Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: asfisiado

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Serix, mucho ánimo que de todo se sale, paciencia y al lio ¡¡¡

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No está demás pedir toda la información a las entidades financieras, como dice RCB, a modo informativo, así sabemos que es todo lo que nos han cobrado, si está bien o han abusado de nuestra ignorancia, lo tenemos para estudiar estrategias llegado el momento de una posible demanda, yo lo tengo todo solicitado, ahí está, por lo menos se que las tarjetas nunca se termina de pagar, por lo revolving....me quede plasmada cuando me enteré..... las hice trocitos a todas......estoy esperando a que me lleven al juzgado y me cobren lo justo, pero nada no hay manera.

    Seríx, no nos cansaremos de decirte, lee mucho el foro, a parte de la enseñanza que te brinda, es terapéutico.

    Sigue con nosotros, no te sueltes, agárrate fuerte a FAU, ya sabes te ayudaremos.

    Ánimo!!!!

  3. Me gusta N/A, Anahita, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Serix tienes muchisimo trabajo por delante .


    Lee mucho , pregunta todo lo que tengas que preguntar, no te quedes con dudas.

    Y lucha...coñe ¡¡¡ con uñas y dientes , que saldrás de esto
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. Me gusta ERCI, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Sigue los consejos de los compañeros, aqui entramos tod@s agobiados y segun se va leyendo y aprendiendo nos tranquilizamos,pide la documentacion de todo segun te aconsejan,porque no se porque me da la impresion de que vas a tener cosas que reclamar la mayoria de esas tarjetas llevan incluido algun tipo de seguro,que en la mayoria de los casos esta mal contratado, y comisiones,pero ya veremos cuando te lo envien, vamos por partes y sin prisas,primero prioriza los pagos,gastos basicos y la hipoteca lo primero,creditos ante notario y por ultimo si sobra algo el resto si no sobra pues que esperen,lee mucho porque la informacion es poder y ellos se valen de nuestra ignorancia y desinformacion en estos temas,asi que lee y aprende para que no te puedan manipular, utiliza un bloqueador de llamadas y no hables con desconocidos,venga animo y a la tarea
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    asfisiado

    Venga serix, mucho ánimo. Ahora ya para arriba, ya tienes motivos suficientes y ese ansiado salvavidas para salir a flote, cógelo y por cada brazada lee y lee, notarás que irás subiendo poco a poco hacia la superficie porque te irás tranquilizando. No estás sólo hay mucha gente detrás dejando que no te vuelvas a hundir. Estamos ahí todo consejo que se te dará primero es en tu beneficio y segundo, está más que estudiado y confirmado por nuestr@s asesores, puedes hacer lo que quieras, es tu vida, pero yo, haría caso a sus consejos y ahí está el tercer motivo, porque lo hacen de manera desinteresada, porque ell@s también tienen su vida y dedican un poco de su tiempo y de su vida a nosotr@s. Saldrás de ésto. Ya estás subiendo a la superficie. Ánimo y fuerza.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  9. Me gusta ERCI, ÑAME, maricarm., Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Nada que añadir a lo que esponen mis compañer@s.
    Desearte mucho ánimo y fuerzas,que no te faltarán en esta gran familia.
    Saludos .

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    asfisiado

    Yo me uno a todo lo que te dicen los compañer@s.
    Como tú de agobio hemos entrado todos, pero gracias a ésta gran familia hemos visto la luz.

    Pagando lo necesario para poder estar más tranquilo. Por supuesto la hipoteca.

    Yo tengo toda la documentación que pedi de las tarjetas, cada una en una carpeta, pero yo no reclamo, lo guardo todo para cuando demanden, tener un as bajo la manga.

    Ánimo y disfruta de tu familia que de todo se sale.

    Por supuesto lee mucho y cuando puedas te haces socio.

    Has llegado a éste foro donde tod@s son maravillos@s, emplean su tiempo libre en ayudarnos sin ningún tipo de interés lucrativo. Sólo ayudarnos para que salgamos a flote , y ver la vida de otra manera.

    Un abrazo

  13. Me gusta ERCI, Laia1987 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.