Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

    Buenas tardes compis

    Tras haberle solicitado la documentación, y por supuesto no atender llamadas, hoy recibo está carta. Es de una tarjeta con un límite de 12.730 eur. Tarjeta con mas de 10 años.

    La cuestión que con impagos, intereses y demás se va a 16.202,18 € y me dicen que de forma amistosa me hacen una quita del 40 % bajando hasta 9.721,31 € si lo pago de una vez...
    O a plazos con un descuento pero dependería de los plazos sacandome del asnef.

    En un pago ni de coña podría. Y a plazos en 4 años. Si no tampoco.

    Vosotros que opináis? Que interpretais? La quita no es tan grande como tal sobre el límite de la Tarjeta, si no de un 20 % aproximadamente.

    Espero vuestras opiniones

    Gracias 20180810_150621.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

    Yo opino que las quitas son una trampa y que si hacen eso es por que no debes lo que ellos dicen....
    Te aseguro que ningun banco ni financiera regala nunca nada.

    Si aceptas la quita sobre la cifra que ellos dicen, estas aceptando que la deuda que te han estado reclamando con anterioridad es cierta.... Y te aseguro que no lo es.
    Quieren un reconocimiento de deuda y así lo tendrian.

    Y ademas es para troncharse del todo.... Que abones mas de 9000€ en los veinte dias siguientes al acuerdo..... Estos se han fumao lechuga seca.... Jijijijijiji

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 10/08/2018 a las 16:51
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

    Mira esas cartas de wizink y tambien sms, las estoy recibiendo, cada dos por tres.

    Yo no hago caso, pienso como te dicen, reconocerias la deuda y no será eso lo que debemos.
    Nadie regala nada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Ni por asomo te van a aceptar en plazos 4 años, no te hagas ilusiones.

    Estos no son amigos nuestros.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ragolo80
    Fecha de ingreso
    23 jul, 18
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias por vuestras opiniones. Llevo poco en FAU y hoy hace justo una semana en ACUSA.

    Así que nada. Que después del veranito curren un poquito y la espera de la documentación.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

    Espera a recibir la documentación, a lo mejor tiene sorpresa


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, esto de las quitas son dardos envenenados, sirven para que reconozcas una deuda que como dice Maribelica no es la real. Cuando recibas la documentación, verás la deuda principal, lo que has pagado, la barbaridad que te han clavado en intereses, que al ser revolving, hay incluso intereses de los intereses, algún caso he leído que han ofrecido hasta un 70%, así que imagina que sablazos nos meten. Por otro lado es bastante improbable en la mayoría de los casos que se disponga de ese dinero, por lo cual no ofrece ninguna duda, pero también algunos que si lo tienen, han decidido pagar por miedo a los Juzgados y a las costas, lo que esta claro es que no te regalan nada de nada.
    Última edición por Marlyn; 11/08/2018 a las 12:43

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Wizink me ofrece una quita del 40%. Que es mucho menos. Adjunto carta. Que opinais

    Para llegar a un acuerdo con estos, hay que tener claro varías cosas.
    Primero: Disponer del Dinero
    Segundo: Disponer de la Documentación y la Deuda real.
    Tercero: Hacer números y mirar cuánto debes en realidad y cuánto te quieren cobrar.
    Cuarto: Disponiendo del Dinero, y sabiendo en realidad lo que debieras, ( Descontándole el Revolving y Morralla metida) sería yo, el que intentaría negociar con ellos, no ellos conmigo.
    Conclusión: Te quieren engañar, haz números y lo verás....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Marlyn Ver mensaje
    Hola, esto de las quitas son dardos envenenados, sirven para que reconozcas una deuda que como dice Maribelica no es la real. Cuando recibas la documentación, verás la deuda principal, lo que has pagado, la barbaridad que te han clavado en intereses, que al ser revolving, hay incluso intereses de los intereses, algún caso he leído que han ofrecido hasta un 70%, así que imagina que sablazos nos meten. Por otro lado es bastante improbable en la mayoría de los casos que se disponga de ese dinero, por lo cual no ofrece ninguna duda, pero también algunos que si lo tienen, han decidido pagar por miedo a los Juzgados y a las costas, lo que esta claro es que no te regalan nada de nada.
    A mi sin ir mas lejos en su dia ya me ofrecieron una quita del 70%,que no acepte alla sobre 2013 mas o menos.Deje de pagar en 2012 y todavia no me han demandado.Hace mas de 3 años largos que ni me llaman ni me escriben ni nada.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A mi me ofrecieron una quita del 100% .......(No es broma...).

    Eso sí, la cara de quien me lo ofreció por teléfono debía ser un poema cuando le dije que no me interesaba su oferta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.