Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Creditomas se niega a acuerdos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Creditomas se niega a acuerdos

    Buenos dias,

    Esta ma?ana he empezado a recopilar mis pagos para ver cuanto me quedaba de mis deudas por microcreditos. Resulta que me he dado cuenta de que la deuda que mantengo con creditomas desde el a?o pasado, entre prorrogas y demas, ya habia sido satisfecha al haber pagado 425? de los 405? que suponian el prestamo y las comisiones. Sin embargo, al comunicarselo para decirles que si podiamos acordar un ultimo pago de 50? por la demora y ya (es mas o menos lo que me podria permitir y entiendo que algo debo), me repiten que mi deuda asciende a 800? (porque las prorrogas no las cuentan) y que mi expediente lo tiene exipago con lo que no piensan llegar a un acuerdo y que lo hable con ellos. Hay algo que pueda hacer? Estoy revisando cuanto llevo pagado a vivus tambien...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    muy buenos días compañero,
    yo personalmente poco consejo puedo dar, pero si te pediría que fueses actualizando información sobre los movimientos, interesa y mucho!

    duro y a por ellos

  3. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Cita Iniciado por yhc104 Ver mensaje
    Buenos dias,

    Esta ma?ana he empezado a recopilar mis pagos para ver cuanto me quedaba de mis deudas por microcreditos. Resulta que me he dado cuenta de que la deuda que mantengo con creditomas desde el a?o pasado, entre prorrogas y demas, ya habia sido satisfecha al haber pagado 425? de los 405? que suponian el prestamo y las comisiones. Sin embargo, al comunicarselo para decirles que si podiamos acordar un ultimo pago de 50? por la demora y ya (es mas o menos lo que me podria permitir y entiendo que algo debo), me repiten que mi deuda asciende a 800? (porque las prorrogas no las cuentan) y que mi expediente lo tiene exipago con lo que no piensan llegar a un acuerdo y que lo hable con ellos. Hay algo que pueda hacer? Estoy revisando cuanto llevo pagado a vivus tambien...
    Pues si ya has pagado lo pactado, olvidate de ellos. No hables mas con ellos, no vas a llegar a ningun acuerdo beneficioso para tí. Si quieren algo, al juzgado. Con los demas microcreditos ,lo mismo. Paga principal mas intereses pactados y olvidate de ellos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. Me gusta yhc104, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero eso es seguro? no pueden jugarme una mala pasada los recargos de demora? como puedo salir del fichero de morosos si no me sacan ellos? perdon pero despu?s de tantos meses cuesta no estar asustado...

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ire informando muchas gracias, ahora estoy mirando cuanto he pagado a vivus y a quebueno, creo que con quebueno al menos tambien he cumplido y les escribire

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Es que no te van a sacar del ASNEF hasta que les pagues lo que te piden. Tienes que leer mucho sobre microcreditos en este foro. No tienes que asustarte. De verdad que lo mejor que te puede pasar, es que te denuncien. Los jueces suelen darles caña a esta gente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por yhc104 Ver mensaje
    pero eso es seguro? no pueden jugarme una mala pasada los recargos de demora? como puedo salir del fichero de morosos si no me sacan ellos? perdon pero despu?s de tantos meses cuesta no estar asustado...
    Seguro no hay nada en esta vida, pero solo tienes dos opciones, o les pagas lo que ellos quieran o te defiendes y nos haces caso.

    Tu eliges.........

    P.D, Del fichero de morosidad no te van a sacar ni tu vas a poder salir. Es lo que hay....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vale comprendo... alguna recomendacion para leer por el foro? Creo que confio bastante mas en vosotros que en esta gente... Hay alguna forma de cambiar de compa?ia de telefono estando en ficheros de morosidad?

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    vale, sencillamente les ignoro entonces?

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por yhc104 Ver mensaje
    vale comprendo... alguna recomendacion para leer por el foro? Creo que confio bastante mas en vosotros que en esta gente... Hay alguna forma de cambiar de compa?ia de telefono estando en ficheros de morosidad?
    No, no la hay porque será lo primero que miran.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  15. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.