Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: URGENTE Santander reclama Hipoteca y tarjeta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    01 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191

    URGENTE Santander reclama Hipoteca y tarjeta

    Hola a tod@s hoy me llamaron de asistencia jurídica del banco Santander,
    me reclaman:
    1º 1350€ y principal deuda 1288€ de una tarjeta de buissnes Clasic (limite 3000€)que solicite muchas veces pagar a plazos y me negaron por que el contrato no permite, era pago 100% mensual
    aunque en estos meses he pagado poco y creo que todo va por la comisión de los gastos de reclamación ya lleva 130 días

    2º 3151€ de hipoteca con 72 días de retraso son 3 cuotas me quedan 252000€ en 18 años, (hablando con la directora me dice que sí pago este mes 930 ganamos mas tiempo) eso sí he pagado el dia 7 de este mes 300€ para la hipoteca y lo que veo en cuadro de amortización es lo siguiente: 65,66€ y en detalle en la web veo: 183,69€ pregunto a la directora que sí he ingresado 300€ donde esta el resto me contesta que han pagado gastos de reclamación y el detalle la tiene ella en la oficina que sí quiero verlo que me pase por la oficina y me lo dan (39x3=117€)

    y me comentan del departamento jurídico que si no pago tarjeta la deuda total de tarjeta y la hipoteca entra en contencioso que uno arrastra el otro también

    ayudarme por favor no puedo pagar mas de 1000€ este mes, que posibilidades tengo?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Aza Ver mensaje
    Hola a tod@s hoy me llamaron de asistencia jurídica del banco Santander,
    me reclaman:
    1º 1350€ y principal deuda 1288€ de una tarjeta de buissnes Clasic (limite 3000€)que solicite muchas veces pagar a plazos y me negaron por que el contrato no permite, era pago 100% mensual
    aunque en estos meses he pagado poco y creo que todo va por la comisión de los gastos de reclamación ya lleva 130 días

    2º 3151€ de hipoteca con 72 días de retraso son 3 cuotas me quedan 252000€ en 18 años, (hablando con la directora me dice que sí pago este mes 930 ganamos mas tiempo) eso sí he pagado el dia 7 de este mes 300€ para la hipoteca y lo que veo en cuadro de amortización es lo siguiente: 65,66€ y en detalle en la web veo: 183,69€ pregunto a la directora que sí he ingresado 300€ donde esta el resto me contesta que han pagado gastos de reclamación y el detalle la tiene ella en la oficina que sí quiero verlo que me pase por la oficina y me lo dan (39x3=117€)

    y me comentan del departamento jurídico que si no pago tarjeta la deuda total de tarjeta y la hipoteca entra en contencioso que uno arrastra el otro también

    ayudarme por favor no puedo pagar mas de 1000€ este mes, que posibilidades tengo?
    Siento decirte que pocas, por desgracia cuando ingresamos alguna cantidad, lo primero que se cobran son las comisiones, luego los intereses de demora, después los intereses ordinarios y el resto es lo que se descuenta del capital.

    intenta pagar aunque sea un recibo atrasado para que no entre en mora, de lo contrario empezarán los problemas serios. Céntrate en la hipoteca que es lo que más peligro corre.

    Aún así, 252.000 euros a 18 años, es una barbaridad que no creo que se pueda asumir fácilmente......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Yo como dice RCB. Me centraria en la hipoteca. Eso de que una cosa arrastra a al otra, me parece una fantasmada. Si no pagas la tarjeta, van a ejecutar la hipoteca???. Tendrias que ir a una PAH que intentarán ayudarte. Quizas entres en algun tipo de caso que se te pueda ayudar, carencia, dacion, etc.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    La carencia se la puede conceder el propio banco pero es caro., pueden pedir tasación y de los gastos de registro y notaría no se libra.

    Quizá la PAH lo pueda conseguir a coste 0, me extraña pero todo puede ser.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    01 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191
    yo lo que tenia pensado ir pagando la hipoteca pero la tarjeta no quería pagar, pero como me dijeron esto y que es muy urgente que pague la tarjeta sí no arrastra todo ya me ha asustado...
    no se lo que es PAH?
    lo de carencia ya les he planteado hace 6 meses por que mi marido esta de baja por una operación de columna en mes de octubre y la baja es larga y dijeron que no es posible pero puedo cambiar plazo y esto quiere decir que van a tocar los interéses y todo y la única cosa buena que tengo es euribor +0,75 en la hipoteca y no quise en su día

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    URGENTE Santander reclama Hipoteca y tarjeta

    Cita Iniciado por Aza Ver mensaje
    no se lo que es PAH?
    Plataforma de afectados por la hipoteca, en tu ciudad debe de haber

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  8. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Aza, llegado a este punto, debéis tomar decisiones, vale la pena seguir pagando ese dineral por un piso?, si te ofrecen una novación, ya te cambiaran los intereses y ademas los gastos van a tu cuenta.

    Has reclamado los gastos de formalización.?
    Sabes si tu hipoteca esta titulizada?
    Hay otras muchas cláusulas abusivas que pueden parar las ejecuciones, debes mirar tu escritura.

  10. Me gusta Anahita indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    01 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191
    1130€ al mes
    Última edición por Anahita; 10/08/2018 a las 21:50

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Aza... haz caso a lo que te recomiendan.

    Es muy importante para ti
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2014

    Avatar de Anahita
    Fecha de ingreso
    01 ago, 18
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    191
    Hola ERCI, es un chalet y mas o menos en los anuncios en mi zona puede estar entre 280000 a 320000, no estoy segura sí se puede vender o no? Nose nada de sí el contrato es titulizada y tampoco de los gastos de formalizacion, he leido en otro sitio que se puede reclamar, pero no tengo ni idea de nada dime como es esto por favor, lo que voy a pedir son los 39 euros de gastos de reclamación que creo que llevo mas de 2 años pagando todos los meses...
    Disculpa por las faltas que estoy con el movil escribiendo
    Gracias por tu atención

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.