarda todos los pagos realizados y que elllso hagan lo que tengan que hacer, aquí les esperamos con los brazos abiertos, no hagas caso de nada de lo que te digan, no te das cuenta que el problema lo tienen ellos y no tú....?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19

    sí, perdón, con "estrategia" me refería a si sigo con como estaba actuando hasta ahora, igual la palabra elegida no era la que más se ajusta

    estoy en ello, pagando y guardando todos los justificantes del banco, ganitas de acabar con esto!!! sinceramente

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Hoy despertamos con un nuevo mensaje:

    Por medio de la presente, ponemos en su conocimiento que hemos dado instrucciones a nuestro Gabinete Jurídico para la presentación de la correspondiente demanda de reclamación de cantidad correspondiente al crédito que contrataste a través de Vivus.es.

    Esta reclamación deriva de la cantidad que mantiene impagada a día de hoy, y que asciende a la cantidad de XXX.XX Euros. Nuestro Departamento de Gestión de Cobros se ha puesto en contacto con usted en varias ocasiones, sin resultado positivo alguno, motivo que nos lleva a proceder, de inmediato, a la interposición de la correspondiente demanda de reclamación de cantidad ante los Tribunales.


    yo sigo a la mía, con los consejos que leo en este (bendito) foro
    debo decir (y ya he leído esto en este foro) que antes de conocer este foro, estos mensajes me hubiesen "acojonado" cosa mala, la verdad!

    mientras tanto, a estas notificaciones, NO LES HAGO NI CASO (sigo pagando principal+interés, en dos semanas finiquitados y paso totalmente ya de ellos, ya se cansarán o si consideran oportuno, juicio, es así, no???!! )

    gracias...gracias...gracias...gracias...gracias... gracias...gracias...!!!!!!

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Mensajito de VIVUS

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    Hoy despertamos con un nuevo mensaje:

    Por medio de la presente, ponemos en su conocimiento que hemos dado instrucciones a nuestro Gabinete Jurídico para la presentación de la correspondiente demanda de reclamación de cantidad correspondiente al crédito que contrataste a través de Vivus.es.

    Esta reclamación deriva de la cantidad que mantiene impagada a día de hoy, y que asciende a la cantidad de XXX.XX Euros. Nuestro Departamento de Gestión de Cobros se ha puesto en contacto con usted en varias ocasiones, sin resultado positivo alguno, motivo que nos lleva a proceder, de inmediato, a la interposición de la correspondiente demanda de reclamación de cantidad ante los Tribunales.


    yo sigo a la mía, con los consejos que leo en este (bendito) foro
    debo decir (y ya he leído esto en este foro) que antes de conocer este foro, estos mensajes me hubiesen "acojonado" cosa mala, la verdad!

    mientras tanto, a estas notificaciones, NO LES HAGO NI CASO (sigo pagando principal+interés, en dos semanas finiquitados y paso totalmente ya de ellos, ya se cansarán o si consideran oportuno, juicio, es así, no???!! )

    gracias...gracias...gracias...gracias...gracias... gracias...gracias...!!!!!!
    Como te ha dicho RCB, Principal + Intereses pactados , Justificantes de pago guardaditos y vive Tranquilo.....

    De todas formas si llegasen a demandar, métele como mínimo 1 año.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.