Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Creditomas se niega a acuerdos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditomas se niega a acuerdos

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no la hay porque será lo primero que miran.
    En alguna vez he visto que al cambiar de compañía Telefónica estando en Asnef lo han conseguido, no sé qué compañía será, pero hay alguna que solo mira si tienes alguna Deuda con alguña compañía de Teleco.

    Por intentarlo, pero no te lo puedo asegurar....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  2. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no la hay porque será lo primero que miran.
    Vale, gracias igualmente.
    Acabo de calcular y con Qu?Bueno me quedan 10,22 euros.
    En la pagina de creditomas solo me ense?an la fecha de vencimiento y no la de contratacion con lo que me habia hecho un lio y del principal y honorarios me quedarian 205,00
    Con Vivus entre el cr?dito, el inter?s y la comisi?n me quedan 168 euros.

    Me sugeris que les escriba cuando lo pague todo o sencillamente los ignoro cuando cumpla con eso? de verdad que perdon es que despues de mucho intentar pagar y malvivir hoy me ha entrado algo de panico. Seguire informando por si a alguien le es util.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En serio, de nuevo gracias a todos por la atencion, me sentia bastante sin rumbo pero ahora creo que puedo enfrentarme a esto. Si no les da por llevarme a juicio, cuando prescribirian las deudas?

  5. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Creditomas se niega a acuerdos

    Ignórales completamente. Que hagan lo que estimen oportuno

  6. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditomas se niega a acuerdos

    Cita Iniciado por yhc104 Ver mensaje
    Vale, gracias igualmente.
    Acabo de calcular y con Qu?Bueno me quedan 10,22 euros.
    En la pagina de creditomas solo me ense?an la fecha de vencimiento y no la de contratacion con lo que me habia hecho un lio y del principal y honorarios me quedarian 205,00
    Con Vivus entre el cr?dito, el inter?s y la comisi?n me quedan 168 euros.

    Me sugeris que les escriba cuando lo pague todo o sencillamente los ignoro cuando cumpla con eso? de verdad que perdon es que despues de mucho intentar pagar y malvivir hoy me ha entrado algo de panico. Seguire informando por si a alguien le es util.
    Intenta pagarles principal + intereses Pactados, aunque sea poco a poco y siempre en la cuenta de ellos, Justificantes muy bien guardados y Olvídate de ellos, ni les llames, te calentarán la cabeza, pagando eso puedes estar muy Tranquilo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luissicart
    Fecha de ingreso
    30 jul, 18
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Creditomas se niega a acuerdos

    Con respecto a la compañia de telefono yo tengo una deuda en orange y en telefonica me dieron de alta sin ningun problema y con respecto a las llamadas bloqueador de llamadas, un saludo

    Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

  10. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    A ver ellos no te van a sacar de asnef a no ser que te demanden vayas a juicio te defiendas ganes y tengas la sentencia que confirme que no les debes nada,las prorrogas cuentan vaya que si,aunque ellos digan que no,tu guarda bien esos justificantes y desde ya te digo que van a tardar en demandarte llevo 2 años esperando que creditomas me demande,tu cubre principal mas los intereses iniciales y olvidalos,vive tranquilo porque lo mismo pasa con los demas,pon minicreditos en el buscador de arriba a la derecha y lee que hay mucho para aprender
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. Me gusta yhc104 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    A ver ellos no te van a sacar de asnef a no ser que te demanden vayas a juicio te defiendas ganes y tengas la sentencia que confirme que no les debes nada,las prorrogas cuentan vaya que si,aunque ellos digan que no,tu guarda bien esos justificantes y desde ya te digo que van a tardar en demandarte llevo 2 años esperando que creditomas me demande,tu cubre principal mas los intereses iniciales y olvidalos,vive tranquilo porque lo mismo pasa con los demas,pon minicreditos en el buscador de arriba a la derecha y lee que hay mucho para aprender


    ya si de hecho de vivus siempre me llegan mensajes de que si pago EN x fecha (no me lo podia permitir) no contaban la penalizacion por demora asi que imagino que cuando demandan es raro que les funcione (porque creo que no es razonable pedir el doble de una deuda cuando fueron ellos quien me dieron el credito en primer lugar y esta claro que no deberian). Pero siempre asusta que lleven a juicio y ganen.

  14. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditomas se niega a acuerdos

    Lee mucho en el Foro amigo y responderás a tus dudas, hay mucha
    Información de este asunto. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yhc104
    Fecha de ingreso
    07 ago, 18
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias a todas las respuestas. estaba bastante desesperado y me quedo bastante mas tranquilo y con ganas de cumplir con lo que puedo y me toca. gracias de verdad.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.