Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Acoso telefónico

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Whisky_Doble
    Fecha de ingreso
    14 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo uso Truecaller pero siempre se me cuela alguna rata, pero en general va muy bien.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Yo dejo que suene ,pues con tres entidades me fríen no ! Lo siguiente.
    Y llaman de tantos números ,que el truecaller me va muy bien pero algunas me entran, ese número activo ,pero llevo uno de prepago. Vivo más tranquila.
    Un saludo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Acoso telefónico

    Yo tengo truecaller y no se cuelan, pero también tengo debería responder y no se cuela ninguno

  4. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Yo tengo truecaller y no se cuelan, pero también tengo debería responder y no se cuela ninguno
    Gracias Nicol igual lo tengo mal configurado. no?. Porque lo de deberia responder , no lo he visto.

    Un abrazo .

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Mira Ani el bloqueador de debería responder es un pulpo.

    Yo tengo los dos, el del pulpo te da más información de quien llama y opiniones de las gente.

    Un abrazo

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    A mi me llaman al fijo de casa, todos los dias. Lo que hago es que una vez que preguntan por mi y les digo que soy yo y ellos me dicen quienes son, les digo que no tengo nada que hablar con ellos y les cuelgo. El otro dia la de CETE,EM me llamo 3 veces seguidas, una tras otra. Estaba furiosa porque me negue a hablar con ella. Finalmente desconecte el telefono toda la tarde y me imagino que aun debe estar enfadada. Les molesta mucho que les digas que tu eres la persona a la que llama pero que no tienes nada que hablar con ellos ni te interesa lo que te tengan que decir.

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    el mejor bloqueador es el del mismo movil lleva la occion de ponerlos en la lista negra los numeros que se bloquean ni te das cuenta que han llamado ya que ni bibra, solo ves las llamadas al mirar el movil y ves llamada bloqueada en lista negra este sistema es mas fiable que vajarse cualqier app bloqueador mano de santo.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2142

    Avatar de TITA40
    Fecha de ingreso
    15 ago, 18
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Yo tengo un pequeño problema, las tres lineas que tengo llaman a las 3 y una es de mi marido y otra de mi hijo. Mi hijo es menor y no coge llamadas de números que no conoce, pero ¿puede ser legal llamar a todas las líneas cuando solo les di el número que uso yo? No se de donde sacan el resto de mi información, eso es invadir mi privacidad ¿no? Hasta a mis suegros llaman al fijo de su casa que no se de donde lo sacaron.

  10. #29
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Acoso telefónico

    Cita Iniciado por TITA40 Ver mensaje
    Yo tengo un pequeño problema, las tres lineas que tengo llaman a las 3 y una es de mi marido y otra de mi hijo. Mi hijo es menor y no coge llamadas de números que no conoce, pero ¿puede ser legal llamar a todas las líneas cuando solo les di el número que uso yo?

    Si estan a tu nombre y aunque no lo esten,digamos que no es ilegal que llamen preguntando por ti..

    No se de donde sacan el resto de mi información, eso es invadir mi privacidad ¿no?

    SI pero NO...Y de donde lo sacan,pues primero la pregunta sería ¿cuanto de seguro y privado es mi entorno? Ya sea a nivel personal,como a nivel informático..
    Es decir quienes tienen acesso a mis datos y cuanto es de privado mi entorno en redes sociales..



    Hasta a mis suegros llaman al fijo de su casa que no se de donde lo sacaron.
    La importancia de que llamen a personas de nuestro entorno es la que queramos darle nosotros...cuanto menos importancia,al final y por experiencia propia acaban y cesan sus llamadas..
    Un saludo




    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    es cierto ami me estubieron llamando los de multigestion 3 meses a 10 por dia mas mensajes por una deuda del año 2000 que ni me acuerdo, asi que como el movil tiene la occion de ponerlo en la lista negra ni me enterava de las llamadas , hara llevan tiempo sin llamar asi que mejor pasar y ya se cansaran saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.