Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Mensajito de VIVUS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19

    Mensajito de VIVUS

    Esta mañana me he despertado con este mensaje desde VIVUS.

    Estoy usando los consejos leidos en este foro (no contestar llamadas, no hablar con ellos, ir realizando pagos hasta cubrir lo solicitado más los primeros intereses) gracias, gracias, gracias!

    El caso es que, como digo, esta mañana he recibido esto:

    Te recordamos que aún se encuentra pendiente de pago el crédito que contrataste a través de Vivus.es. Sentimos no haber recibido respuesta a las distintas reclamaciones que te hemos hecho, por lo que te
    informamos que vamos a proceder a trasladar tu expediente al correspondiente registro de impagados. No obstante podríamos acordar un plan de pagos mensual de tu deuda y así beneficiarte de la paralización de las penalizaciones por demora, para ello póngase en contacto con nuestro Departamento, en el teléfono XXXXXXXXXX


    Igual está de más que pregunte, pero... sigo con el "ni caso", ¿no? ¿paso de ellos y sigo realizando pagos? (ya tengo el 85% de prestamo+primeros intereses cubierto)

    Gracias por el apoyo y ayudas, no os hacéis idea (o quizás sí) de lo que tranquiliza y se agradece!
    Última edición por Anele; 02/08/2018 a las 10:24

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Mensajito de VIVUS

    Ni caso. Sigue con lo que estas haciendo. No te comas la cabeza con los mensajitos. Mañana te mandarán otro amenazándote con las 7 plagas de Egipto. Tu a lo tuyo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Hola, ni fruto caso ¡¡¡

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Ni caso. Sigue con lo que estas haciendo. No te comas la cabeza con los mensajitos. Mañana te mandarán otro amenazándote con las 7 plagas de Egipto. Tu a lo tuyo.
    "Mañana te mandarán otro amenazándote con las 7 plagas de Egipto"

    Muchas gracias, tanto por la rápida respuesta como por los consejos...!!

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Mensajito de VIVUS

    Principal + intereses pactados, Justificantes de pago bien Guardaditos, y olvídate de ellos... Un Saludo!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    lo que te han dicho los compañeros,no les hagas ni caso porque ellos quieren que les pagues mas de lo que realmente les debes y no van a descontar nada de lo que les hayas pagado
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    me surge una pequeña duda, yo pago ahora lo comentado (principal+intereses pactados) y sigue sin "hacer caso", al final...¿qué pasará?
    quiero decir, ¿se "olvidarán"? ¿o lo normal es juicio? ¿qué debo esperar a partir de (espero la semana que viene) tenga liquidado con ellos ya lo comentado?

    de nuevo, GRACIAS! (no es chillar, pero es agradecer fuertemente la ayuda)

  8. #8
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Mensajito de VIVUS

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    me surge una pequeña duda, yo pago ahora lo comentado (principal+intereses pactados) y sigue sin "hacer caso", al final...¿qué pasará?
    quiero decir, ¿se "olvidarán"? ¿o lo normal es juicio? ¿qué debo esperar a partir de (espero la semana que viene) tenga liquidado con ellos ya lo comentado?

    de nuevo, GRACIAS! (no es chillar, pero es agradecer fuertemente la ayuda)
    Pues que
    Te freirán a llamadas, cartas, sms y emails, para que les pagues lo que ellos quieren.

    Ahí es donde hay que ser Firme, ni Punto caso, si quieren más que vayan al Juzgado, y si van al Juzgado , pues ahí los Jueces normalmente , se los pasan bien por la Piedra.........y ahí es donde siempre se les acaba el cuento....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,936
    Me gusta (Dados)
    54955
    Me gusta (Recibidos)
    23582

    Mensajito de VIVUS

    Cita Iniciado por manolaco Ver mensaje
    me surge una pequeña duda, yo pago ahora lo comentado (principal+intereses pactados) y sigue sin "hacer caso", al final...¿qué pasará?
    quiero decir, ¿se "olvidarán"? ¿o lo normal es juicio? ¿qué debo esperar a partir de (espero la semana que viene) tenga liquidado con ellos ya lo comentado?

    de nuevo, GRACIAS! (no es chillar, pero es agradecer fuertemente la ayuda)
    Lo que pagues, guarda bien los resguardos de pago, seguramente te seguirán pidiendo más, hasta la luna, son capaces, pero si te llevan al juzgado, el juez les dirá nanay!!

    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Mensajito de VIVUS

    Tú a lo tuyo, sigue hasta el principal más intereses, lo mejor que te puede pasar es que te demanden y cerrar este capítulo.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.