Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Es que no tienen obligación de hacerlo... salvo que se lo diga un juez. Me refiero a más de seis años.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es que no tienen obligación de hacerlo... salvo que se lo diga un juez. Me refiero a más de seis años.
    Y creo , que un juez tampoco. Porque prescribe. El banco no estaria obligado
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas,

    Vamos a ver, no me estoy saltando ningún procedimiento, ya pedí todos los movimientos de la vida de la tarjeta, el contrato y la nulidad de la misma. Me han mandado el contrato, movimientos de 6 años y el acuerdo. Simplemente he intentado conseguir los movimientos de toda la tarjeta por esas dos vías, evidente es que ya intuía que no me iban a dar nada pero es increíble que llevando un poder notarial me pongan mil excusas etc.... Creo que tengo derecho a pedirlo vamos, la pregunta era si puedo pedir 15 años o cuantos, eso de 6( te lo digo por lo que he leído) es a juicio del BDE y es interpretable, de hecho hay leyes que hablan de 15 o 20 años, y si voy a juicio creo que es ese plazo vamos. Esto lo comento simplemente porque no voy al tun tun, he leído, me he informado y releído pero tengo dudas y por eso pregunto porque hay mil supuestos y leyes que se contradicen.

    Dicho esto gracias de verdad por el interés a todos.

    En cuanto a lo del acuerdo yo también creo que algo gordo hay, claro, luego lo subo y os comento alguna cosa.

    Lo dicho, muchas gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es que no tienen obligación de hacerlo... salvo que se lo diga un juez. Me refiero a más de seis años.
    Perdona que estaba escribiendo y ahora vi la respuesta, a eso me refería, por vía amistosa ya no los puedo conseguir no? Entonces si los quiero a juicio y diligencias preliminares, verdad?.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Respuesta Carrefour PASS. Me ofrecen un acuerdo.

    Cita Iniciado por Cruzado81 Ver mensaje
    Buenas,

    Vamos a ver, no me estoy saltando ningún procedimiento, ya pedí todos los movimientos de la vida de la tarjeta, el contrato y la nulidad de la misma. Me han mandado el contrato, movimientos de 6 años y el acuerdo. Simplemente he intentado conseguir los movimientos de toda la tarjeta por esas dos vías, evidente es que ya intuía que no me iban a dar nada pero es increíble que llevando un poder notarial me pongan mil excusas etc.... Creo que tengo derecho a pedirlo vamos, la pregunta era si puedo pedir 15 años o cuantos, eso de 6( te lo digo por lo que he leído) es a juicio del BDE y es interpretable, de hecho hay leyes que hablan de 15 o 20 años, y si voy a juicio creo que es ese plazo vamos. Esto lo comento simplemente porque no voy al tun tun, he leído, me he informado y releído pero tengo dudas y por eso pregunto porque hay mil supuestos y leyes que se contradicen.

    Dicho esto gracias de verdad por el interés a todos.

    En cuanto a lo del acuerdo yo también creo que algo gordo hay, claro, luego lo subo y os comento alguna cosa.

    Lo dicho, muchas gracias.
    Enviarte más de 6 años , no te lo van a enviar. Por vía Judicial si podrías intentarlo.

    Me puedes explicar a qué te refieres con el Poder Notarial???

    Y aquí en este Foro, no hay ningún Documento para pedir la nulidad del Contrato, eso será de otro lado, pero insisto cuando puedas subes el Documento ese del Acuerdo.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Enviarte más de 6 años , no te lo van a enviar. Por vía Judicial si podrías intentarlo.

    Me puedes explicar a qué te refieres con el Poder Notarial???

    Y aquí en este Foro, no hay ningún Documento para pedir la nulidad del Contrato, eso será de otro lado, pero insisto cuando puedas subes el Documento ese del Acuerdo.
    Buenas Gofi y en primer lugar muchísimas gracias por las respuestas y el interés.

    Intentaré subir la documentación el jueves ya que hasta ese día no estoy por casa, pero desde luego cuenta con ella, creo que es importante verla y seguro que ayuda a muchos.

    En cuanto al escrito, este en concreto, lo saqué de otra web, como comentaba ayer no es esta mi única fuente de la que intento aprender ya que consulto muchas otras páginas porque tengo diferentes cosas a reclamar, en este caso concreto yo me suponía que la nulidad podía intentarse y por eso busqué otro escrito de otro sitio como bien dices (aquí por ejemplo para reclamar el tema del seguro de la PASS por ejemplo he visto que lo teneis muy bien cubierto, pero no es eso solamente lo que yo quería en este caso). Por ponerte otro ejemplo para el tema de las comisiones utilicé los escritos de aquí (ya las subí a la hucha ).

    Lo de los 6 años es lo que suponía, que no me van a enviar nada porque lo que quieren es liar a la gente y ver si firmo lo que me dan, pero claro, imaginemos que el acuerdo me interesa (va a ser que no), tampoco tengo elementos de juicio para valorarlo, no se lo que se ha pagado y es por lo que pido que me lo envíen.

    El poder notarial me refiero (perdona que no lo expliqué), a que la tarjeta no es mía, sino de mi padre, pero como llevo en esto de las reclamaciones con bancos, etc... un tiempo, al final como en muchas ocasiones me intentaban marear vi que lo mejor era tener un poder para hacer todo este tipo de asuntos y que no te digan que venga el titular etc... Y bueno, lo que decía antes es que en el stand de carrefour me han dicho que no podía darme los datos con el poder porque eso tenía que verlo un abogado, le digo que lo vea y me dice que no está, etc.... al final he optado por irme porque como te explicaba no era un intento serio de obtener la documentación por así decirlo, pero si llamo a la policía que tome acta y pongo una reclamación podría tener problemas la persona que me atiende, pero en fin que esto ya como anécdota, tampoco era plan de meter a una chica que realmente la estaba viendo un poco agobiada con el tema en un follón, pero un poder notarial no es ninguna tontería creo... Pero bueno, esto coo digo, a modo de anécdota.

    En definitiva, el jueves subiré la comunicación que recibí, me decís como lo ves y os cuento más cosas.

    Y gracias, de verdad.


    Saludos,

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Pues yo desde mi ignorancia ,date con un canto en los dientes si carrefour te manda algo y encima te quita la deuda,,sube ese acuerdo y sies valido,aceptalo y quitatelos deencima,uno menos y sin tener que pelear en el juzgado.
    Te lo digo por que a mi carrefour no me ha mandado nunca nada,y se lo he pedido tres veces,asi que tu mismo.....

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elmato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Seguro mal contratado... Intereses super abusivos +29%! "Uso - pagos" superior a 50 euros... o peor aun como es un contrato viejo, que no lo tengan el mismo, ni los movimientos!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    carrefour1.jpgcarrefour2.jpg

    Adjunto la comunicación que me enviaron como os dije, disculpas por la calidad y si hay algo que debería haber quitado si me haceis el favor, decídmelo.

    A ver que opinais.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cruzado81
    Fecha de ingreso
    23 jun, 18
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Me hace muchísima gracía donde pone en la segunda hoja lo de la disconformidad, me parece una justificación un poco ridícula la verdad, es como si dijeran, nosotros velamos por la satisfacción de nuestros clientes, y si no estás contento te devolvemos todo que somos super formales.... en fin...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.