Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La gran solución del banco a mi problema

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vmansil
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    La gran solución del banco a mi problema

    Buenos días foreros,

    Hace unos días mi marido y yo nos acercamos a nuestra sucursal del Bankia a contarle nuestro problema y el lío en el que me he metido. Hablamos con la persona que nos atendió de ampliar la hipoteca.
    Cuando llegamos a casa hablando con mi marido y siendo totalmente conscientes de que era imposible pagar todo llegamos a un acuerdo de como y que ir pagando.

    Al día siguiente me llamo el director, que me pasara que tenía planteada una operación.

    Su gran solución es hacernos un préstamo personal a 5 años, mismo plazo que lo que tengo ahora, metiendo todo lo que aparece en la cirbe. Ahorro 190 euros al mes. Cuota a pagar 590!
    Mi nómina es de 1100 y mi marido tiene trabajo temporal. El truco? Meter a mis padres.
    Estoy que echo humo, en serio, en que se cree que nos ayuda? Ya voy a ahorrar yo más dinero dejando de pagar cosas como la tarjeta de winzik que ya les he pagado bastante y que no hace falta que diga la usura que es.
    Pero lo peor, lo peor de todo es que me diga que no es tan grave lo que he hecho porque lo importante es pagar todo, todo y todo. Y esa ha sido su recomendación final.

    Conclusión, en unos días le diré que no me interesa, y cuando vea que dejo de pagar cosas igual ya le interesa ayudar en condiciones y meter ese dinero en la hipoteca.

    Si yo les pago religiosamente la hipoteca, en que les influye a ellos como y de que manera pago el resto?

    Gracias, estoy muy indignada.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  2. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Vmansil Ver mensaje
    Buenos días foreros,

    Hace unos días mi marido y yo nos acercamos a nuestra sucursal del Bankia a contarle nuestro problema y el lío en el que me he metido. Hablamos con la persona que nos atendió de ampliar la hipoteca.
    Cuando llegamos a casa hablando con mi marido y siendo totalmente conscientes de que era imposible pagar todo llegamos a un acuerdo de como y que ir pagando.

    Al día siguiente me llamo el director, que me pasara que tenía planteada una operación.

    Su gran solución es hacernos un préstamo personal a 5 años, mismo plazo que lo que tengo ahora, metiendo todo lo que aparece en la cirbe. Ahorro 190 euros al mes. Cuota a pagar 590!
    Mi nómina es de 1100 y mi marido tiene trabajo temporal. El truco? Meter a mis padres.
    Estoy que echo humo, en serio, en que se cree que nos ayuda? Ya voy a ahorrar yo más dinero dejando de pagar cosas como la tarjeta de winzik que ya les he pagado bastante y que no hace falta que diga la usura que es.
    Pero lo peor, lo peor de todo es que me diga que no es tan grave lo que he hecho porque lo importante es pagar todo, todo y todo. Y esa ha sido su recomendación final.

    Conclusión, en unos días le diré que no me interesa, y cuando vea que dejo de pagar cosas igual ya le interesa ayudar en condiciones y meter ese dinero en la hipoteca.

    Si yo les pago religiosamente la hipoteca, en que les influye a ellos como y de que manera pago el resto?

    Gracias, estoy muy indignada.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    Tenemos que ser conscientes que los bancos no son nuestros amigos ni nos van a ayudar en nada. Buscan su propio beneficio y como comprenderás les da igual si tu comes o no.

    La "oferta" que te ha hecho es inasumible, te da ciertas "facilidades" a cambio de asegurarse garantía en forma de meter a tus padres. NI LO PIENSES...!!!

    Dicho todo esto, ellos también tienen sus truqillos para presionarte y hacerte daño. Si decides dejar de pagarles algunas cosas, has de saber que cuando ingreses para la hipoteca utilizarán ese dinero para pagar esas otras cosas.

    Por qué? Porque la hipoteca la tienen garantizada con la propia vivienda, el resto de productos no.

    Si tomáis la decisión de dejar de pagar algunas cosas que sean del propio banco, tenéis que tener claro cómo hacerlo, ya que os tocará realizar todos los meses una imputación de pagos para que ese dinero que vas a ingresar para la hipoteca, sea realmente destinado al pago de la hipoteca y no a otras cosas.

    En este foro tienes cumplida información de cómo realizar todo eso, pero debéis tener claro que empezáis una lucha que no deberéis abandonar. Si empezáis tenéis que llegar hasta el final-
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vmansil
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    A ellos solo les debo la hipoteca. Y eso lo voy a pagar religiosamente. De lo que deba a otras entidades ellos no pueden disponer, no?

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Si no es nada relacionado con ellos no.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gasolina para apagar fuego! mejor informarse de lo que se debe y ver como peliar los pagos.... pero no te metas tu ni a tus padres en deudas!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    La gran solución del banco a mi problema

    Que listo es el dire de tu banco no? Que metas a tus padres? A metido el a los suyos? Pues a lo mejor... si, porque esta gente, casi siempre, trabaja por objetivos... Que toca está semana.. seguros? Pues se lo "cuelo" al primero que entre. La semana que viene préstamos? Pues nada!!! A hacer de buen samaritano!!! Consejo. No más préstamos. Paga la hipoteca y lo otro... Déjate asesorar. Un saludo.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    La gran solución del banco a mi problema

    Las hipotecas y préstamos firmados ante notario son sagrados porque si no pagas en poco tiempo entras en mora y te ejecutan

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Vas a meter a tus padres??? ja¡¡¡¡ que no me entere yo de eso ¡¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vmansil
    Fecha de ingreso
    03 may, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No, no. Ni hablar. Ya voy leyendo poco a poco. Esta semana a ver si recopilo todos los contratos. Y mientras tanto a pagar lo que se pueda y lo demás poco a poco. He leído en algún foro que no hay que tener miedo a ir al juzgado. A petición de mi marido me asociare en cuanto cobre mi siguiente nómina. Y a luchar.
    Gracias

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Antes de dar un paso con el banco ... comentanoslo. No vayas a hacer algo que luego te arrepientas.

    Al hacerte socia, tendrás acceso a mucha más información.
    A la misma vez colaboras a que se pueda ayudar a los demás.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.