Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Documentación Tarjeta Wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655

    Documentación Tarjeta Wizink

    Hola a tod@s, acabo de recibir por mail la documentación relativa a esta tarjeta de Wizink, que al mandármela como archivo en correo electrónico, viene con vista protegida, y un tocho de 170 páginas.

    Me envián desde 15-08-2011. por lo que la veo prácticamente completa, esta tarde veré a ver como cuelgo en este mismo hilo, el contrato y los resúmenes, para que le echéis un vistazo, ya que el resto son extractos;

    Deje de pagar esta tarjeta en marzo de este año, pero resumiendo, yo les escribí con la carta del Foro para pedir documentación de tarjeta a primeros de junio y ellos me han contestado como si fuese una reclamación?, si son muy listos, sin habérselo pedido ni siquiera mencionado, me dicen que por deferencia a mi reclamación y de forma excepcional, han ordenado la retrocesión de las comisiones por reclamación de cuota impagada e intereses generados (281,64 E) y comisiones por exceso e intereses generados (81,63E), (motivos defenestrados para oponerse en una futura demanda),

    Aunque no veo que las cantidades coincidan con los del resumen (cuando tenga la tabla hecha me cercioraré), en cuanto al contrato es de fecha 06/05/2011 con Citibank, de los típicos que no se lee ni con lupa, solo firmado por el anverso, como casi todos los que he visto publicados en el Foro, tampoco hay ningún seguro ni han cobrado por ese concepto, y de los resúmenes resulta ser,

    Total gastado 33.867,04;
    Pagos recibidos 29.069,41;
    Com. Disposición efectivo 723,70;
    Com. recibo impagado 275,00;
    Intereses 10.618,77;
    Total General 16.485,10;

    La Tarjeta tenia limite 15.200 E (la ampliaron en varias ocasiones), resulta que he pagado 29.069,41 y todavía les debo 16.485,10?, veo que el tipo deudor que se aplica al contrato de crédito es de interés nominal 24% y TAE 26,82%,

    Creo que llegado el momento y si tengo que oponerme, yo solo veo la ilegibilidad y poca o ninguna transparencia del contrato, la abúsividad en el TAE, y la reconvención, tal vez el Abogado vea en su caso alguna otra clausula más, eso si hacen mención a la Ley 16/2011 de Contratos de crédito al consumo e Información normalizada europea sobre lo mismo.

    A la vista de esto, infiero que les debo unos 4800 euros reales, si con el tiempo me hacen alguna quita o se llega a algún acuerdo de pago, al menos ya tengo información.

    Muchas gracias por leerme y por vuestras opiniones.
    Un abrazo,
    Última edición por Triniti; 04/08/2018 a las 13:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Es habitual que devuelvan cantidades cuando pedimos la documentación, supongo que creen que así desistiremos de nuestras intenciones.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Marlyn, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Ya tienes trabajo Marilyn, ve sacando todas las comisiones que te han cobrado y has la tabla Excel compuesta, a ver cuánto deberían devolverte.

    La cantidad que dicen que te devuelven, te descontarán de la deuda.

    Anota en el hilo hucha para ir sumando.

    Enhorabuena por esa devolución.

  5. Me gusta Marlyn, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655

    Unhappy

    Hola por fin me salio el enlace para que podaís ver la documentación de la tarjeta, lo que a mi nunca me enviaron nada ni el Citi, ni el Popular ni el WiZink, de la Información normalizada europea sobre el Crédito al Consumo, el resto son los extractos mensuales desde el inicio en 2011, que no los subo porque es un tocho de 170 páginas. Y si Erci, gracias, me pasaré por el hilo hucha, ahora estoy con la Tabla de Interés Compuesto, que no tiene mucha cosa. Por cierto como curiosidad el que firma el contrato del Citi por parte del Banco y el de Wizink es la misma persona.

    Ah y gracias Triniti por espaciárme el mensaje y dejarlo más claríto.

    Los intereses madre mía que mareo, 10.618,77 euracos y subiendo..llevo desde abril sin pagar.
    Bueno pues os agradeceré cualquier comentario y/u opinión.



    https://1drv.ms/b/s!AoIswGjftykxmBA4Vq6_6fgLl9UF
    Última edición por Marlyn; 05/08/2018 a las 16:06

  7. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Pues nada, ya te han devuelto o que te han cobrado de comisiones, pero eso si, sin intereses

    Lo que si harías es mirar la parte de compra y efectivo a ver si son los movimientos que tu has realizado y si estas de acuerdo con ello.

    Por otro lado si no puedes pagar, no vas a pintar los billetes.

    Animo!! guapa

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Si gracias Erci, miraré lo que me dices, estos son muy listos, se pasan, me van dejando menos motivos para oponerme cuando llegue la demanda.

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Alguno habrá ... tranquila
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marijosebg
    Fecha de ingreso
    15 oct, 18
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no tengo una respuesta. Mi pregunta es la siguiente, yo también tengo una deuda de una tarjeta de wizin y están llamándole y mandando cartas. Todo no lo puedo pagar de golpe por q son 7000€ , pago algo . O ni caso les hago??.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Documentación Tarjeta Wizink

    Bienas noches Marijose, pasa por presentaciones y abres tu propio hilo, éste es de otra compañera.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.